Este sábado / Cacharritos Xpress

Hola, gente.

Os recuerdo que este sábado estaremos tocando en la Plaza Azcárraga, un sitio que me han dicho que es muy bonito, sito en A Coruña a eso de las 23:45. Tocaremos temas nuevos y algunos clásicos. Después del evento Santi y yo estaremos pinchando canciones en La cara B, calle Juan Canalejo 18.


Por otro lado recordaros que un servidor tiene una tienda en eBay desde el año 2002 que se llama Cacharritos Xpress. Esta tienda no es una tienda como tal, es decir, no hay establecimiento, sino que es algo así como una vía de escape a mi enfermiza afición a probar, tocar, modificar, restaurar, oler e incluso a veces saborear, instrumentos y accesorios antiguos, y por eso todo lo hago por correo, ya sea nacional o internacional. Como no puedo quedarme con todo, que me gustaría, voy renovando inventario de vez en cuando.

Casi todos los artículos que están a la venta han sido de utilidad en algún que otro momento: grabando discos, produciendo grupos o para uso en estudio o en conciertos... o todo a la vez. Echadle un ojillo, suelo poner artículos nuevos prácticamente cada semana.

!Gracias!

8 comentarios:

Bettylaguapa dijo...

WOW! Qué chico tan polifacético: guapo, alto, culto, inteligente, sabe escribir, con talento y mañoso.
Aquí nos ha sorprendido mucho tu tienda y estamos pensando en comprarte alguna cosa.

Una fan gallega que irá a verte este sábado sin falta!!!!!!!!!!!Besos!!!

Fersitu dijo...

Que ustedes lo pasen genial con los conciertos venideros.

Creo que le pasaré el enlace de la tienda a mi hermano que es el músico de la familia.

Un abrazooo sr. Mostaza!

Anónimo dijo...

CORUÑAAAA, por fin!

mariajeta dijo...

No me pierdo el concierto del sábado!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Si! ¡En las fiestas del Orgullo! La primera vez que os ví también fue en el Orgullo pero en Compostela ¿se cierra un ciclo?

Este fin de semana es el único fin de semana que pasaba fuera de Coruña del verano y al final también me quedo arriesgando mi estabilidad familiar... ¡pero vale la pena! primero concierto y luego set en el Cara B ¡cómo no me iba a quedar!

En vuestro último concierto aquí, en el Playa Club, me firmaste un vinilo y no tengo tocadiscos... si bajo los cd en un ejercicio de fanatismo ¿me los firmaréis?

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Viernes ya!

Nerea dijo...

¡Muchas felicidades por tu santo, Guille!
Y espero que hoy por Compostela y mañana en Coruña vaya todo genial
:D

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Por fin ¡sábado!