El Tenderete está siendo un exitazo. Miles de gracias a todos/as por las múltiples compras. Que sepan ustedes que todo el beneficio de tales ventas van destinados a la grabación del próximo disco de Ellos, ese que tanto estáis precomprando.


Ya ha salido parte de la primera remesa, todas con sus cartulinas autografiadas, y los vinilos también están firmados, por cierto, cortesía de la casa. Recordaros que cada vez quedan menos artículos, y la mayoría son imposibles de reponer.

"We're S-H-O-PP-I-N-G, we're shopping"

Buena compra!

22 comentarios:

Fersitu dijo...

Si digo que esa frase es de una canción de los Pet Shop Boys, ¿que premio me llevo? :D!

Aún tengo hacer la pre compra de su pre disco, sea cuando sea que salga.

Abrazillos!

Guille dijo...

Amigo Nando, tu premio ya te lo has ganado, en breve te enterarás en este blog.
Hasta aquí puedo leer.

Jora dijo...

"...It's easy when you got all the information..."

Volviendo a la tierra... entonces debo entender que el de la faja esta entre los imposibles de reponer, no?
Es por ir asimilando que he vuelto a llegar tarde.

Bueno, esperemos que el tenderete siga abierto muchisismo tiempo mas!

Laura Put dijo...

Guille Mostaza me pone

Nalda dijo...

Nunca es tarde para conocer temas nuevos...

Saluditos

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Al final he caído en la preventa a pesar de que me parece de un gusto mercantilista pésimo esto que estás haciendo pero ser un fan es lo que tiene, que te denigras con gusto y hasta repetirías...

Guille dijo...

Hot Feet, como puede usted ver hay gustos para todos, uno dicen que es una gran idea, que así pueden comprar los discos que les faltan, usted dice que es mercantilista, otros han escrito dando las gracias, pero siendo honestos, queremos ofrecer un disco de calidad para que ustedes lo disfruten tanto o más que nosotros. Y la calidad... pues eso, que hay que pagarla, que las sesiones orquestales no son precisamente baratas.
Eso sí, en lo de denigrarse estoy cero de acuerdo.
Mil gracias por la compra!
Por cierto, hoy ha salido la segunda remesa.

lonso dijo...

pues yo bien que me alegro que así me puedo hacer con vuestro segundo cedé que siendo mi preferido es el único que no tenía no sé bien porqué, cosas que pasan..
y me encanta tu franqueza y es verdad que si con esto sacáis dinerete para la grabación bienvenido sea!!

Y si os quedáis cortos, grabáis el disco en tu casa en plan sencillo y lo publicas diciendo que es un "unplaged" de esos XD

superlenteja dijo...

Joder, pues me encanta el grupo!

Anónimo dijo...

A mí para nada me parece denigrarse comprar unos discos xD

Encima de esta forma podemos comprar material difícil de encontrar en muchas tiendas, tanto me da comprarlo en la tienda como por internet, y si en la tienda no está... BIENVENIDO SEA EL TENDERETE!!! xD (y encima el dinero va para la grabación del próximo disco, que debería ser una opción a marcar en la declaración de la renta.

Lalaith dijo...

A ver si los paquetes empiezan a llegar!! :)

pintucris dijo...

Pues a mí me ha parecido una idea estupenda! Sobre todo poder comprar el segundo disco, que no lo encontraba en ninguna tienda ni en ninguna feria...Y si encima recaudáis dinero para la grabación, mejor que mejor!

La preventa del cuarto disco va a seguir, no?

pintucris dijo...

Mi disco enfajado ya llegó!


MUCHAS GRACIAAAS!! :)

Javier (Salamanca) dijo...

Guille, me ha llegado el vinilo, es precioso!!!!!!!!
Larga vida al tenderete!

Marta dijo...

Hot feet no critica en ningún momento el tenderete, solo la pre-venta. No confundamos las cosas...
Por mi parte creo que es genial, Ellos premia a los lectores del blog de Guille con ser los primeros en tener su nuevo disco. Es de agradecer.
Guille eres un cielo!! Voy a pre-comprar el mío.

carolinamivecina dijo...

siiiiii, no sabes la ilusión que me ha hecho recibir el vinilo esta mañana y más en la oficina, dedicado y todo...gracias;)que siga el tenderete!!

la señorita rottenmeier dijo...

Yo ya tuve una faja (hay testigos)con catorce o quince años, así que me alegro de que se os hayan acabado, que sientan fatal.

Pop! dijo...

Ya me ha llegado mi pedido. Muchísimas gracias por la premura y por la tarjetita, no me la esperaba. Sois un par de soles.

Lalaith dijo...

También a mí me ha llegado hoy mi paquete, ¡qué ilusión! :)

Guille dijo...

Mmmm... pues me temo que las medidas exactas ni idea, ten en cuenta que aún hay que ver el diseño, pero vamos, que son M y S talla europea, no como las americanas, que pides una M y te llega una sábana.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué la gente que comenta este blog siempre se despide con "saluditos", "abrazitos" y demás diminutivos...es curioso, me recuerda al Señor Flanders...mola!

Anónimo dijo...

Hola amigos
¿Hay alguna posibilidad de re-reeditar Ni lo se ni me importa?
Es que ha volado.
paco