Gran Hermano / Ensayos / Camisetas / Nuevas fechas

Sí, después de seis semanas seguidas en lo más alto del top de lo más visto llegó Gran Hermano y nos quitó el número 1. Pero vaya estamos en el 2, que tampoco es moco de pavo. Teniendo en cuenta que retransmitían minuto a minuto del programa en cuestión era un enemigo imbatible, a no ser que seas Lady Gaga.

De nuevo gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado la canción. Era un tanto arriesgado sacar la "lenta" del disco en uno de los adelantos, pero nos apetecía. Yo soy muy de rozar el peligro, como Freddy Hardest.

Seguimos con nuestros líos y nuestros ensayos, y pensando en hacer un vídeo así como a lo casero de "Cerca". Es una pena que se vaya a quedar sin video... Por cierto, que si alguien quiere hacernos uno nosotros encantados de la vida, le promocionaremos como Dios manda.

Foto de 360º del nuevo local de ensayo

También seguimos con las entrevistas a varios medios y con los ensayos, adaptando las canciones del disco y revisando alguna de las antiguas. Aún es pronto para desvelar asuntos del repertorio, pero puedo adelantar que rescataremos alguna de las que llevábamos tiempo sin tocar.
Llegó el momento de presentaros a Antonio y Dani:

Antonio Pérez, a la izquierda, es una mula que aporrea la batería como un auténtico bestia. Y hace coros. Tiene pegadón, y también ese ponferradino carácter recio propio de los oriundos de El Bierzo. No no son del todo leoneses, ni gallegos, cuidadito con lo que decís. Antonio tiene su grupo desde hace unos añitos, se llama Colatonic, aunque también toca de vez en cuando con Cooper. Es de tradición pop, de los de toda la vida, afición que alterna con el conservatorio.
Dani Montero, a la derecha, toca el bajo, la guitarra y también se hace sus coros. Es una de esas personas que te tranquilizan. Uno tiene a ser un manojo de nervios (en estos días más que nunca) y con este hombre al lado como que las cosas se cambian. Dani también tiene su grupo, los Riffbackers, es técnico de sonido y ejerce de vez en cuando en El Sol, y también toca con Cooper, así que también es de tradición pop, cosa que se agradece.

Por aquí se llega a nuestro nuevo local de ensayo

Tonio Martínez se dio definitivamente de baja como batería y ahora ejerce de técnico y road manager de grabaciones y grupos varios y Javi Geras me ha dicho que está dedicado en cuerpo y alma a la docencia y al jazz. O sea que ambos están haciendo lo que realmente les gusta, cosa que me alegra y es que el panorama indie patrio es muy duro, amigos. José Sánchez-Sanz sigue entusiasmado en su puesto de teclista, asunto que nos entusiasma de igual manera. Desde aquí dar las gracias a la gente que se interesó por el puesto de batería y a los que probamos en la selección previa.

Estamos cerrando nuevas fechas, echad un ojo a nuestro MySpace para ver todos los eventos que tenemos confirmados. Hay varios aún sin confirmar que irán apareciendo ahí, como por arte de magia.

Ah, y gracias también a Pedro y José Manuel, de Málaga, que nos han hecho esta camiseta tan molona que combina el contestador de "Dicen que te vas" con el logotipo de "Cardiopatía Severa", precisamente haciendo referencia a mis dos discos favoritos de Ellos.

Mi mano izquierda

Sí, como alguno ha podido observar las fotos han mejorado de calidad y es he hecho con un Iphone con esos planes de cambiar puntos en la miserable compañía telefónica de la que estoy abonado. Como estrictamente teléfono deja mucho que desear, pero como cámara de fotos, videoconsola e internet es fantástico.

Recordaos que el disco + camiseta saldrá por correo el día 25 de octubre para aquellos que lo compraron por preventa. Para el resto de los mortales llegará a las tiendas el día 2 de noviembre. Mientras tanto no olviden votarnos para llegar al número 1 de la lista de mejores canciones de Jenesaispop.

Graaaacias.

8 comentarios:

marmotilla dijo...

Pero qué camisetas más molonas! Jo...quiero una!

Me quedo flipada con la calidad de la cámara del Iphone, la verdad.

Manolo dijo...

Votados para el número 1 ;)

Si salen los pedidos el 25, entonces la semana que viene tendremos que estar atentos al buzón, ¡qué emoción! :)

A ver si se van confirmando más fechas

Saludos

Santi Capote dijo...

Freddy Hardest yo lo tenía en cinta original para el Commodore 64.

Fersitu dijo...

Es que tira tanto GH. La canción va a traer amores y odios, está claro. Lo del video de "Cerca" ES necesario, un tema así necesita algo visual. La referencia de venir de músicos de Cooper es buena.

Y mire que usted decía que lo de internet como que no en el movil, y fíjese.

¡Ya no queda na' para el disco!

¡Un abrazo!

Carlos Blogdon dijo...

Avise usted si se entera de alguna aplicacion de iPhone para publicar en Blogspot, que no acabo yo de encontrar na de na!

Abrazos

carlosmatallana@gmail.com

Anónimo dijo...

Sexy mano

Jota dijo...

Hola Guille, el 5-N estaré viéndoos en Valladolid. A ver si después te tomas algo con los mortales viendo a Echo y me dejas darte un abrazo! :;

Mike Medianoche dijo...

Camiseta exclusiva del contestador que sólo tenemos siete personas incluídos vosotros dos! Ahora me da pena ponerme la mía porque está firmada por vosotros y el rotulador no soportaría un lavado :(

Ya he hablado con Pedro y Jose y os vemos en diciembre en el Centro Cultural de Ollerías en Málaga! :D