Entradas agotadas para el próximo acústico

Pues sí, se han agotado las entradas para el concierto acústico del próximo domingo, 20 de septiembre. No os olvidéis que volvemos a tocar en Madrid, en el aniversario de la sala Ochoymedio el jueves 24, también en formato acústico. Más información aquí.
Aún no sabemos si haremos más acústicos o no puesto que tenemos uno en Sevilla pendiente de confirmación. Si se confirma podré estrenar mi nueva parejita, cortesía de Gibson guitars, que me llega en Octubre:

Noticias jugosas se avecinan. Permanezcan al loro.

13 comentarios:

Yemadehuevo dijo...

Yo tengo mi entrada, no puedo esperar a verlos!!

pintucris dijo...

Venga Guille, alégrame el año! Dime que venís a Salamanca!! jajaja

Besetes y enhorabuena por vender todas las entradas de la Casa Encendida. La cosa pinta bien ;)

Niña triste, hiperestésica dijo...

Yo como pintucris, opino que nada me haría más feliz que veros por tierras castellanas, que nos teneís totalmente abandonaditos.

Me alegra que hayaís agotado las entradas, yo espero veros en el ocho y medio!

Un beso lluvioso, que menudo día.

Anónimo dijo...

Por favor venid a Sevilla que tengo muchas ganas de veros en acústico !! Espero novedades.
Saludos!

Lalaith dijo...

Qué bueno. Compré mi entrada ayer por la mañana pensando después que quizá me había puesto un poco "hipocondríaca" comprándola tan pronto. Pero veo que no! El domingo os veré!

Fersitu dijo...

Bien... la verdad es que un concierto a 1€ es un precio competitivo, de todos modos los de La Casa Encendida tienen algún síntoma de bipolaridad, porque en algún lugar aparece que es prioritario el acceso de familias y en su web exactamente AQUÍ:

http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73552_2048264_73547%24P1%3D16,00.html

indica que o vas con un menor o de entrar na de na, ya me han dicho los habituales de La Caja de Música que lo único es la preferencia hacía las familias, pero dejo el dato y el mensaje de la web que es curioso.

¡¡Yo tengo un corazón de niño!! :P!

Allí le veremos...

aymeencanta!!! dijo...

yo me quedaré muy contenta con el concierto de razz de la semana próximaaaaa!!! espero que el Pop Bar esté a petar (extraño sería que no pq es superpequeño...)y pq no en la sala grande?? bueno... es igual! más recogiditos!!!
los acústicos me los iré pasando por el youtube... eso me pasa por vivir en las afueras :P !!
Besos y a que se queme de una vez la casa!!!! echad toda la leña al fuegoooo!!!

Quique dijo...

Queremos disco nuevo yaaaaaa!!

Davinia. dijo...

Y para cuando valencia de nuevo?

La.vida.en.un.segundo dijo...

eres un crack! :D

EllosFansenTuenti dijo...

Mucha gente está pidiendo que vengáis a Salamanca...no es por nada, pero por público que no sea...

Carolina Pataleta dijo...

¿De verdad no dejan ni unas poquitas en taquilla?

aliciasinciudad dijo...

estoy con pintucris, QUEREMOS A ELLOS EN SALAMANCA!!!! :D