Sexta semana consecutiva en el top 1 /Retrasos/ Vinilo /Entrevista en Radio 3

¡Alehop! otra semana más, y ya van seis seguidas, en el número 1 de Jenesaispop. Gracias de nuevo a todos, parece casi de broma que domingo/lunes tras domingo/lunes nos situéis en el top. Ya sólo quedan dos canciones más para acabar con los adelantos.

Ahora, como no podía ser de otra manera, hay retraso con la fecha de salida del disco ¿Por qué? pues porque por una serie de errores ajenos a nosotros, el disco ha venido mal impreso. Parece ser que el libreto se ha llevado la peor parte. Yo la verdad es que no lo he llegado a ver, me lo han dicho, si lo llego a recibir yo, lo abro y lo veo así me da un soponcio.

Total, que hay que reenviarlos a Bélgica, que es donde se hacen, y montarlos todos con su nueva impresión. No es un chiste no, parece el colmo de todos los males, y más si has leído la entrada de las zancadillas, pero es totalmente verídico. A ver si me hago con una de las copias defectuosas y os lo enseño. Miedo me da.

http://humanidades09.pbworks.com/f/imprenta+gutenberg.jpg
En los tiempos de Gutenberg esto no pasaba

Me estoy esforzando sobremanera para que estos inconvenientes no afecten sobre todo a la gente que hizo la precompra de disco + camiseta. Esto está siendo una lucha dura y constante, pero yo mismo me ocuparé personalmente de haceros a cada uno los envíos pertinentes para que no os afecte esto del retraso. Al resto, tendréis que esperar una semana más para empezar a verlo en las tiendas, o sea, el 2 de noviembre (era el 1, pero es... ehm... el día de los muertos). Lo malo de sacarlo tan tarde es que no aparecerá en las listas de lo mejor del año y esas cosas, pero bueno, nunca hemos sido de esos grupos que trabajan pensando en esas listas, aunque reconozco que aparecer en ellas siempre hace ilu.

También estamos trabajando en la edición vinilo. Está quedando fantástica, ya os contaré más cuando esté. Seguro que da menos problemas que el CD, a parte de que sonará mejor, claro.

http://www.infoperiodistas.info/img/noticias/7992.jpg

Mañana tenemos que estar a las 16:00 en el estudio de La Casa de la Radio, en Prado del Rey para tener una entrevista en vivo y en directo con Julio Ruiz, en Disco Grande, Radio 3. Ahí estaremos Santi y yo, y José Sánchez-Sanz, al que podemos definir como el tercer Ello. Por cierto, que como podéis ver en nuestro MySpace estoy poniendo las entrevistas más relevantes, por si queréis oírlas por la radio en directo o leerlo en la prensa.

También estaré el viernes en una entrevista con Mondo Sonoro, luego de invitado de Los Planetas y más tarde con la gente de Jenesaispop, que me han invitado a poner discos al Ochoymedio, sobre las 2. Ahí nos vemos.

9 comentarios:

Manolo dijo...

Don't worry, que tarda una semana más, pues esperamos pacientemente, aunque nos quedemos sin uñas jejeje ;)

Al menos vosotros habéis tenido constancia a tiempo y no ha llegado a las manos de nadie una copia mal impresa, hay que mirar el lado bueno.

Respecto a las listas, no creo que el día 1 de noviembre sea llegar tarde, ni que fuese el 31 de diciembre, que no me sean vagos los que las elaboran! :) jajaja

Mucho ánimo y que no te agoten tantas entrevistas y compromisos

Guille dijo...

Hi, Manolo!! Es llegar tarde porque la prensa funciona un mes antes (hay que redactar y publicar pocos días antes del mes siguiente). Pero bueno, qué se le va a hacer.

Pero sí, prefiero retrasarlo a que llegue mal a la gente, claro.

Gracias!

aymeencanta!!! dijo...

esperaremooooooooooooos!!! don't worry!! =D lo que haga falta!
...y ufff la cosa se anima... cuántas cositas van saliendo! mola Guille!!

Fersitu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fersitu dijo...

Era de esperar el retraso cuando comentaste lo de los defectos, pero en fin como la temática del día: tanta gente trabajando inepta y otros que andamos en el paro con unas ganas enormes de dar lo mejor posible de nosotros. El mundo al revés: ¡Viva la incompetencia!

Si, seguramente no salgais en las listas de mejores discos del año de las revistas, pero creo que saldreís en la de la gente de a pie de calle, que para mi tienen mucho más valor (quizás a nivel músico de satisfacción que se reconozca, pero que alguien haga suya una canción para toda la vida debe de ser una pasada) que los de las revistas donde muchas veces no se entienden las decisiones de que entren unos u otros y que funcionan, no por lo bueno o malo del disco, sino porque esté de moda, que hay cada bodrío por ahí... a mi esas listas las veo para echarme a veces unas risas, después veo las listas de mis amigos o blogueros de a pie y tienen más sentido.

Mucho ánimo, mañana os escuchamos en Radio 3 a ver que nos contaís.

¡Un abrazoooo!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Venga! ¡no pasa nada! Las cosas de palacio van despacio.

Lalaith dijo...

A mí esto de que me digan una fecha y luego sea más tarde me suele cabrear bastante peeeeroeste caso está lo suficientemente justificado como para que no me importe esperar lo que haga falta :) Después de tantos problemas seguro que los ocnciertos os salen perfectos, para compensar, y ahí estaremos también disfrutándolo. De verdad que con alguien como tú que se involucra tanto y cuando hay problemas, avisa, da gusto :) Gracias Guille. Un saludo.

Maxi! dijo...

¡Animo! ¿qué más se puede decir? sólo eso. Esperaremos pacientes al que ya es nuestro disco del año.

Angy dijo...

pues nada.. esperaremos un poquito mas! no pasa nada.. no siempre salen las cosas bien y hay q entenderlo.. asi q no se nos preocupe! q es todo más q comprensible ^^