Encuesta: Acústico vs Eléctrico

Pues sí, ayer estuvimos tocando en la Casa Encendida, nuestro segundo acústico (he encontrado una reseña aquí), y nos quedó mucho mejor de lo que esperábamos. Los asistentes quedaron encantados, que mil gracias por la asistencia y por el "sold out" - y lástima de gente que se quedó en la calle sin poder entrar - , y hemos tenido varias peticiones para cambiar de formato el próximo en Barcelona. A nosotros la verdad es que nos gusta de las dos maneras, pero aquí arriba ponemos una encuesta para que ustedes mismo opinen.


Lo bueno del acústico es que es más bonito, y algo así como "edición limitada" porque no sabremos si haremos más, además las canciones han sido readaptadas (no nos hemos limitado a cambiar las eléctricas por las acústicas, no) sonando más limpias y hay algún tema que no hemos tocado nunca que está muy bien. Lo "malo" es que es un concierto más reposado, más tranquilo.
Lo bueno del formato eléctrico es que es más cañero, y algo más largo, lo "malo" es que ya hemos tocado dos veces con este formato en Barcelona en lo que va de año.

He puesto una encuesta al inicio del blog para que voten. pero que sea rápido, sólo tienen dos días!!!!

22 comentarios:

Niña triste, hiperestésica dijo...

He visto el vídeo con los niños bailando, menuda cucada.La verdad es que no se como, pero todo lo haceís bien, acústico, eléctrico...da gusto niños :).

Un beso.

aymeencanta!!! dijo...

yo he votado acústico... por eso de ver lo que otros han visto antes y yo me he perdido... aunque para nuevos fans quizás mola más el "eléctrico"...

YO ME PIDO UN ACÚSTICOOOOO!!! :)
pero me da igual... me gustáis de todas las maneras (perdón, con mostacho no!! :P)

la señorita rottenmeier dijo...

Yo voto acústico aunque no vaya a estar en Barcelona.
¡Esa versión de "He vuelto" no tiene precio!

Izaola dijo...

Yo llevo años esperando que vengais a Sevilla, para oiros y pegar botes, saltar, cantar y desmelenarme escuchando mis canciones favoritas.

La verdad, no me mola mucho la idea de que para una vez que vais a venir lo hagais acustico. Iría de todas formas, pero prefiero la version electrica = )

Carolina Pataleta dijo...

¡Fanes de Barcelona! yo elegiría acústico.
Lo de ayer fue sorprendente y muy muy bueno.

(Guille, igual os tenéis que currar alguna canción más ¿no?)

Alopeor dijo...

Acústicooooooooooooo!!!!!!!!!
Estuve en el del domingo y fue GENIAL. Guille cantas muy muy muy bien, tienes una voz que hechiza, me quedé muy gratamente sorprendido. A ver para cuándo otra vez en Madrid.

Alopeor dijo...

Acústicooooooooooooo!!!!!!!!!
Estuve en el del domingo y fue GENIAL. Guille cantas muy muy muy bien, tienes una voz que hechiza, me quedé muy gratamente sorprendido. A ver para cuándo otra vez en Madrid.

Fersitu dijo...

La verdad que después de ver el acústico del domingo lo bonito y sobre todo diferente que quedó, no estaría mal en Barcelona que lo vieran también así... les va a gustar y que no se piensen que no dan ganas de mover los pies, porque que sea acústico no impide que sean también animados (además que se cantan "He vuelto" en una versión preciosa y alargada)

Ahora mismo las votaciones andan bastante ajustadas, así que votar para que se decante a algun lado.

Saludetes!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Eléctrico! Eso del acústico es una boutade que os ha dado ¡anda ya! ¡eléctrico!

Patty Heart dijo...

Lo de ayer fue precioso. Estoy deseando ya que llegue el jueves para repetir. Y sí, podíais hacerlo un poquito más largo, que hasta tus nuevos fans menores de edad te llamaron vago!!

aymeencanta!!! dijo...

VENGA FANÁTICOS DE BARCELONA!!
VOTAD ACÚSTICO CAMBIEMOS UN POCO DE REGISTRO! SEAMOS ORIGINALES!!
ACÚSTICO! ACÚSTICO! ACÚSTICO!

Lalaith dijo...

Yo voto también por acústico. El del domingo estuvo genial. ¿Quién es Irene?

Consu dijo...

Que gusto da ver enfrentados en acustico y electrico a Guile y Ryu, un gran juego contra dos opciones interesantes!!!

Espero que sea como sea salga el concierto de lujo

Consu dijo...

Que gusto da ver en la encuesta de acustico y electrico ver a Guile y a Ryu enfrentandose, un gran juego con dos grandes opciones!

Sea como sea que el directo sea un lujo

MARIA dijo...

acustico. estuve el otro día en barcelona en el acustico de dorian en la fnac y son muy sosos y nadie canta... y mi niña me dijo q el de la casa encantada estuvo muy bien así q dejad la caña aquí en madrid!!

aymeencanta!!! dijo...

jopé! un elèctrico en razz... y sábado un acútico (sntes de iros a Madrid) en una plaza de barna o en el mar... rollito acústico total, no??

alícia dijo...

en el razzmatazz tiene que ser eléctrico, sin lugar a duda!!! a las 2 de la mañana y con unas copas de más, nadie aguanta un acústico!!!

guardad los acústicos para lugares con una sonoridad excepcional y dejad los eléctricos para las noches gamberras

nos vemos en un par de días!

Patty Heart dijo...

@Lalaith: Irene es la hija de Irantzu y Javi (La Buena Vida).

pop dijo...

y por qué no os currais un CD con las versiones en acústico?
Os sacáis unas pelas, hace de puente para el siguiente disco y los fans estamos más que contentos. Todos ganamos NO?

Pues os animo a hacerlo! :)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Señorito Mostaza:Qué tal el conciertín de hoy?jo,yo que esperaba poder gritarle desde primera fila cuánto le amo y ando en casita mas chungo que una pasa,y con un insomnio de muerte...otra vez será.
Saludetes!!!

aymeencanta!!! dijo...

:)

aymeencanta!!! dijo...

:) ! suuuuuuuuuuuuuuperguay!
pero no os quiero ver más en el PopBar, prohibido! o en la Sala Grande o en Apolo!!!

... me quedé sin mi (el) Regalo... :/