Camisetas, vídeo y una Fender Jaguar

Pues sí, ahí seguimos con los ensayos y aumentando las fechas de la gira. También estamos diseñando camisetas, que podréis encontrar en el stand que pondremos en los conciertos. Y sí, también estarán vinilos y discos varios de Ellos. Un aplauso.
Otro tema es lo del vídeo, el nombre del director aún no lo puedo revelar porque es secreto secretísimo, pero estuvo el otro día en las oficinas de Pias reunido con Gerardo (superdiscográfico) y Ulía (supermanager). Eso sí, el vídeo estará listo para la primera quincena de marzo... vamos, por mi cumple.

Otra cosa que quería decir en este post es que Juanjito Reig, técnico de sonido en Ellos y mi compi de guitarras en Krakovia, subasta su Fender Jaguar. Se ha hecho con una Gibson y esta no la va a usar más, así que... ahí va. Podéis ver la subasta aquí.

Nuevo MySpace y más fechas confirmadas.

Sí, señores, sí, el vodka Stolichnaya ha patrocinado el nuevo diseño del MySpace de Ellos, hecho por el equipo de Area3 y eficazmente programado por la gente de Gominola. Échenle un ojito en www.myspace.com/camellos. Desde aquí mis agradecimientos a Sebas, de Area3, que con una paciencia infinita ha seguido mis indicaciones , la gama de colores que elegí para el disco y respetado perfectamente el espíritu de lo que propuse. Mil gracias!


Por cierto, que he descubierto que hay una página en Facebook dedicado al grupo, para los que quieran hacerse megafans de Ellos en Facebook, aquí está el link.

Y aquí os dejo un vídeo de Lu, artista personalísima donde las haya, que ha decidido hacernos uno de sus videoclips para "Esto no es un adiós", la canción que abre "Qué fue de Ellos".


nudo&bucle #1 from Lucia on Vimeo.

Y más fechas nuevas en Elche, Zaragoza y Barcelona. Vuelvo a referirme al MySpace de Ellos, para que estén informados de todo. En cuanto vayamos confirmando más fechas (que hay unas cuantas muy jugosas por anunciar) las colgaremos en dicha página.
Hoy he visto los nuevos carteles de Ellos, en negro y dorado, me encantan, han quedado muy bien, ya los veréis por ahí poco antes de que vayamos a tocar.

Ándale!

Más fechas, Galicia megatour

Pues nada, que estoy aquí mordiéndome la lengua para no decir las fechas que tenemos confirmadas. Algunos locales y festivales nos han pedido amablemente que, por motivos de organización y exclusividad, no lo anunciemos aún, pero vamos que irán cayendo. De momento lo que sí puedo anunciar es que, dentro de esta gira, habrá una minigira gallega.

Esperamos que los de la zona no falten, que en Galicia siempre se lía bien gorda. Y ahí que nos veremos.