Ensayos

Sí, ahí seguimos, con el calendario de ensayos. Las canciones han mejorado mucho respecto a la maqueta, sobre todo en términos de cohesión y redondez. Vamos, que quedan mucho mejor. Estamos ya en la recta final antes de meternos en el estudio, al que vamos el día 10, un poco antes de lo previsto.


Esta de aquí arriba es nuestra mesa de mezclas, la que tenemos en el local y la que usamos cada día.
Hemos confirmado dos colaboraciones muy jugosas, y hemos decidido en qué canción canta Santi. Ya se sabe que en todos los discos de Ellos hay siempre alguna pequeña colaboración y una canción con la voz del señor Capote.


Este es mi último juguetito, un Stylophone. Es una cosa pequeñita, algo más pequeño que una cinta de vídeo Beta -alguien se acuerda?-, ya lo usó en su día David Bowie en su "Space Oddity" o Pulp en "Acrylic afternoons" y "Pink glove", que son referencias más que excelentes. Tiene un sonido muy característico, y se toca con una especie de bolígrafo de punta metálica. No es un teclado, ni un sintetizador... es un Stylophone.

En breve desvelaré el título del disco, que es un tanto distinto a los anteriores, bueno, el disco en sí es bastante distinto a los anteriores. Ya os iré desvelando. Mientras tanto os recomiendo el blog de Santi, que ha escrito una entrada rollo técnica, como me gustan a mí. Por cierto, que mañana es su cumple, felicítenle.

Me voy a ensayar!

13 comentarios:

SALVA1974 dijo...

NO ENTIENDO ESO Q HAS DICHO DE QUE EL NUEVO DISCO SERA DISTINTO A LOS TRES ANTERIORES.
PARA MI EL TERCERO YA ERA BASTANTE DISTINTO A LOS DOS PRIMEROS, PERO BUENO YA SE VERA.
ME PARECE MUY BIEN Q SAQUEIS ESTE DISCO TAN PRONTO, DESPUES DE HABER ESPERADO 5 AÑOS PARA EL TERCERO.
SALUDOS...

pintucris dijo...

¡Qué ganas de conocer el título del nuevo disco!

Se espera con ansia la siguiente entrada...

:D

Anónimo dijo...

Oye, Salva1974... sabes escribir sin mayúsculas? siempre que veo un comentario tuyo está todo con mayúsculas.

SALVA1974 dijo...

LO DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS:

BUENO DIGAMOS QUE YA NO TENGO LA VISTA Q TENÍA HACE 10 AÑOS, PERO BUENO CREO Q SOBRETODO ES POR COMODIDAD.
YO LO PREFIERO ASI, SE LEEN MAS FACILMENTE, NO CREEIS, SALUDOS...

Si Sr. anónimo no sólo se escribir con mayúsculas,..... aqui esta la prueba,.

aymeencanta!!! dijo...

Nerviosa estoy ya!
Mañana me voy de jolidays!! asín que...
FELICES FIESTAS Y VACACIONES A TODOS!
BESOS!
eli

inthesity dijo...

Quedo a la espera de vuestro space odity cañí. Lo del http:// de Twitter te lo decía para que no pierdas visitas que la gente es muy perra. A mi no me hace falta ni el enlace ni copiar pegar, como ya deberías de saber :-)

Pipet dijo...

aaaaaaaah que guay!! me compré un stylophone hace un añito, es un instrumento genial, que bien si lo vais a usar!!!! Conoces a Brett Domino?

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué impaciencia, por Dios!

Consu dijo...

Eso de que el disco va a ser diferente, sinceramente me encanta escucharlo, porque a cada disco os vais superando y las letras van siendo mas curradas, con "El anillo" sobra la muestra, aunque para mi siemrpe sera la de "Dicen que te vas" xD

Un saludo Guille y a seguir dandolo todo!

Niña triste, hiperestésica dijo...

A ver, a ver, como es el título, como suena...¡Qué nervios tengo! Esperemos que la espera no se prolongue demasiado.

¡Un besote y feliz navidad!

Antoñita la Fantastica dijo...

Os ha dado a Santi y a ti por culturizarnos,eh?
Me parece divina vuestra mesa de mezclas (que se que es eso porque lo dices tu)
Besos,abrazos y felicitaciones navideñas.

Fersitu dijo...

A mi la intriga me puede la verdad, pero como los meses pasan volando en nada aparecerá en nuestras manos.

De primeras será diferente porque ya el cambio que habeís hecho de ensayar primero antes de grabar, así que quedará aún más redondo, esperemos que el disco de cambios (aunque yo creo que ya el último algunos había) sean a mejor y sobre todo que sólo sean dos añitos desde el anterior que eso os lo agradecemos ;)

Saludetes navideños!

Anónimo dijo...

Por fin se acerca el 2010 y vuestro nuevo disco !!!!!
En una noche como esta sólo se me ocurre deciros:
Guille, Santi OS QUIEROOOO !!!!!