Críticas y entrevistas (ACTUALIZADO). Pack enviado

Qué bien, oye. Acaba de salir el disco a la venta y ya hay bastantes críticas, y están siendo buenísimas, creo que las mejores que hemos tenido nunca lo que es todo un alegrón. Es una pequeña recompensa a toda la dedicación, y alivia un poco todo lo que hemos pasado para sacar esto adelante. Nota: esta entrada está en constante estado de actualización.

Las notas más altas están siendo de 9, aunque alguna hay de 10, que me parece una puntuación excelente, aunque la media está en 8,5. Aquí van algunas críticas, puntuaciones y reseñas.


También está habiendo mucho número 1 en listas varias tanto de radios como de webs y mucha reseña en multitud de páginas. Aquí van algunas entrevistas, las que no tienen link es que o aún no se han publicado, o son en prensa escrita en papel o no tengo el link a mano:

Qué
Nokia.es
Terra
ADN

Freek Magazine
El Gallo Verde
Calle 20
La opinión de Málaga
Radio extremadura
Radio UEM
Agencia EFE
Lados Magazine
Castilla y León TV
Canal Extremadura Radio
Radio Arenys
El País (II)
El País (III)
Vanidad
Vanidad (II)
El País
ABC
El Mundo
Cadena SER (a vivir Madrid)
Conciertos en crudo
Littlebit Magazine
On Madrid
La Razón


Todo indica que este es el disco que más está gustando de los cuatro. Siempre habrá alguien al que le guste más cualquiera de los otros tres, a mí me gustan todos, claro, pero esto que está pasando con "Cardiopatía severa", la espectacular acogida que está teniendo, es algo que no hemos visto jamás. Gracias por vuestras críticas y por ponernos en vuestras webs y blogs. Estamos encantados de que os esté gustando.
¿Tienes una crítica? mándala a ellostenderete@gmail.com y la incluiré en el listado de arriba.

Ya está enviado el pack, así que en breve lo tendréis en casa. Como estas camisetas enviadas son únicas y de serie limitada, vamos a pediros que nos mandéis vuestras fotos con ella puesta y/o enseñando el disco a ellostenderete@gmail.com, cuando tenga unas cuantas haré un collage y las pondré en este blog. Para los que me habéis preguntado: sí, vale cualquier otro disco y/o camiseta de Ellos, claro.

Arriba la colaboración.

13 comentarios:

Lalaith dijo...

¡Enhorabuena! Yo espero poder escucharlo pronto, por los trocitos que he escuchado creo que también tendré una muy buena opinión...

Fersitu dijo...

La verdad es que la crítica en general está poniendo el disco bien, y eso está bien, así como el público en general.

Lo de poner un 10 creo que no sería bueno, porque siempre todo se puede mejorar en esta vida... y aún os queda vida musical por delante.

¡Gracias por publicar la mía!

¡Un abrazo!

Jardín Polar dijo...

Es que es muy orgánico. Felicidades! Gracias por poner mi entrevista.

Anónimo dijo...

Es que el disco es un DISCAZO. Yo le pongo un 10.
Felicidades!

Mike Medianoche dijo...

Señoras que se muerden las uñas esperando la precompra y que se harán la foto para enviarla, junto a un código de barras de Okey como en el Un Dos Tres

Quique dijo...

En cuanto lo reciba hablo de él y me hago fotito con la camiseta! (si es que no me está como un camisón!) Me alegro mucho de vuestro éxito y estoy ansioso por veros de nuevo en Granada (aunque espero me llegue pronto el pack para aprenderme rapidito las canciones, no sea que me vea en un "apuro" como el del año pasado y no me sepa la letra). ¡Mucha suerte en todo!

Manolo dijo...

¡Enhorabuena por las críticas! En cuanto me llegué me hago la foto con la camiseta, si me entra claro, sino, buscaré una modelo ;)

Saludos

clau dijo...

hola guille como vas ,, todo esta marchando bien con las criticas asi q felicidades , solo una preguntita , yo no tengo camiseta buuuuu, solo tengo la q creamos por aca sirvira para mandartela para salir en el collage ,
me avisas saludos

zgz81 dijo...

Me alegro de las buenas criticas, es que es la caña. Y estoy ansioso ya por recibirlo y ponerme ya esa camiseta y enviaros esa fotito cuanto antes. Saludos y nos vemos el 15 de enero en Zaragoza en la Sala López pq no falto por nada del mundo, estoy contando los días que faltan ya en el calendario.
Saludossssss
Pasku

astredu dijo...

Ahí va un nº1 más...
http://www.astredupop.com/toppopin.htm

Lluís dijo...

¡Dios Mio!(manos en la cabeza)¡QUE DISCAZO!(gritando).Grácias por iluminarnos el otoño...y, por favor: ¡¡¡¡¡PRONTO EN BARCELONA!!!!!!

Mac Sparrow dijo...

Guille para cuando el video?

Victor dijo...

El disco es impresionante y eso que ya el anterior me parecía colosal, lastima que la difusión a nivel general sea tan escasa (lo de los 40 no tiene nombre y encima la reseña es para echarse a llorar).

Mucho ánimo.