Minigira: ELLOS + AVIADOR DRO + DWOMO

Muy buenas.

En abril haremos un tour junto a Aviador Dro y Dwomo. Serán cinco fechas, cinco días seguidos y podéis comprar las entradas en www.ticketmaster.es . Poned en el buscador Ellos y hala, apañado, ahí salen.
por si alguien no ha visto a Dwomo, decir que son de lo más animado, y que nunca he visto un directo suyo en el que me haya aburrido. Aviador Dro son... pues eso Aviador Dro, toda una institución desde 1979. El otro día tocaron "Yo, Cyborg" en la gala de los Premios de la Música y fue uno de los mejores momentos de la historia de la televisión pública.

También estaremos en el Hpnotiq spring festival, en Talavera de la Reina, ciudad donde pasé un año de mi infancia. Será una buena ocasión para estrenar los nuevos temas en directo, ganas tenemos, desde luego.


Muchas gracias a los cientos, y digo cientos de personas, que me han felicitado el cumpleaños. Cada año me vais felicitando con más gracia, y sí, hace ilu, sobre todo para alguien como yo, que soy malísimo recordando fechas de aniversarios. Me acuerdo del de Jesucristo, y poco más. He intentado responderos a todos... menos a los que lo han hecho vía SMS. Es un coñazo responder de la misma manera, así que os lo digo desde aquí:

6 comentarios:

Jorge Diaz dijo...

Y Bilbao?

aymeencanta!!! dijo...

allí estaré! bien!

Fersitu dijo...

Allí nos veremos entonces... que su finde cumpleañero lo haya pasado estupendamente bien ;)!

Saludetes domingueros!

MJ dijo...

y Andalucía y olé?, presiona a tu manager que aquí ya sabes lo resalaos que somos...
PD: a mi no me has dicho aún si te gustó el tema q te mandé por tu cumpleaños...que si no te gusta la intención es lo q cuenta no?

SALVA 1974 dijo...

BUENO DESPUES DE UNA MALA NOTICIA ENTRE COMILLAS, (El hecho de que no saqueis el disco antes del verano)UNA BUENA, TOCAR DE NUEVO EN VALENCIA ANTES DE LO QUE YO PENSABA.

ESPERO PASARLO TAN BIEN COMO EN EL CONCIERTO DE LA SALA EL LOCO DEL AÑO PASADO......

Pacotorres dijo...

para más electropasión:

http://www.taringa.net/posts/musica/7501744/Aviador-dro---Yo_cyborg.html