Mañana comienza la GIRA de ELLOS

Sí, algo me dice que sí. Mañana comienza la gira de Ellos, sin duda la mayor que hemos hecho jamás. Les vuelvo a recordar que AQUÍ pueden ver, con todo detalle, la información hora y fecha de cada concierto.


Primera parada: Valencia, sala El Loco.
Apertura 21.30h
Precio: 15/18
Puntos de Venta: Discos Ámsterdam, Harmony, Tipo, Mercado de la pulga, y Vaiven.
Teloneros: Cof Cof (www.myspace.com/cuadralogica)

Próxima parada: Mallorca, festival Alternatilla
Lugar:Teatre Lloseta
Hora : 22:00
Precio : 12 euros

En los conciertos se pondrán a la venta discos, e.p.'s y vinilos de Ellos, además de algunas poquísimas camisetas que quedan del primer y segundo disco, las nuevas están de camino...


La semana que viene puede que aparezcan dos o tres fechas nuevas bastante jugosas. Permaneced al lorito!

Cositas varias

Primero, vamos con el tema conciertos de Ellos.

Se confirman dos nuevos:

Jueves 7 de mayo, Universidad de Navarra (Navarra)
Sábado 8 de agosto, Vertigo Estival (Martos, Jaén)

Se cancela el de Barcelona, por motivos ajenos al grupo, por supuesto, y se cambian ligeramente de fecha los conciertos de la minigira gallega, quedando así:

Jueves 23 de abril, Sala Karma (Pontevedra)
Viernes 24 de abril, Sala Mondo (Vigo)

Sábado 25 de abril, Playa Club (Coruña)


Hay pendientes de confirmación más de una docena de conciertos, los iré anunciando aquí o en el MySpace de Ellos en cuanto se vayan cerrando.

------------------

Y sí, como ya dije en otro post, la gente de Gibson ya me ha traído mi nuevo juguete. Construida a mano expresamente por encargo para mí y finalizada el día 13 de febrero de 2009 (aún huele a recién lacada), vía FedEx y directamente desde la Custom Shop de Gibson en Memphis, Tennesee. Os presento a mi nueva Gibson ES-355.

Ya le he hecho un par de modificaciones y algunos ajustes por eso de dejarla aún más a mi gusto, así que espero que os hartéis de verla en la gira de Ellos. Yo no me hartaré nunca. Pete Townsend, Keith Richards y B.B. King parece que tampoco se han aburrido aún.

-------------------


Otra cosa curiosa es que a los Krakovia nos han nominado a los Premios de la Música en la categoría de "Mejor grupo de rock alternativo". Qué cosas.