Fib y Contempopranea

Contempopranea... pues sí, salimos a eso de las 5:30 AM a tocar. Vaya horazas, pero luego resultó que estaba la gente animada y esperando para ver el concierto y cantando y saltando como Dios manda. Qué bien. Se comenta por foros varios, incluido el oficial del Contempopránea, que fuimos de lo mejorcito, y vaya, sí, salimos bastante satisfechos de la actuación, pero al no haber podido nosotros ver más grupos tampoco podemos comparar. Bueno, sí, yo vi a los Lori Meyers, porque llegamos a tiempo, pero es que los Lori siempre lo hacen bien.
Un trocito de "Lo dejas o lo tomas", con espontáneo incluido:



El final fue un poco abrupto, teníamos pensado tocar más canciones, pero al final nos limitaron el tiempo y se nos quedaron tres temas en el tintero, qué se le va a hacer. Aquí van unas fotos, cortesía de Toni Toledo:


El FIB. Muy fuerte, por cierto, séptima vez que me subo a un escenario en este festival. Resulta que hacía yo los coros con Los Planetas el viernes, y nada: fuego, viento, todo cancelado, guiris en estado de pánico, tiendas de campaña arrasadas, coches quemados, polvo y humo por todos los lados... un follón, vaya. Total, que acabamos tocando el domingo, hice coros en seis canciones y la cosa salió bien, todo lo bien que pudo salir para algo que estuvo bastante improvisado, para el cansancio después de cuatro días de festival y de todo el lío del cambio de horario, pruebas de sonido, el set que hubo que acortarlo sobre la marcha por problemas de tiempo, etc... Estuvo muy divertido. Gracias desde aquí al grupo y a la gente de la discográfica y management, El Volcan, por tenerme a cuerpo de rey.


A todo esto, Ulía nos sigue cerrando nuevas fechas, dos para hacer un acústico, y una para un concierto en Madrid. Echadle un ojo al MySpace...

Ahora que ya ha bajado el Sol es cuando me puedo ir a la piscina. Saludos desde el ordenador de mi hermana.

12 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

ALEHOP! BIEN!
ME APUNTO!

Fersitu dijo...

Antes que nada, ¡Grandiosa la primera foto del Contempop!, que energia, con ese movimiento de pelo, el fondo de rayos, una pasada, enhorabuena Toni, fotaza absoluta :D!

Creo que nos divertimos bastante y eso que a esa hora estabamos muertitos -y por cierto si usted dice la obsesión de la gente con el rollo Ellos y las drogas... yo digo, que obsesión de los grupos musicales con que a las cinco de la mañana debíamos ir todos metidos de pastis hasta el culo, que es algo que, si me lo permite, y claramente: me toca los cojones...-, pero nos lo pasamos mu' bien, eso si, estos últimos meses sus recortes de horarios son ya marca de la casa jajaja.

¿A que hora tocarán en Martos?, es que algunos estaremos por allí, y esas cosas...

Un abrazote señor Mostaza!

Guille dijo...

Ese Fersi! chico, es lo que lo mío iba claramente en coña: directamente allí no había pastillas para todos, se lo digo yo que lo sé de buena tinta.
Por cierto, que he visto más críticas comentando mi "estado de ebriedad"... y yo que salí de la cama para ver a los Lori... hay que ver.
Hay que destacar que uno siempre ha sido bastante torpón (es la maldición de mi 1'88 de estatura) y negado tanto en el baile como en el deporte, cosa que se ve que confunde.

...Toni Toledo dijo...

Gracias Fersitu por tu reseña artística. Tenía que elegir a esa intempestiva hora -por seguir con el temita- entre enpastillarme o sacar la cámara. No te digo qué escogí finalmente, pero deberías ver el resto de fotos. ;)

Fersitu dijo...

Yo hablo en general de buena parte de los grupos a lo largo de la noche, no como un chiste aislado, ,(a usted ya se le conoce y se conoce su humor, respect! que diría Ali G.) es como la actitud del cantante de We are standard insultando que al principio me chocaba y después me parecía graciosa... (un gran descubrimiento del Contempop), y digo yo, si querían que fuéramos colocados: ¡Que las hubieran tirado desde el escenario!, ¡que estamos en crisis :P!

Uys en nuestro grupo nadie comentó nada de ebriedad ni nada, sino que nos parecía raro que sólo se tirara una vez al suelo...

Con usted los médicos hacen fortuna caballero.

Anónimo dijo...

pero bueno, dónde están tus coros!
ahora me paseo, ahora un traguito, me froto el pelo.....jajajajaja, me parto contigo guille.
Como eres, que diplomático en tu respuesta, si hasta hay gente que a lo mejor se lo cree....jajajaja
El alcohol es necesario en nuestras vidas en mayor o menor medida, según el momento...y punto! y los que no lo necesitan, oye, eso que se ahorran.

aymeencanta!!! dijo...

uuuuys qué tema tan cansino.. .

Antoñita la Fantastica dijo...

Torpon???pues para mi que se desenvuelve de maravilla. Lleva su 1´88 mejor que llevo yo mi 1´54.
Por cierto, Fersitu,tu no estarias en Granada en primera fila con tres chavalas la mar de monas al lado?(y la mar de bajitas)

Anónimo dijo...

Torpón? seguro? pues a mí me encanta tu forma de moverte!

Fersitu dijo...

A Antoñita... si, va a ser que si...

Ese grupo que iba algo contento y que al final subió a cantar "El Regalo", esos mismos éramos...

Antoñita la Fantastica dijo...

A Fersitu: no recuerdo quien salio a cantar El regalo y no tengo foto! Puedo decirte que estabamos rodeadas de un monton de tios,unos cuantos altos y nos dejaron ponernos delante del todo.Uno de ellos estuvo bailando conmigo y otro se puso a hacernos fotos con su camara ... si tienes algun amigo con fotos de unas desconocidas ya sabes, jiasjias.

Respecto al tema droga/alcohol ... ¿que importa? no lo comprendo. Lo importante es que nos hagan disfrutar en sus conciertos,y en eso no nos fallan.

popie dijo...

Para mi tb fue uno de los mejores conciertos.No sé si irias ebrio o no, pero si era así, olé por clavar los falsetes!!por cierto, el blog oficial del contempopránea , el galloverde, ha publicado la crónica sobre Ellos, por si os interesa.Un saludo