Nuevo MySpace / gracias once more

Hala, otro trozo de tema estrenado, más comentarios en su amplia mayoría positivos y otra vez al número uno directos en cuestión de minutos. Y ahora estamos dos veces dentro del top. Qué más puedo decir... gracias... de nuevo tanto a Jenesaispop como a vosotros lectores y comentaristas. Es más que agradable saber que antes de que salga el disco estáis ahí esperándolo, cosa que no pasó cuando sacamos el anterior. Es una GRAN diferencia. Ahora que venga la Gaga y se cargue todo.

¿Acaso hay una forma más hortera de dar las gracias? NO

Me resulta curioso que ahora hay gente con que si me gusta más esta, que si me gusta más la otra... Señores, son dos minutillos de dos canciones, están puestos de referencia, y quedan diez canciones más. Pero vamos, que por ahí va el sonido del disco que como podéis ver es menos cajas de ritmo y samplers y más, como decirlo, de verdad. De verdad de la buena. Los sintes, por supuesto siguen por ahí.

Aprovecho para comentar que le hemos lavado la cara a MySpace, por si alguien quiere pasarse a echarle un ojo y dejarnos algún comentario.

7 comentarios:

MJ dijo...

Es muy hortera de bolera pero... aceptamos barco!. Gracias a vosotros por vuestra música ONE MORE TIME!

Fersitu dijo...

No menciones a la Gaga que dicen que si lo pides tres veces se te aparece en sueños a hacerte una versión extendida de "Bad Romance" cual super producción.

El estilo de la canción se reconoce a Ellos, pero este disco se mucho más musical, es decir, mucho más teatrero, como más grandioso a nivel producción.

Uys ni de coña, no sabe usted la de cantidad de gente que estábamos pendiente del anterior... y nuestras visitas en vano al FNAC porque no salía cuando tenía que salir, cinco años, son muchos años y algunos les esperábamos como agua de mayo. Claro es que ahora como saben que están "vivos musicalmente", seguro que son más. Y mucho mejor, que para eso cantaba Fangoria lo de "Más es más".

¡Un abrazo one more time!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Por fin he oido este segundo minuto, como comenté allí, esto de los minutos es un poco tortura, yo tengo muchas ganas de tenerlo, escucharlo, aprenderlo...

¿Y el vídeo del primer sencillo?

PD: Myspace es tan 2005...

Hot Feet in crystal shoes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

El videoclip vendrá con el segundo single, verdad???... sería demasiado bueno que fuese el de "Lo nuestro"!...

Fersitu dijo...

Yo antes que preguntar por video del primer sencillo diría...

¿Y cuando escucharemos el primer single? es decir un tema completito...

la señorita rottenmeier dijo...

Diosss... he pensado las exactas mismas palabras que vienen en el pie de foto del gatito un micro-segundo antes de leerlo.
¡Y gracias a vosotros (ellos) por los avances!