Abierta la contratación para la nueva gira de ELLOS

Sí, abrimos el chiringuito.

Esta entrada va principalmente dirigida a salas, festivales, promotores, ayuntamientos, locales varios y cualquier persona que organice eventos. La información de contacto es esta:


Es nuestra manera de decir que ya estamos listos para empezar a diseñar la gira de lo que será "Cardiopatía Severa". Si tú, ciudadano de a pie, quieres que Ellos toquen cerca de tu casa, comunícaselo al que parte el bacalao en tu zona. Siempre hay alguien.

Podéis encontrar la versión en texto corregida y ampliada con la información de contacto para contratación incluida, aquí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO A ELLOS EN SEVILLA. Por favooor!

Suso dijo...

ALICANTE!

Guille dijo...

Señores, a mí no, a los promotores y salas, que son los que nos tienen que llamar.

MJ dijo...

Ya tengo entretenimiento esta tarde mandándo esto a casporro!. A ver si cae algo...

Manolo dijo...

Iba a enviar la info a varios sitios, pero el enlace al documento no va, a ver si podéis echarle un ojo.
Gracias :)

Guille dijo...

Hola, Manolo, gracias por decírmelo! ya está arreglado.
MJ dale duro!

MJ dijo...

Ya te mandaré un listado de los sitios... :)

Anónimo dijo...

Hala, a hablar con la comisión de festejos de mi pueblo, a ver si se enrollan y así hacemos que volváis a Almería!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Yo estoy de cumpleaños el 18 de diciembre y nunca me han regalado un concierto de mi grupo favorito. Nunca.

A Coruña tenéis que volver porque no hay dos sin tres.

Fersitu dijo...

Lo de Ellos en Sevilla es un clásico, un amigo mio duda que existais y seaís de carne y hueso jajaja

Que haya suerte con la gira y deís muchas vueltas por España (y que me salga un chachi trabajo que me permita ir a veros a unas cuantas)

¡Abrazillos!

pintucris dijo...

¿Una grabación tuya cantando con 3 añitos? Me muero por oirla!!

PD: Me tengo que informar sobre quién mueve los hilos en Salamanca, anda que no!

Fersitu dijo...

Por cierto, una tonteria muy grande en la nota de prensa que has publicado, se nombran 11 canciones,

¿Cual es el nombre de la que falta?, si es que no es un secreto de Estado, vaya, que me ha parecido cuanto menos curioso que estén todos menos uno.

MJ dijo...

Nosotros te lo vamos a regalar secretario mio!!!, vamos hacer todo lo posible para que vayan a tocar(te) a tu tierra...

Consu dijo...

Guille, he enviado una petición a la concejalía de juventud proponiendo que organicen un concierto vuestro.

Espero que haya suerte y vengáis a tocar.

dondedijedigodigodiego dijo...

Las manitas quietas...

Migue dijo...

Joo, Granadaa! Que la última vez me lo perdí :$ Intentaré agenciarme un par de números de teléfono y dar por culo un poquillo a ver qué pasa :D

marmotilla dijo...

Bueno, les he dejado caer el enlace de la entrada a los del Club Dos, la única sala de conciertos de por aquí. Han traído a Zahara, Dorian, Second, Love of Lesbian...a ver por qué a los Ellos no los van a traer?

Suerte con la contratación y suerte para mi también a ver si os veo por aquí!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

A ver si hay suerte en Expocoruña que siempre andan organizando conciertos...