Se busca gente que toque la BATERÍA

-"Se buscan dos maricas muertas, congeladas vivas, en Paris"-

Nuestro actual batería, Tonio Martínez, pasará a ser nuestro técnico de sonido, después de todo ¿Qué mejor técnico que él que se ha comido toda la grabación? ya venía simultaneando su faceta de músico y técnico en varios conciertos y, al final, y tras mucho pensarlo, se ha decantado por su puesto en la mesa de mezclas, donde cree que puede rendir más que como músico. Le gusta, se lo pasa mejor y lo disfruta, y al fin y al cabo de eso trata la cosa.
Tonio seguirá tocando hasta que demos con un batería que se adapte a nuestro rollo, que ya sabemos todos que es algo peculiar. Luego pasará a ser encargado técnico y os lo seguiréis encontrando en nuestros conciertos.


¿Qué pasa ahora? Que su puesto de baterista queda vacío. Tenemos un par de opciones en la recámara y otro par de recomendaciones de amigos, pero tanto Santi como yo pensamos que el batería perfecto para nuestros propósitos existe, y que probablemente él, o alguno de sus amigos o allegados esté leyendo esto.
Así que ya saben, si están interesados en el puesto o saben de alguien talentoso, buena gente y dispuesto, rogamos lo comuniquen a ellostenderete@gmail.com, y daremos más información sobre lo que se pide y se ofrece. Empezaremos las audiciones cuando nos traslademos a un nuevo y flamente local de ensayo que ya tenemos reservado, que esperemos que sea para mayo. Rogamos se abstengan curiosos, indecisos, tristes o gente que se tome la música como mero entretenimiento. Buscamos alguien residente en Madrid con ganas, que le guste el grupo, buena disposición, juventud, nivel, compromiso, dedicación y entrega, con buen humor, disponibilidad para tocar en discos, giras y conciertos sueltos. Es imprecisdible que le guste nuestra música.

¿Hace?

9 comentarios:

Fersitu dijo...

Que no se enteren los de Telecinco que os crean un reality como el del Escassi en busca de bateria...

Suerte con la búsqueda y eso es lo bueno: no perdeís un bateria, ganais un técnico de sonido.

Un abrazooorrr

MJ dijo...

ahora me arrepiento de no haber empezado con mis clases de batería antes para estar al nivel :(

MJ dijo...

por cierto pienso igual que Nando, vaya peaso técnico vais a llevar...así mientras vosotros tocais, los demás cuidaremos de que no le falte ni glory!!!

miguel.camara.alfonso dijo...

Joo, de buena gana me apuntaba... Aunque no sea mi instrumento, no me desenvuelvo mal con ella xd Pero no vivo en Madri :(

pakintoch dijo...

Hay prueba tipo casting ? Que nivel se exije ? estoy por mandar un correo !!!

Saludos

MJ dijo...

yo ya lo he enviado a los que conozco y pienso que están a la altura, suerte!

PD: si puede ser que esté muy bueno :P

aymeencanta!!! dijo...

mecachis ni toco la batería, ni vivo en Madrid... ays!
mola tener un técnico perfecto y de confianza... Tonio mola! el batera seguro que saldrá prontito! ;D

la señorita rottenmeier dijo...

Molaría fichar a una chica...(el casting iba a ser de traca).

SALVA1974 dijo...

EL DIA Q BUSQUEIS UN COMPOSITOR DE ESTRIBILLOS Y MELODIAS ME APUNTO, AUNQUE DE ESO ANDAIS SOBRADOS....