Número 1 por quinta semana consecutiva.

Sí, lo volvemos / volvéis a hacer: por quinta semana consecutiva estamos en el número 1 de lo más visto. Me está pareciendo increíble la recepción de las nuevas canciones, esto es algo nunca visto en nuestra carrera.


De nuevo gracias a todos, tantos a los lectores, oyentes, Jenesaispop, a vosotros, y a Pias, que ha vestido su MySpace de gala para la ocasión.

Por cierto, las fotos que están saliendo en Jenesaispop son de Alejandro del Estal y César Moreno. Victorzurdo fue el encargado de darse el tute coloreando las fotos a la acuarela, para darle un rollo película restaurada. Una ardua tarea, sin duda. Iria Corredoira estuvo ahí encargándose del vestuario y estilismo.

Si alguien no ha oído algún fragmento aquí están todos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué temazo. felicidades, chicos, parece que esta vez lo vais a conseguir.

Anónimo dijo...

¿quienes son esos guapetones de la foto? ME LOS COMO!...Y ¿Qué es eso de que "esta ves lo váis a conseguir"?...LO CONSIGUEN SIEMPRE!!!

Maxi! dijo...

Sencillamente geniales. Yo en mi post de hoy he incluido la obligada referencia a este magnífico blog.

Maxi! dijo...

http://maximaravilloso.blogspot.com/2010/10/el-maravilloso-mundo-de-maxi-133.html

El lunes fue menos normentoso...

Fersitu dijo...

Me alegro, Ellos debe de tener en el mundo pop el sitio que merece, esperemos que este disco os funcione de vicio y os veamos en muchos lugares el año que viene de gira.

Eso si, "Cerca" quedaría tan bien con un video... ays.

¡Un abrazo Don Guillermo!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Ya no sé que decir de cada minuto que vamos conociendo ¡son todos geniales! y el tiempo no pasa y en mi buzón no hay nada aún.

Lalaith dijo...

¡Quiero mi CD yaaaaaaa!