Guille Mostaza en uno de los capítulos de "Museo Coconut", la nueva serie de los creadores de "Muchachada Nui" o "La hora Chanante"

El encabezado me ha quedado larguísimo, lo sé. Guille Mostaza, o sea, yo, actuaré en "Museo Coconut" la nueva serie de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raul Cimas y Julián López, que empezará a emitirse en Neox en breve.

Es una cosa que me pidieron los del programa, y quién soy yo para decir que no, y encantado de la vida porque soy fans de esta gente desde los tiempos chanantes. La grabación, que es con público, a lo teatrillo, la haré la semana que viene. A ver qué tal se me da.

En breve más cositas.

9 comentarios:

MJ dijo...

son geniales, a ver qué haces!

Proudstar dijo...

Pero serás un personaje recurrente o cameo?
En cualquier caso, qué ganas de verte!

Anónimo dijo...

OOOH, sí, sí, SIIIIII!!! Ellos y la Hora Chanate juntos. NOTICIÓN!

Guille dijo...

Proudstar, si lo pone en el encabezado: en uno de los capítulos. A ver qué tal!

Proudstar dijo...

Vale, capón para mí, sorry! jeje

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Estupendo! Buena combinación. Y a ver si sales en pelotas... por exigencias del guión.

Fersitu dijo...

Esta combinación es muy curiosa. No soy fan de Muchachada, pero si creo que tienen su aquel en muchos sketchs. Pa' verle actuando con ellos. Ya nos contará que tal se le da.

¡Un abrazo!

MJ dijo...

jajaja me encanta mi secretario pq siempre expresa lo que los demás tienen en mente y no se atreven a pedir... XD

Mario dijo...

Muy bien por las nuevas pero es verdad que enjuto acaba?
http://bit.ly/ahY3Lm