Concierto en festival Ojeando y más.

Un concierto divertidísimo. Sonó bien, nos gustó y lo pasamos divinamente. He aquí unas fotos de César Moreno Linde y Alejandro de Lestal.

Alguien por ahí ha hecho más fotos:

Luego estuvimos pinchando unos discos en una de las sesiones más memorables que recuerdo. llovía, así, que tuvimos que ponernos una sábana encima para que no se nos mojasen ni los discos ni equipo. César, uno de los autores de las fotos de arriba se subió a la cabina y se hizo esta foto conmigo:


Mil gracias, César y Alejandro, y mil gracias tanto a la organización del festival Ojeando, que se portaron divinamente, y al público asistente, a los que se hicieron la camiseta del contestador automático de Ellos, el clavel y el click de Zona Vip, a Anita y David, de La Bien Querida por sacarme a cantar en su concierto (un poco a traición, todo hay que decirlo, pero la intención es lo que cuenta). A David Tomás por tocar la guitarra y bajo en este concierto, a Willy Vijande y talento y eficacia a la mesa de mezclas. A Jota, que después del concierto de Los Planetas me hospedó durante dos semanas en Granada y me llevó a Zaragoza a hacer coros para el grupo en cuestión, y a la crew de El Volcán y allegados, siempre portándose conmigo fantásticamente.

(nótese lo mucho que le da el Sol a algunos y lo poco que le da a otros)

El día 7 de agosto estaremos tocando el PlayMusic Festival, probablemente el último concierto de la era "Qué fue de Ellos". Ahí nos vemos!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Mostaza, ha hecho usted un pacto con el diablo? cada día está más guapo!

fieshta dijo...

A favor de su look con bigote y clavel. Iremos a verle a Almeria, espero poder hacerme una foto contigo, Guille.

aymeencanta!!! dijo...

oé oá! cada día me gustas más!

Mike Medianoche dijo...

(Antes de nada... encantado de aparecer en su blog, sr Mostaza!)

Como la foto habla por sí misma en el mejor de los sentidos, sólo puedo decir... Para salir, pulse cero.

Ya haremos campaña para que sus vuelvan a traer a Málaga con el Cardiopatía, a Diputación, al Fuengirola Pop o a donde sea.

Fersitu dijo...

Con el que se ha hecho la foto es un buen chaval de los que hace falta más en este mundo.

Me encantan las fotos y el concepto de escenario de este festival, pinta bien bonito y muchas veces en los festivales esos detalles se pierden.

Esperamos con ganas la etapa de "Cardiopatia Severa"... no nos hagais esperar mucho más, andaaaaaaaa... jajaja

¡Un abrazoo don Guillermo!

MJ dijo...

Mankantao tu entrada como siempre!!!, bonitas fotos, bonita como siempre su actutud en el escenario y bonita la gente que se ve que había por allí!!!... nos vemos en Almería!

clau dijo...

Q alegria saber , q todo este bien y saliendo de maravillas , , esperando ocn ancias el disco, dime Guille q masp odemos hacer para q se den una vueltecita por Chile
saludos