La semana que viene hay concierto.

[tour.jpg]

Se abren puertas a las 8 y el orden de los grupos será este: Primero Dwomo, luego Ellos y al final Aviador Dro. Las entradas valen 15 euros anticipada, que podéis comprar las entradas en www.ticketmaster.es (poned en el buscador Ellos) y 20 euros en taquilla ¿Dónde está cada sala? Pulsad en el nombre de cada una:

MADRID, Sala Penélope

BARCELONA, Sala Apolo

ZARAGOZA, Sala Oasis


VALENCIA, Sala La3 Club

ALICANTE, Mint

Actualización, día 12 de Abril: esta gira ha sido CANCELADA.

20 comentarios:

pintucris dijo...

A mi se me han torcido los planes y no puedo ir al de Madrid. Una pena, que me quedé con ganas de más en Talavera!

Sweet dijo...

Ya tengo mi entradas, llegué a tiempo!!!!
os esperamos en barcelona!!

MJ dijo...

están todos muy lejos...:_(

Anónimo dijo...

nos vemos en zaragoza

Lilas Conuts dijo...

Hello from Nouméa, thanks for sharing.

aymeencanta!!! dijo...

...mañana iré al Fnac la quiero en papel del bueno!!! my sister and I!! qué ganas tengoooo!!! bien! oé oé!

Guille dijo...

Noooooooor, las entradas no están en la FNAC, están en http://www.ticketmaster.es/

aymeencanta!!! dijo...

ays lo he vistoooooooooooooooo!!! vale vale! por el ticketmasterdeluniverso... no sea que me quede sin!! vooooooooooooooy!

Fersitu dijo...

Pues por aquí ya somos cuatro que nos acercaremos a verlos a ustedes

A lo que se refiere Aymeencanta es que tanto en el Fnac (como en Carrefour y otros lugares, ver aquí todos http://www.ticketmaster.es/etc?tm_link=tm_ql_1) son puntos de venta oficiales de Ticketmaster, con lo que o puedes primero comprarlo por internet y recogerlo en estos centros -o el día del concierto, e incluso algunas imprimirlas en casa-, o directamente hacer la compra en estos sitios.

Ya se sabe que hay gente que eso de poner el número de la tarjeta de crédito en internet le da yu-yu...

Un abrazotee!

Guille dijo...

Mejor explicado imposible, Fersitu. Mil gracias.

salva1974 dijo...

VAYA PALIZA DE CONCIERTOS SEGUIDOS Q OS VAIS A DAR, ESPERO Q LLEGUEIS AUN CON FUERZAS AL CONCIERTO DE VALENCIA Q ES AL QUE VOY YO, SALUDOS.....

aymeencanta!!! dijo...

... jajajajajaja!
hoy tengo que pasar al mediodía igualmente... ya os diré!! :P

aymeencanta!!! dijo...

Sr.Mostaza,
Confirmando, confirmando... acabo de comprar las entradas de Bcn en el Fnac!! se pueden comprar directamente allí... más facilidades imposible!!

mario dijo...

Reconozco que estoy algo nervioso, el cartel se las trae y compartir escenario con tantas estrellas, uno se vuelve pequeñiiiiiito :D

MJ dijo...

mario, vuestro directo sigue siendo glorioso!!!

Laura Put dijo...

bien!

Jora dijo...

Pues nada, iremos a pasar el domingo a Alicante si hace falta... nos vemos alli, bueno, mejor dicho, os veo alli!!

la señorita rottenmeier dijo...

En Madrid las tienen en Escridiscos, Calle Navas de Tolosa 4(al lado de la FNAC pero sin colas!)

aymeencanta!!! dijo...

os podremos saludar??

aymeencanta!!! dijo...

CACACACACACACACACACACA!