Ellos, el tenderete

¿Te falta algún disco de Ellos? ¿Crees que los tienes todos? Echa un ojo a nuestro nuevo tenderete a ver si es verdad.

Ahí encontrarás todo lo que nos llevamos a los conciertos, date prisa porque hay muy pocas unidades de según que cosas. Por ejemplo, camisetas quedan poquísimas, y los vinilos son una serie limitada que salió de 500 copias. Por petición popular incluimos una tarjeta recortadita a mano con las firmas de Guille Mostaza, o sea, yo, y Santi Capote.

Actualización: las dos ediciones de "ni lo sé, ni me importa" la camiseta de "Zona Vip" y el maxisingle de "Tú primero" se acaban de agotar y no quedan demasiados vinilos.

También hemos puesto en preventa, en exclusivísima, 150 packs con el próximo disco de Ellos que entraremos a grabar en enero en unos estudios de Granada, mezclaremos en Madrid con nuestro megabatería Tonio Martínez y probablemente mastericemos en Barcelona, saldrá con la discográfica Pias y contará con arreglos de cuerda de nuestro superteclista José Sánchez-Sanz, arreglos que grabaremos con una orquesta de más de treinta músicos que él mismo dirigirá en Sofía (Bulgaria). No es la primera vez que lo hace, no. Junto al disco se enviará la camiseta, en talla M o S, a elegir.

A comprar!

21 comentarios:

pintucris dijo...

Yo ya he comprado "Ni lo sé, ni me importa"...a ver cuanto tarda en llegar a estas tierras charras!!! :D

Yujuuu!! :D

pintucris dijo...

Sería mucho pedirlo firmado??

Fersitu dijo...

Esto es lo que se dice previsión con tiempo, ya con preventa y todo... por cierto, ¿donde se perdieron las camisetas de la gira de este año?

Se de algunos que estarán encantadas en encontrar "Ni lo se, ni me importa" que era casi imposible encontrarlo en tiendas ya...

Yo insisto que esto de tenderete, le veo de mercadillo en mercadillo, y seguro que con su pico de oro lo vendería rápido hasta a aquellos que ni conocen el grupo. Si señor.

¡Con orquesta! a lo grande si señor, comenzaremos una nueva cuenta atrás...

Saludetes!

jorge dijo...

Lo de la firma no estaría mal ;)
Pero por qué solo tallas M o S? una L al menosss porfaaa, Guilleeee, que yo mido casi metro noventa como tú!! ;)
Saludosss!

Jora dijo...

Vaya, agotada ya la edicion limitada de ni lo se ni me importa... siempre llego tarde a todos lados che!!

pop dijo...

Por qué haces esto? ahora tendré que comprarme "ni lo sé, ni me importa", que ya os vale que esté descatalogado, siendo el mejor!

Si lo pido, puedo recibirlo firmado? (como pide pintucris)

Agur :)

Nerea C. dijo...

Acabo de pedir el ''Ni lo sé, ni me importa'', junto con el maxisingle de ''Tú primero'' :D
Gracias por poner cositas a la venta por internet, que yo al menos estaba medio loca buscando el disco jaja!

Me uno a la petición del disco firmado, sería muy chachi! ;)

CharlyDroid dijo...

Guilleeeeeeeeee!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias y un millón más de gracias. Llevo casi un año buscando el vinilo y lo acabo de comprar, y también el disco en preventa.
Qué ganas de que salga ya.
Seguid así, sois los mejores.

Guille dijo...

Qué exitazo el tenderete, no lleva ni un día abierto y ya hemos agotado existencias de dos artículos. Muchísimas gracias a todos!
En cada pedido se incluirá una tarjeta firmada por el señor Capote y yo, firmar los discos es más difícil ya que exigiría demasiado organización entre grupo y compañía, pero estaremos encantados de firmarlo en cualquiera de los conciertos de nuestra nueva gira.
A Jorge: las camisetas son en talla S y M porque son las que más se venden, y Pias ha decidido sacar esas talla. Si fuese por mí las haría para bebés y todo.
Charly: de nada, hombre!

Lalaith dijo...

Creo que comenté aquí y no ha salido, aunque tampoco decía nada del otro mundo, sólo que qué bueno esto del tenderete. Yo ya he hecho mi compra :)

Jora dijo...

Entonces lo agotado es agotado, no? Tenia una última esperanza de conseguir el Ni lo se ni me importa "enfajado"...

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Tenderetes en el templo...

Tang de Naranja dijo...

Por si hay alguna posibilidad de que Pias y Ellos se lo replanteen, la S normal a las chicas nos está muy "rara". Estaría bien una con "forma" para nosotras ¿no?.

Muy guay lo del tenderete, Guille. Además, que si hay preventa es porque de verdad va a haber disco y no vamos (y vais) a volver a pasar el mismo calvario que con el anterior. ¡Viva!

Niña triste, hiperestésica dijo...

Qué buenísima idea la del tenderete, me alegro de que os esté yendo tan bien, yo voy a proceder a comprar también algunas camisetas :P.
Vais a montar un tenderete también en los conciertos de la nueva gira? No sería mala idea :)

Pastillas Rosas. dijo...

Guilleeee!!!
Genial idea el tendereteee!!
Hacia ya falta, no me imaginaba encontralo todo tan rapido aquí. Por cierto necesito saber las medidas de las tallas M y S, si no es mucha molestia. necesito saberlas!!
Saludosssss!!!

Guille Blanco. dijo...

Guille!! Necesito saber las medidas de las tallas S y M.
Alguien las conoce?
Graciassssssss!!!!!!

Maxi! dijo...

Yo ya los tengo todos pero me molaria el vinilo, tengo pay pal...pero donde pongo la dirección de envío??

andres dijo...

UFFF q genial , peor seria para mi un gran regalo de navidad tener la polera y el disco pero estoy un poco lejos en chileeeeeeeeeeee

Maxi! dijo...

Yo ya he comprado el nuevo disco...que ganas de oirlo y me ha llegado el vinilo!!!

Y como soy soy educado, cortés y simpático, amable, chisposo, atento y fantástico, le tiendo la mano a cualquiera que pasa, me invita tu madre a cordero a la brasa, pues doy educadamente las gracias.

fulanita de tal dijo...

¡Me encanta! ¡Enhorabuena! :)))
Bueno, por lo menos lo que he oído entre el MySpace y Siglo XXI-Radio 3.
¡Necesito la letra de "Por qué no volvemos" ahora! (antes de que me llegue el pedido).
Oye, sin ánimo de faltar, "Cerca" me encanta también pero... ¿no es muy parecida al "Magic" de Chucho? http://www.youtube.com/watch?v=1lYvyIc8PE0 ;)
¡Mucha mierda! :)

fulanita de tal dijo...

¡Uf!, me acabo de dar cuenta de que la entrada es del 2009... jeje...
Me refería al último disco, "Cardiopatía severa" ;)