La mar de bien en Elche

Fíjate que pensaba yo que iban a venir cuatro gatos a vernos a Elche y luego resultó que estaba la sala hasta arriba. Qué cosas, oye, y qué bien me lo pasé, con la gente subiéndose al escenario a cantar y todo. Y luego llego a casa y aluvión de mails diciendo que fantástico. Pues eso, fantástico.

Por cierto, alguien nos regaló una cosita la mar de curiosa, hecha a mano y con mucho esmero... pero no sé quién fue! si está leyendo esto que se pronuncie. Todo un detallazo, adjunto foto:

Y respondiendo a Joselito, volveremos, vaya si volveremos. Y si alguien tiene fotitos de este evento (u otro cualquiera de Ellos) que la mande a infoARROBAellos.ws. Quién sabe, podría aparecer en este blog... así... de repente...
Y este jueves, viernes y sábado en Pontevedra, Vigo y La Coruña, así, por este orden. Esa también va a ser buena, los gallegos suelen ser muy animados con esto de los conciertos.

El lunes y martes siguiente me toca grabar una canción con Lori Meyers y Elastic Band para eso del día de la música, ya os contaré qué tal.

Os dejo con mi careto, que ha salido en Metrópoli publicitando la entrevista de Jenesaispop, escaneado por superNando (Fersitu):



Nos vemos en Galicia, chatos!

Mallorca, vídeo y Jenesaispop.com

Pues mira, sí, nos lo pasamos muy bien Mallorca. Muy curioso el hecho de multiplicar por diez el número de asistentes comparado con la última vez que tocamos en la isla en cuestión. Llovía y el sitio estaba alejado, pero ahí estuvimos, la mar de acompañados, junto a unos majísimos Nit Glow. La gran Ulía se vino y nos sacó una fotito mientras buscábamos algún restaurante abierto, Juanjo Reig (ese técnico!) a la derecha:


Veo que el vídeo de "El anillo", en términos generales está gustando mucho. Me alegro. Es un vídeo con humor, poco pretencioso y bastante explícito, a ver si subo en unos días la versión sin censurar y os aviso. El clip en sí dio bastante que hablar, como todo lo que hacemos los Ellos, y esas cosas están muy bien. Mi madre siempre me dijo -"que hablen de ti, aunque sea mal"- una frase que me caló muy hondo.
Y sí, ya lo habéis visto, me he dejado bigote, me ha dado por ahí, otro día me lo quitaré y otro me lo volveré a dejar, según me apetezca, al fin y al cabo ¿no trata de eso la vida misma? pues sí.



Otra cosa es que me ha chivado Nando, que siempre está atento a todo, es que ha salido una nueva crítica del disco, podéis leerla aquí

El lunes pasado estuvo en mi casa Supervago haciéndome una entrevista para esa web tan cuidadísima que es Jenesaispop. Es aquí.

El próximo concierto es el día 17 de abril en la sala Divine, Elche. Ahí nos vemos, no?