Nuevas fechas / Disco de promo

Estamos confirmando nuevas fechas, incluidos un festival en Valladolid, una concierto de presentación en Madrid, un miniacústico en el que tocaremos Santi y yo y una fiesta de presentación para prensa, medios, amigos e invitados en El Peatón, Granada. Atentos a las fechas que hay en Myspace, que es donde iré apuntando, como siempre, cada novedad.

Así me paso las noches, haciendo montajes como éste.

A otra cosa. Ayer Ulía me dio los discos promocionales de "Cardiopatía Severa". Los neófitos se preguntarán qué diferencia hay con un disco normal, pues bien, la diferencia básica es que el promocional viene a ser una versión reducida del disco entero. Es decir, tiene todas las canciones, con su orden y tal, pero vienen en un sobre de cartón, como algunos CD-single, con la portada delante y los créditos detrás.

Mirad a Fino, que contento está con su disco de promo.

Estos cedés se enviarán a prensa, radio y webs y son de tirada limitada, no se encuentran en tiendas ni en ningún lado. La cosa es que, aunque está muy coqueto, no tienen tanta chicha como el diseño final que será un digipack tríptico desplegable, en acabado mate y con libreto interior con las letras e ilustraciones aún no vistas de Victorzurdo. A ver si nos llega pronto de Bélgica, que es donde se están ensamblando y empezamos con los envíos.

Queda un mesecito para que salga el disco y seis días para finalizar la precompra.

13 comentarios:

Chespirita dijo...

Jajajaja!!!! pedazo de cartel te has marcado, Guille. Si está hasta David Hasselhoff comiéndose un whopper!!!!
Lo que me he reido!

Mike Medianoche dijo...

Cuánto muero por ir a lo de Granada!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

El sur está tan lejos...

KFOL dijo...

Creía que había sido un sueño... pero es cierto, ¡el mosaico existe!
¡Y salen Milli Vanilli!
I'm loving it.

Yepeto dijo...

Muero por ese disco. Muy bueno el collage!!! qué arte tienes, niño

Hector dijo...

Esto es un nuevo disco??? Por cierto, Asturias para cuando?? :D

MJ dijo...

Apúntame "en tu lista" de amigos q irán a verte en Granada! ;)

clau dijo...

Holaaaaaaaaaa , yo feliz con todo esto del disco nuevo , debo reconocer q me da un poco de envidia sana jajaja porque tendre que esperar un poco mas para poder verlos en vivo , o arrancarme a España pero el mejor power para lo que se viene
Guille ya tengo mi favorits Hasta el final ese tema me emociona es por cosas del amor
en fin saludos y exito en todo

Migue dijo...

Ole ole!! En Granada nos veremos! :)

la señorita rottenmeier dijo...

Fiestas de presentación...
Discos de promo...
Me corroe la envidia!

Nerea dijo...

Cierto, el sur queda tan lejos... por eso me uno a la petición de Hector de que os acerqueis por Asturias :)

Fersitu dijo...

Habrá que pensarse irse a veros a Graná... si es que hay sitio y posibilidad de entrar, claro jajaja.

Esos CD promo ahora mismo son como "Ohhhhh... quien tuviera uno". Bueno en un mes ya por fin el disco.

Saludillos!

Acordes dijo...

Joe a ver si sale ya y podemos disfrutarlo enterito con todas esas pijadicas q tanto nos molan...q por cierto, para no sperar pijaditas tenemos q pedir el cd promocional a ulía o donde?