Club de fans de Ellos en Chile/ Top visitas / Twitter

Noticias desde el otro lado del charco.
En el pasado post agradecía las visitas a la gente de Chile, México y Argentina después de que Google Analytics me chivara la de gente que entra en este blog desde ahí. Pues bien, Claudio Arenas, ha abierto Ellos Ellos Chile un club de fans de Ellos en susodicho país, lugar donde él reside.
Por cierto, que el que también es de ahí es Cristian "Wea" Velásquez, el que aporrea las baterías en Krakovia y que alguna vez lo ha hecho en los ensayos de los Ellos. Weá, que te veo!!

De los exactamente noventa países que pasan por "No paro en casa", los diez más frecuentes son, en este orden:

1- España
2 - México
3 - Chile
4 - Argentina
5 - Indonesia
6 - Reino Unido
7 - Colombia
8 - Estados Unidos
9 - Venezuela
10 - Alemania

Así que saludos a los de aquí y a los de allá, espero que antes o después nos podamos ver en persona. Y no olviden seguirnos en nuestro nuevo Twitter
Lo bueno de este Twitter de Ellos es que está linkeado con las actualizaciones de estado del MySpace de Ellos, así que intentaré actualizarlo lo máximo posible, como este blog, y responder todas vuestras preguntas, eso de limitar los caracteres a 140 es una idea genial ya que la comunicación se vuelve bastante más cómoda y ágil. Hay gente que se empeña en escribirnos al MySpace, o al mío personal, o al Facebook... pero lo digo desde ya, no hago mucho caso a los mensajes privados, tengo muchísimos, y la mayoría son de gente autopromocionándose, así que he perdido el interés.
Eso sí, sigo manteniendo y visitando tales espacios, pero, para que os hagáis una idea, en MySpace tenemos algo más de 2000 mails sin leer, y en Facebook exactamente 1420, quizá algún día lo haga, pero mientras tanto... Ah, otra cosa, el club de fans de Facebook no lo llevamos ni yo ni Santi, que luego alguno se me queja diciendo que no respondemos. Tomen nota:

Lo de el dibujo. Ayer estuve con Víctor que, como ya dije anteriormente, nos está haciendo una ilustración para la portada. Es impresionante, no está acabada y ya es mi portada favorita de los cuatro discos de Ellos. Ganas de que la veáis.

Ah, y miles de millones de gracias para toda esa gente que está comprando en El Tenderete.
Gracias a vosotros vamos a poder ir el grupo al completo, o sea, los cinco, a las sesiones orquestales en Bulgaria, por supuesto os lo contaré todo y sacaré fotitos durante el proceso, para que veáis cómo va la cosa.

En breve más. Y mejor.

5 comentarios:

JuanAnt dijo...

Guille, me encanta cómo escribes, parece que nos estás hablando de tú a tú, tanto en este blog como en las letras de las canciones de Ellos. Enhorabuena por ese cuarto disco, hay ya fecha aproximada? y título?

Fersitu dijo...

Como decían en Los Simpsons "Ellos viajan a Chile..." que sería lo que debería de pasar en alguna ocasión...

Me alegro de que vayais en trope a Bulgaria, debe de ser una pasada ver toda aquella grabación, espero que le sepais sacar buen juego a lo que hagais por allá...

Saludetes caballero!

aymeencanta!!! dijo...

Yo llevo el grupito del 125 fans en feisbuc!! pero no el club de fans... y es sólo para dejar comentarios y poquita cosa más!! Y el Santi Capote Club de Fans Total! (me tendría que esmerar un poco más, lo sé!! y más amiguites de por aquí llevan otros!!! ;) )
Ayer estuve hablando con Claudio de Chile y su Ellos Ellos Chile... tienen unas ganas enormes de que caiga algún conciertuki por allí!! Venga a cruzar el charco ya!!
Bsos!!

Anónimo dijo...

Hola, perdonad la intromisión. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ¿Sabes donde se puede conseguir Ni lo sé ni me importa en formato cd? O si lo vais a re-reeditar pronto. Estuve en vuestro acústico de la Casa Encendida con mis hijos, que me pareció muy bueno, y me gustaría regalárselo. ya tienen el último que, francamente es muy bueno.
Gracias.PAco

Paco dijo...

Hola Guille, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te escribo para preguntarte donde puedo hacerme con Ni lo sé ni me importa en formato cd. Fui el otro día con mis hijos al acústico de la Casa encendida, y les/nos gustó tanto que somos fans vuestros. tenemos vuestro último disco, pero nos gustaría hacernos con ese segundo. De ahi que quiera saber donde encontrarlo o si lo vais a re-reeditar. Un saludo. Paco et cie.