Ellos nominados en A3 y MTV, mejor disco de la década y mejor canción 2009

Nunca me entero de nada. Cierto. Son varias las veces que me han dicho que han visto nuestros discos en lo mejor de la lista de nosequién o en la revista tal, pero nunca estoy muy atento a esas cosas. Otro día me dijeron que habíamos salido en varias listas de lo mejor de la década, cosa que me halaga un montón, sobre todo cuando me dice mi hermana que ha leído una noticia en la que Olvido nos llama "un grupo de los dosmiles", que también me ha parecido muy gracioso. Ah, también el otro día me comentaba mi Luis Troquel que los Manos de Topo habían elegido "Ni lo sé, ni me importa" como uno de sus cinco discos favoritos.


Total, que esta vez, y gracias a la gente de Jenesaispop, me he enterado de que hemos salido nominados en MTV a la mejor canción del 2009 con "El anillo", podéis votar AQUÍ.

Y los de Antena 3 nos han nominado como uno de los discos de la década, y sí, también podéis votar AQUÍ

Spinner.com ha decido que "Lo tuyo no tiene nombre" está entre lo mejor de la década. En este blog también está "Ni lo sé, ni me importa" como de los mejores. Y en Discotraxx aparecen dos de nuestros discos, y en este otro blog también estamos, bueno, y en varios sitios más y alguna que otra revista, pero creo que esos como muestra valen. Y saludos a los de Vivaelpop, que están también atentísimos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la gente se está dando cuenta de que sois COJONUDOS, sois un grupo que ha influido muchisimo, mucho mas de lo que algunos reconocen, yo tengo un grupo muy amateur pero nos atrevemos a versionar NO TE ENAMORES o EL ANILLO, aunque no nos quedan tan bien.
Seguid así.

pintucris dijo...

Bien! "Lo tuyo no tiene nombre" va en cabeza!!

Yo ya os he votado desde varios exploradores...si, vale, son trampas, pero nadie me vigila... :-P

Niña triste, hiperestésica dijo...

Yo ya os he votado doblemente, se me ha iluminado el rostro al leerlo en el facebook ^^. Os lo mereceís todo, todito todo, ¡sois grandes!

¡Un beso hermoso!

Fersitu dijo...

Cuanta nominación toda junta ¿no?, como se nota esto del final de década y que nos gusta una lista y ordenar las cosas.

Ronda de votaciones, de momento en Antena 3 vaís en primera posición hasta este momento y en la lista de MTV hay muchos candidatos interesantes lo que hace con tanta competencia complejo el conseguir ganar.

Por cierto reflexión en voz alta sobre lo de Alaska: ¿Si a la gente les encanta a su lado a chulos porque mucha gente se queja de un cantante con pose chula?, eaaa...

¡Suerte!

Abrazotes!

aymeencanta!!! dijo...

QUÉ FUERTEEEEEEE!!!
Ya lo sabemos todos los de por aquí... que sois LOS MEJORES!
Sería refuerte ganar esos premios... ays qué emoción!!

Anónimo dijo...

Pues ya está tardando EL MUNDO ENTERO en enterarse de quiénes son ELLOS. Cómo pueden llevar tantos años de retraso? Y si ahora estáis en el núm. 1 de esa lista, por qué los que ahora os votan no lo demostraron en su momento agotando vuestros discos y acudiendo masivamente a vuestros conciertos?
Porque vamos, era para que fuérais mundialmente conocidos desde el minuto cero.
Talento os sobra y buenas canciones también.
Para mí desde luego sois los núm. 1 en mi lista desde que os vi la primera vez... He dicho.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Esta tarde en cuanto lo vi en el Fb me puse a votar ¡Y en A3 sois primeros pero de lejííííísimos!

Anónimo dijo...

Bravo! A votar, que os lo merecéis, chicos.

bjaron

carolinamivecina dijo...

ENHORABUENAAAA, os lo mereceis!!!
Votados estáis, por mí que no sea;)

Dndro dijo...

Genial que por fin se os vea en estos sitios.. Esperemos que no se os suba a la cabeza ;-D...

¡¡Enhorabuena!!

la señorita rottenmeier dijo...

No mola que haya que votar a cinco.
Debería votarse solo a uno.

MJ dijo...

yo ya!

aymeencanta!!! dijo...

estoy votando cada media hora... ;)

miskitt dijo...

ya vote por ustedes!!!!!!! saludos desde México jejejeje

carolinamivecina dijo...

ya estáis los primeros de la lista!!! :)

AmoaGuilleMostaza dijo...

hijo mío,desde que explotó mi ordenador veo que no me entero de nada!!!!madre de dios.Fascinado me hallo con tanta información!!Bravo por Nandete que es el mejor,aunque yo sea quien le ama comidito por los celos...debo preocuparme?jajajajajaja.
Oiga,se puede creer que aun no he visto el Tenderete??es lo que tiene robar internet...mis amigos están harticos de mi,jijijijiji
Seguiré dándole la chapa,no crea!!
Mil Saludetes!!!!

CutreBryny dijo...

Me encanto mucho tu pagina... y enhorabuena por la nominacion... si te interesa un intercambio de enlaces... avisame..

lonso dijo...

felices fiestas guille!! y también para santi!!