Museo Coconut / Fotos de promo

Pues sí, estos dos últimos días los he pasado en un plató en las afueras de Madrid grabando un cameo en el capítulo 11 de Museo Coconut. Señores, qué despliegue, qué señor plató, cuánta gente, todo el mundo amabilísimo y atento, buen rollete, un catering ex-ce-len-te, mucha risa y cosas así. Por cierto, el capítulo se grabó con público, fue como hacer una obra de teatro. Muy interesante.

Ernesto Sevilla se hizo una foto para que la pusiese en mi blog, y aquí está. Por cierto, tengo que hacerme con un móvil con mejor cámara, porque esto es un suplicio. Del capítulo no cuento nada que estropeo la sorpresa, pero avanzo que mi papel es un delirio absoluto.

Compartiendo camerino con dos grandes: Raul Cimas y Joaquín Reyes

También estuvimos la semana pasada haciéndonos las fotos de promo. No nos gusta nada que nos hagan fotos fuera de escena, yo personalmente lo odio desde que tenía unos doce o trece años. Pero con Alejandro del Estal y César Moreno, dos artistas con esto de la cámara que ya nos han hecho fotos en algún que otro concierto nos pasamos una sesión muuuuy divertida. De estilista nos hizo la efectivísima Iria Corredoira, que vino desde La Coruña para hacer el trabajo. Y de maquillador y peluquero estuvo Alejandro Aragón, que hizo lo suyo rápido y fácil. El encargado de las localizaciones fue nuestro gran José Sánchez-Sanz.

Aunque parezca que estamos posando, estábamos echando un descansito

Y de momento esto es todo. El domingo por la noche, a eso de las 00:00 o sea ya lunes, estrenaremos "Lo nuestro". Estén atentos!

9 comentarios:

KatieLee dijo...

Ese Sevilla!!! todo un genio del humor. Hay que ver lo fotogénicos que sois
guapos!!!

Fersitu dijo...

Sólo diré que daís un poco de miedo en esa foto... Pareceís sacados de "La Casa de Cera" -no, no os comparo con Paris Hilton en esa película, no os preocupeís-

No si al final va a ser verdad que va a parecer que os ha dado una cardiopatia severa y os ha dejado en el sitio...

Un abrazu!

Guille dijo...

Dar cera, pulir cera.

Carolina Pataleta dijo...

Decid la verdad, os acababais de apretar un cordero

Guille dijo...

Un cordero a la brasa.

marmotilla dijo...

Estaríais descansando, pero muy relajados no se os ve. Para cuando el resto? Guapos!

Iria Corredoira dijo...

Dos Señores!

MJ dijo...

Olé fotógrafos, olé vestuario, olé maquillaje, olé en definitiva el trabajo bien hecho y con cariño... ah, y por supuesto olé por Ellos!

aymeencanta!!! dijo...

qué bien todo, no? qué bien Guille!