Hoy estrenamos "Lo nuestro"

Después de "Hasta el final" y "Justicia Cósmica" llega "Lo nuestro". Esta canción es la que abre el disco y la primera que compusimos y escribimos para éste.

"Lo nuestro" es, quizá, la más compleja y con más partes diferentes de todas y también fue la primera en la que el gran José Sánchez-Sanz metió mano con el asunto de las cuerdas. Cuando grabamos la maqueta de esta canción en Amarillo se la pasamos a él y nos la devolvió con una versión primeriza del arreglo orquestal que podréis oír en el disco. Quedamos maravillados, y ese hecho, o sea, esta canción, marcó el curso de lo que vendría después.

Es una de las favoritas de muchos de los que han oído el disco, a ver qué os parece a ustedes/vosotros. Podréis oírlo a eso de las 00:00, más o menos, pinchando en la foto de aquí abajo:

La semana que viene estrenaremos "Cerca", la canción que será el single de adelanto.

Por cierto, tenemos unas nuevas tarjetas conmemorativas a la venta en El Tenderete, También las habrá para todo el que ha comprado la preventa hasta ahora, como pequeño premio a la fidelidad.
Recuerden que la preventa del disco + camiseta acaba el día 30 de septiembre. Se nos están agotando las camisetas antiguas, los vinilos, los cds... Dense prisa!


Y en breve cuatro modelos de chapas, de las buenas, de reverso metálico. Hay un modelo que es secreto y que tiene otra gran ilustración de Victorzurdo. Ssssshhhh...

Estamos que lo tiramos.

7 comentarios:

Fersitu dijo...

Muy bonita la tarjeta conmemorativa y las chapas... aprovecho este lugar, para una duda:

Si yo ahora compro las tarjetas, por ejemplo, compro también las chapas (cuando las pongaís a la venta)... ¿Vendrán junto con el disco y la camiseta en el mismo pack?, inclusive pensaba ahora pagar los 3€ para que sea correo certificado y que se me mandara todo ello así en plan paquete conjunto...

¿Podría ser?, Aunque ha quedado muy a duda de consultorio sentimental. Gracias por su atención.

Joselito (myspace/joseelx) dijo...

Si ya con "Que fue de ellos" fue increíble, con este nuevo trabajo las expectativas están por las nubes. Espero ser uno de los que tenga la tarjeta conmemorativa

Un abrazo

MJ dijo...

Yo quiero saber lo mismo!!!. Se puede pagar el correo certificado después de haberlo comprado hace un año???. Gracias :)

Guille dijo...

Aaaaaay Joselitooooo...
Fersitu, las chapas aún no tienen fecha de entrega, van bastante lentos. A lo mejor nos llegan después del disco.

aymeencanta!!! dijo...

meencantan las tarjetitas, meencantan las chapitas, meencantan las nuevas canciones, meencanta todo!!

alber_ab_94 dijo...

me encanta el hecho de que en las tarjetas el tracklist salga con números romanos, son las pequeñas cosas que hacen grandes las cosas como este disco.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

A mi me encanta Aymeencanta que siempre le encanta todo, me saca las palabras de la boca.