Agotados todos los discos de "Cardiopatía severa" en menos de tres semanas

Días de noticias sin fin. Y todas bien buenas. Superando ampliamente las expectativas de la compañía discográfica, de nuestros antifans, de muchos de nuestros amigos y de una pequeña parte de la prensa, se han vendido la primera tirada de "Cardiopatía severa".

Se tenía prevista su reedición para el año que viene, pero no, hay que hacerlo ya porque se han agotado todos los discos en cuestión de tres semanas. Un exitazo como jamás antes habíamos tenido. Ahora hay que hacer más discos. Me cuentan desde las oficinas de la discográfica que aún hay en el stock de algunas tiendas, así que aprovechen porque no sabemos cuánto tardará en llegar la reedición.

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado de haceros con una copia en CD, el diseño de Jotateam y las ilustraciones de Victorzurdo bien lo valen ¡Y nuestro trabajo, claro!

Actualización: me confirman que el nuevo acabado será en brillo, a diferencia de la primera edición, que ha sido en mate.

7 comentarios:

Lalaith dijo...

Qué bien, qué bien. Menos mal que yo ya tengo el mío :)

Fersitu dijo...

Yo soy seguidor pero no me esperaba que tan rápido se pudiesen agotar, está claro que ha funcionado bien toda la promoción, y yo que me alegro.

Ahora vendrá la gran pregunta, ¿Será reedición normal o una reedición con cosas extras?, que está muy de moda estas cosas.

¡Mil enhorabuenas caballero!

Isabel dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

Menos mal que hice la precompra!!!
(Por cierto, llegó todo ok)

Para cuando en vinilo??

AmoaGuilleMostaza dijo...

Viento en popa a toda vela!!Me alegro un montón.Sí señor.Le digo lo mismo que Nando,queremos reedición con extras y cositas varias.
Mi más sincera enhorabuena!!!
Saludetes!!!
P.D:Nos debe un concierto en Pucelita!!!!!!jajajjajajaja

aymeencanta!!! dijo...

se veía venir...
EXITAZO!!
BIEN!
Enhorabuena!
=D

qwertyuiop dijo...

yo no pude llegar a comprarlo, sin embargo uno de estos brillantes ejemplares de la segunda tirada llegará a mis manos auqnue me muera por el camino

Hvvvvgo dijo...

Enhorabuena, compré el CD al poco de que saliera ¡sin haber escuchado ninguna canción! porque me había encantado 'Qué fue de ellos'. Cuando estaba pagando pensé ¿habrá mucha más gente que se lo compre? Ahora veo que sí.
Nos vemos en Granada, que ya tengo la entrada, nunca os he visto en directo.