Escucha el disco entero en MySpace / Top 1 en Jenesaispop

Sí. Oootra vez en el top 1 de Jenesaispop. Increíble. Qué mejor forma de despedir estas ocho semanas de miniadelantos en la web, y ya de paso dar la bienvenida a su estreno íntegro y sólo durante una semana, en MySpace.


Ahora que ya conocéis las canciones puedes elegir tu favorita en la encuesta que he puesto al principio de la página. Si tienen varias favoritas también pueden votar varias, claro. Aunque sólo podéis votar una vez por cada ordenador así que... ¡Piénsenlo bien! Y si os gusta el disco y no podéis esperar a que salga a la calle podrán encontrarlo en iTunes. El CD sale el 2 de noviembre.

Gracias a todos.

8 comentarios:

Maxi! dijo...

Alucinante...pero claro siendo tan bueno (tercera escucha seguida en MySpace)...¿qué os esperabáis?

jorge dijo...

Buenísimo!!!
qué difícil ha sido votar... todas las canciones son temazos!!! enhorabuena!!

la señorita rottenmeier dijo...

¡Por fin!

marmotilla dijo...

Me ha costado la vida votar, pero al final lo he hecho! Por cierto, lleváis un montón de reproducciones ya!! :)

Fersitu dijo...

Es complicado tan pronto estimado Guillermo el poder elegir una favorita.

Están las que resaltan mucho por que son muy de mi rollo "Cerca", "Lo nuestro", "Hasta el final", "Mientes", pero después tenemos ese pop mucho más directo como "Viernes" o "Pobre Caimán", el himno cumpleañero, las de las dudas ("Por qué no volvemos", "Aún no lo se").

Aunque todo sea pop hay mucho estilo diferente en este disco, lo cual es genial dependiendo del día.

Saludos!

qwertyuiop dijo...

no sé como es que no os gusta "Aún no lo se"(bueno, ciertamente a mí algunas me gustan más, pero no como para apartarla así) aunque el estribillo falle un poco, las estrofas y los arreglos distorsionados de guitarra son genialérrimos

Anónimo dijo...

Jo...no está aún en I tunes...y no me puedo esperar!!!

Angy dijo...

puff una votacion de lo mas dificil.. son todas demasiado buenas... y... estoy deseando encontrar ya el cd en mi buzon!!!!! ^^