Último miniestreno: "Por qué no volvemos"/ Estreno de todo el disco en MySpace/ iTunes

Después de "Hasta el final", "Justicia Cósmica", "Lo nuestro", "Cerca" (que ya podéis oír entera en nuestro MySpace), "Mientes", "Cumpleaños Feliz" y "Te echo tanto de menos" llega "Por qué no volvemos", el último de esos minutillos de "Cardiopatía severa" en Jenesaispop.

Foto de Alejandro del Estal y César Moreno, coloreada por Victorzurdo

Esta es la canción que canta Santi. Él se encarga de la estrofa y yo del estribillo. Como algunos ya sabéis, el señor Capote siempre canta una canción en cada disco. Suele coincidir con aquellas en las que no me acabo de sentir muy a gusto cantando, bien porque no me siento cómodo en esa tesitura o porque no me da rollo como para cantarla. Él tiene una voz más grave y suave que la mía y esta le queda muy bien. A mi juicio, de todas las que canta él en los cuatro discos, es la mejor. Y no es que lo piense yo, es algo en lo que coinciden el 100% de los que han oído el disco, hasta el punto de que se ha convertido en una de las favoritas.

El título define perfectamente la temática de esta canción: encuentros, desencuentros, inseguridades, me lo pienso mejor, discusiones y reencuentros. No deja de ser otra de esas facetas del archiconocido amor. Más de uno y una sabrá de qué hablo, así que no hace falta decir más.

Es el último fragmento que ponemos en Jenesaispop a quienes volvemos a dar las gracias por enésima vez por esta colaboración. Ha sido un experimento muy fructífero, muy comentado, muy interesante y muy divertido. No ha habido evento social, concierto o fiesta a la que haya acudido sin que alguien de "la industria" me haya hablado de esto. Han sido ocho semanas haciendo de cada domingo noche algo especial. Gracias mil a Sebas y su equipo, y gracias a vosotros por estar ahí comentando y defendiéndonos a muerte. Podréis oirlo el domingo noche, a eso de las 00:00.

A partir de este lunes y sólo durante esta semana podréis oír "Cardiopatía severa" al completo en el MySpace de Ellos. Colgaremos el disco entero de lunes 25 de Octubre a lunes 1 de noviembre. Así podremos compensaros de alguna manera por el retraso de una semana en la salida del disco. Para los de la preventa: todavía no han llegado las camisetas, a ver si llegan de una vez, que ni las he visto, deberían estar esta semana en sus casas, junto con el CD, y como más tardar a la próxima. Qué rollo de esperas.

También sale a la venta "Cardiopatía severa" en iTunes, para que podáis oírlo todo bien en vuestro iPod, iPhone, ordenador y cualquier aparato que reproduzca música en formato digital. Va a ser la primera vez que estrenemos un disco en iTunes. Qué cosas.


Pedazo de vídeo


Por otro lado nos están saliendo muchos candidatos y muy buenos para vídeos así que de momento parece que "Cerca", en contra de lo que habíamos previsto, tendrá vídeo. Bien. Y luego vendrán más.

8 comentarios:

MJ dijo...

Da hasta pena que se acabe lo de los miniestrenos :(, ahora qué haremos los domingos/lunes a las 00:00, qué servidor petaremos, qué linkearemos en twitter y myspace???... jajaja no, en serio, ha sido una experiencia maravillosa que no sabemos si volverá a repetirse, todo depende de lo que nos vayáis ofreciendo caballeros!. Deseando escuchar este tema pues hasta la fecha los cantados por Santi han estado siempre entre mis favoritos y tiene una voz muy bonita... y hablando de ésto, ¿algún día escucharé "Algún detalle" en directo???, bueno lo dejo caer...

Mike Medianoche dijo...

Tendremos pues que conformaros con el audio de myspace mientras llega a nuestras manos el cedé físico pues!

Recuerdo cuando en el Ojeando nos pusimos a pedirme Berta a Santi con la pizarrita vileda. Pero no hubo manera de animarlo a cantar en directo.

Saluditos!

Mike Medianoche dijo...

Tendremos pues que conformaros con el audio de myspace mientras llega a nuestras manos el cedé físico pues!

Recuerdo cuando en el Ojeando nos pusimos a pedirme Berta a Santi con la pizarrita vileda. Pero no hubo manera de animarlo a cantar en directo.

Saluditos!

aymeencanta!!! dijo...

echaré de menos las cápsulas de 1 minuto del domingo... pero estaré tan contenta de tenerlo ya tan prontito en casa... BIEN!!

y las canciones de canta Santi... pq no subimos nosotros a cantarlas?? son sienpre de mis favoritas...

Fersitu dijo...

Genial lo del video de "Cerca", era casi delito -metafóricamente- que esta canción no tuviera video, así que espero que lo veamos... cuando tengamos que verlo.

Sobre las canciones de Santi a favor en cuanto "Algún detalle", "Ni hablar", pero "Berta" no es de mis favoritas. Habrá que ver, mejor escuchar ésta.

Que lleguen esas camisetas hombre...

¡Un abrazo!

marmotilla dijo...

Muchas ganas de escucharla!
Ahí estaremos, al pie del cañón, como todos los domingos. Es una lastimica que sea el último, pero es el fin del principio!

aymeencanta!!! dijo...

menudo subidón ahora veo que faltan... HORAS PARA ESCUCHAR EL DISCO!!!! POR FIN !!! =D BIEN!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel