Record de visitas / Pregúntanos lo que quieras

Buenas tardes desde mi propia oficina de promoción.

Sí, nueva sección, hemos montado sendos consultorios. Ahora puedes preguntarnos lo que quieras. Aunque solemos contestar a casi todo agradecemos preguntas algo serias, más que nada porque son más interesantes de leer.

http://www.tech-wonders.com/wp-content/uploads/2010/07/formspring-me-logo1.jpg
Pregunta a Santi

Curiosidades. La anterior entrada ha sido la más vista de la historia del blog. Además con amplia diferencia... Lo que os gusta un drama. De todas formas es una alegría que la gente sepa que nosotros nos dejamos el alma en cada disco, que las grabaciones de los tres anteriores tampoco fueron fáciles.

Captura de pantalla del informe de Google Analytics en tres años. El pico de la derecha es la entrada de las penurias.

Y claro, eso nos pasa por implicarnos tanto en cada uno. Conozco a bastantes grupos de la escena, de estos que coreáis en garitos y conciertos, que enseñan la canción al productor, este cambia alguna cosa (he visto a algunos meter mano incluso en la composición), se graba como él dice, el grupo se marcha, entonces mezcla y produce todo y cuando está sonando bien llama al grupo para que venga a oírlo, dan el OK y hala, disco hecho.
Nosotros jamás, de hecho todos los discos están coproducidos o directamente producidos por nosotros mismos, esto es, por Ellos, y todas las decisiones finales son nuestras. No es que critiquemos la otra forma, pero si creemos en que así los discos son más personales, más... cómo decirlo... "de autor" aunque cierto es que la mayoría no saben autoproducirse. Es un trabajo muy laborioso y precisa de gusto, técnica y experiencia.

(agüita con este)

A todo esto. Santi ha colgado la versión sin censurar del vídeo de "El Anillo", tampoco hay una gran diferencia, pero bueno, que está sin censurar.

[elloseltenderete.jpg]
Y aprovecho para recordaros que hoy y mañana, día 30, son los últimos días para comprar la camiseta + disco por preventa en la tienda.

Ah, y recordad, el 11 de Diciembre presentación en Madrid, es en Neu Club y nos telonea el nuevo grupo de Carlos Ynduráin, ex-Portonovo: Los Lagos de Hinault. Contaremos con invitados de lujo. No, no se van a subir al escenario, pero ya os avanzo que estre los asistentes al público habrá más de una celeeeebrity...

Podéis escuchar "Cerca" y la entrevista en Disco Grande con Julio Ruiz aquí, son los trece últimos minutos

8 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Señoras que quieren subir a Madrid a la presentación del disco



Y sí, un drama vende mucho.

Ricochet dijo...

Hola, Guille.
Aquí un lector de barcelona que nunca se ha atrevido a opinar.
Me encanta cómo escribes, sigo tu blog casi desde que lo empezaste y alucino con la franqueza que cuentas las cosas. Derrochas autenticidad.

Ojalá hubiera más gente así de sincera y con tanto talento como tú.
Me encanta Ellos, he comprado vuestro disco en preventa.

Sabes cuándo vendrá?

aymeencanta!!! dijo...

... para celebritis entre el público... YO PISMA! No me lo pierdo por nada del mundomundial!!

Fersitu dijo...

Ya que andan las celebrities por ahí, que se suben a cantar digo yo jajaja, a mi que pululen estrellas entre el público, ni fu, ni fa... sino viene Kylie Minogue y pueda darla un abrazo por maja.

Lo de las preguntas es un peligro, aunque un buen entretenimiento.

Está claro que un drama vende mucho más, y esto es buen ejemplo de ello. Aunque es que el recopilatorio de anécdotas es la mar de majo... Ganitas del 11 de diciembre.

¡Un abrazote!

Maxi! dijo...

Nos veremos, si señor, el 11 de diciembre. Pa celebriti, yo! Zas! en toda la boca.

marmotilla dijo...

Bah, celebritis, celebritis...lo que queremos es veros a vosotros!!!
Sólo me intersa ver celebrities si van borrachas. XD

Manolo dijo...

Bueno, hay quienes hacen discos como churros, pero los churros tienen eso, que cuando se enfrían se ponen correosos y no hay quien se los coma ;)

Lo del día 11 de diciembre tiene que estar genial, a ver si encuentro billetes de avión o tren baratos (aprovechando la antelación) y puedo dejarme caer por allí.

Saludos

Lalaith dijo...

Espero poder ir el 11 de Diciembre!