Número 1. Number one.

Sí, y esta vez no sólo por lo más visto, si no por votación popular. Así reza el titular de la noticia en Jenesaispop:Por enésima vez gracias a todos los votantes, estas cosas hacen mucha ilusión. La lista ha quedado así:
Felicitar también los Triángulo de Amor Bizarro y a Klaus & Kinski, sus singles, en los número 3 y 2, me gustan mucho. Está bien esto de compartir podio con grupos de la escena nacional y que se valore lo que se hace aquí.

¿He dicho que podéis oír el disco enterito hasta el lunes en MySpace? ah, que sí, bueno pues os lo repito porque ahora encima estamos en portada de la web.

http://www.stereo360.com/news/rock-the-vote.jpg

Por cierto, lo de las votaciones de vuestras canciones favoritas, qué curioso. Me encanta. Recuerden que pueden elegir una o varias, si es que tienen varias favoritas en incluso cambiar de oipinión. Grrrrrrracias tresmil por su colaboración.

Por lo demás seguimos a ritmos de entrevistas diarias. Si quieren concertar una diríjanse a nuestro encargado de prensa, Félix Suarez en felix@piasspain.com. Pero si quieren ir más allá y pedir que Ellos toquen en su sala o garito hablen con Ulía Moreno en ulia@piasspain.com.

http://4.bp.blogspot.com/_OTcNIVSCqiQ/TBYGYDq7xHI/AAAAAAAABPU/D81EJN5tcog/s1600/muchachada-sin-fondo-800.jpg

Ah, y no olviden que este lunes se estrena Museo Coconut en Neox. No no es el capítulo en el que salgo yo, sino el primerísimo. Yo salgo en el 11... ¡Capicúa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande eres, Guille.

Fersitu dijo...

Enhorabuena, one more time (que diría Daft Punk)

¡Un abrazo!

aymeencanta!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aymeencanta!!! dijo...

"porque tú lo vales!" =D