Esta semana NO hay concierto

Como lo oyen. Con la misma cara de pasmo nos hemos quedado tanto Dwomo, como Aviador Dro, como nosotros, esto es Ellos. Después de movilizar a la banda, organizar ensayos y repertorio para tal gira, nos confirman, a día de hoy, y hace tan solo unos minutos, que no se hace la susodicha gira.


Sobra decir que es por motivos totalmente ajenos de los tres grupos, que estamos todos con el calendario reservado para esas fechas, todos en perfecto estado de ganas, salud y ánimos, y calentitos para salir de gira. Tampoco tienen culpa las salas, que se habrán quedado con el careto de tontainas que tenemos todos nosotros en este momento.

Quien quiera más información al respecto puede escribir a info@piasspain.com donde les dirán que se hace ahora.

Vaya gracia.

21 comentarios:

pintucris dijo...

¡QUÉ FUERTE! A mi también se me ha quedado la cara de tonta, literal. Pero a los que hayan comprado las entradas, aún más.

¿Pero cómo se puede suspender una gira dos días antes de la misma? Qué cosas...

PD: Fotón!

Niña triste, hiperestésica dijo...

:|

Pero...
con lo ilusionada que estaba yo, que encontre el otro dia cerca de la parada de bilbao un cartelillo... Madre mia. En fin, que se le va a hacer...pero vaya gracia.

Un besote!

aymeencanta!!! dijo...

estoy flipando...
vale, vale... esperamos instrucciones... no nos desesperemos... no nos cabreemos!!

Yago Galleta dijo...

Yo iba a ir ahora a la Fnac Valencia a coger mi entrada :_

Drizt dijo...

Por un lado... menos mal no haber comprado las entradas todavía... Por otro... que putada, no? En fin, a ver si se cambia a otra fecha o alguna cosa por el estilo!!

Víctor dijo...

Guille cuéntanos qué ha pasado!

Luen dijo...

Me quedo con la misma cara que debía tener Roncero el sábado pasado. Con las ganas que tenía...

Nada, nada, en Valencia os guardamos el sitio (si no lo tiran las gruas antes).

la señorita rottenmeier dijo...

Brrrr!!!!!!!!!!
Lo mismo enmarco mi entrada, algún día valdrá un pastón...

SALVA1974 dijo...

Q PUTADA¡ BUENO YA NOS EXPLICARAS EN TU BLOG ALGUN DÍA SI QUIERES LAS RAZONES.
¿ENTENDEMOS QUE SE APLAZA O QUE SE ANULA LA GIRA?, OJALA SEA LO PRIMERO.

DEVOLVERÉ LA SEMANA QUE VIENE LAS 2 ENTRADAS QUE COMPRE EN VIAJES HALCÓN, A VER SI NO ME PONEN PEGAS PORQUE CUANDO LA CHICA ME PREGUNTÓ SI QUERÍA EL TICKET LE DIJE QUE NO.

Y SI NO LAS PUEDO DEVOLVER LAS GUARDO COMO RELIQUIA.

COMO YO SOY UN TÍO Q SIEMPRE VE LO POSITIVO, PARA EL SABADO ANUNCIABAN
LLUVIAS EN VALENCIA, Y EL DOMINGO POR LA TARDE TENÍA QUE TRABAJAR, ASÍ ME EVITO LA RESACA.

QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE, SALUDOS....

a cuadros dijo...

juas! estoy flipando, mientras lo leía cada vez se me quedaba más careto.

vaya vaya!! esperemos que otro día pueda ser, y el que se haya entretenido en suspenderlo deje de molestar..

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Si se anula y se reorganiza quizá os aparezca una fecha por Galicia, no hay mal que por bien no venga.

Elena dijo...

Noooo!
Jo, yo que estaba toda contenta con mi entrada, y con las ganas que tenía de veros.
Aprovecho para decir que me encanta el diseño del cartel de gira. Qué lástima, de verdad.
Jo.

Fersitu dijo...

En fins...

Supongo que si lo de fliparlo todos, lo raro es hacerlo a tan poco tiempo de los conciertos, perooooo, voy a decir como Salva y tendremos que verle la parte positiva, aunque ahora mismo pueda estar en aumento ganas de matar -como en un capítulo de Los Simpsons de Halloween, siempre buenas referencias esta serie-

Sea como fuere esperemos verles a ver en algunos conciertillos antes de que saqueís el disco, recuerden aquel concierto de reyes hace cinco años que estabas todos para verles como usabaís la nueva bateria...

Un abrazootee consolador sr. Mostaza!

Lalaith dijo...

Qué fuerte.

Anónimo dijo...

Pero si no hay problema con las salas, y no hay problema con los grupos... ¿Por qué no tocais de todas formas?

salva1974 dijo...

ME FASTIDIA QUE SE HAYA ANULADO LA GIRA PERO ME FASTIDIA MÁS NO SABER LA RAZÓN.

Fersitu dijo...

Pues la verdad es que una putada lo es, pero habrá que ver el lado positivo de las cosas y la espera de que os salga alguna cosa más para estos meses.

Sniff...

Un abrazo!

PD: Supongo que para el tema de los que hemos comprado entradas, seguramente -sino ha sido un caso muyyy extraño- se hará la devolución en los puntos de venta donde se compraron, aunque aún en Ticketmaster no indica nada en su sección de "Cambios y cancelaciones", por si acaso dejo el link para futuras referencias o consultas:

http://www.ticketmaster.es/h/cancellations_rescheduled/?tm_link=tm_homeA_menu_cancelled

M dijo...

Apreciadísimo Sr Mostaza, creo que la culpa que suspendieran la gira es mía... lo siento. Explicaré mi historia. Des de que os conocí, hará ya unos años, en un concierto al que acompañé a un amigo, he estado pendiente de cuando volvíais a actuar por Barcelona. Me moría de ganas de volver a veros pero por circunstancias de la vida vuestros conciertos siempre me pillaban bastantes kilómetros lejos de casa. Lejos, lejos, el último en Istanbul, el anterior en Hiroshima, etc... pero este jueves, al fin!, coincidíamos en la misma ciudad. La verdad no me lo podía creer, después de tanto tiempo podía asistir a uno de vuestros conciertos. En cuanto me enteré compré las entradas y una hora después de ir a recogerlas me entero de que se suspende... así que es culpa mía, los planetas están alineados de alguna forma extraña que impide que coincidamos en el mismo espacio/tiempo...
Las mas sinceras disculpas al grupo y a los demás.

Anónimo dijo...

Es cosa de este mismo señor que va diciendo estas cosas por ahí?

http://www.20minutos.es/noticia/676957/0/pirateria/descargas/

alicia dijo...

JOÉ!!!!
pues vaya... yo también estaba con ganas de ir.
Quizás los organizadores se han acojonado si no se han vendido demasiadas anticipadas. A veces esto pasa. Pero lo que hay que contar es que la gente acaba por ir y se la compra en la puerta. Así puede decidir a última hora si va o no. Y con el tema de la crisis....

Anónimo dijo...

Una gira se suspende porque no se venden entradas, no lo veo tan increible.
Esto es un negocio, si no llenas no cobras.
Y resulta que no llenas.