Estos dos últimos conciertos

Vamos allá.

Jueves: En el del Ochoymedio lo pasamos la mar de bien. El sonido no fue de los mejores que hemos tenido, pero eso dió igual ya que el público estaba -estábais- cantándoselo todo y entregadísimo desde el primer momento. Qué gusto. Nos fuimos a casa prontito porque al día siguiente había que tocar en Barcelona. He encontrado dos críticas por ahí, una de los omnipresentes Jenesaispop que no se pierden una, que alegría, y otra del blog Pesadilla en el parque de atracciones. El pequeño gran Víctor González, que mira que le dije que se fuese sin cámara para ahorrarse líos, no pudo evitar hacernos unas fotos.


Viernes: Pues sí, ganó el formato eléctrico en la encuesta, que mil gracias por votar. De tal guisa estuvimos en el Pop Bar del Razzmatazz. Muchos problemas técnicos y un escenario muy chiquitico. Sé que suena así como de delirio de grandeza pero se nos ha quedado pequeño, no por aforo, desde luego, pero sí por tamaño, y es que ahora llevamos batería completa, un teclista con su tres sintetizadores y varios cacharritos más que hacen que, sencillamente, no quepamos. Aún así el público nos salvó el culo cantándose las canciones a grito pelado y despreocupándose de estas cosas técnicas. A veces me pregunto si de estos errores nos damos cuenta todos los presentes o sólo los del grupo.
En fin, que queremos repetir, pero más y mejor.

(foto de Eli Cervelló Vázquez)

(foto de Elisenda Grau Batalla)

(foto de Laura Bellmunt)
En breve más cosiñas...

Encuesta: Acústico vs Eléctrico

Pues sí, ayer estuvimos tocando en la Casa Encendida, nuestro segundo acústico (he encontrado una reseña aquí), y nos quedó mucho mejor de lo que esperábamos. Los asistentes quedaron encantados, que mil gracias por la asistencia y por el "sold out" - y lástima de gente que se quedó en la calle sin poder entrar - , y hemos tenido varias peticiones para cambiar de formato el próximo en Barcelona. A nosotros la verdad es que nos gusta de las dos maneras, pero aquí arriba ponemos una encuesta para que ustedes mismo opinen.


Lo bueno del acústico es que es más bonito, y algo así como "edición limitada" porque no sabremos si haremos más, además las canciones han sido readaptadas (no nos hemos limitado a cambiar las eléctricas por las acústicas, no) sonando más limpias y hay algún tema que no hemos tocado nunca que está muy bien. Lo "malo" es que es un concierto más reposado, más tranquilo.
Lo bueno del formato eléctrico es que es más cañero, y algo más largo, lo "malo" es que ya hemos tocado dos veces con este formato en Barcelona en lo que va de año.

He puesto una encuesta al inicio del blog para que voten. pero que sea rápido, sólo tienen dos días!!!!

Entradas agotadas para el próximo acústico

Pues sí, se han agotado las entradas para el concierto acústico del próximo domingo, 20 de septiembre. No os olvidéis que volvemos a tocar en Madrid, en el aniversario de la sala Ochoymedio el jueves 24, también en formato acústico. Más información aquí.
Aún no sabemos si haremos más acústicos o no puesto que tenemos uno en Sevilla pendiente de confirmación. Si se confirma podré estrenar mi nueva parejita, cortesía de Gibson guitars, que me llega en Octubre:

Noticias jugosas se avecinan. Permanezcan al loro.

Ellos en acústico

Empezamos septiembre.
Aquí van tres canciones en formato acústico que tocamos para la presentación del festival Contempopranea aquel maratoniano día que comenté hace poco. Es nuestro estreno en este rollo, así que sean benevolentes que jamás habíamos hecho esto antes, eh?


Hay fechas nuevas tanto para tocar en acústico como para pinchar como Mostaza & Capote Djs, ya os iremos avisando.

No se me aburran.