Este fin de semana...

Este viernes, o sea, mañana, estaré tocando con Krakovia en el Salinas Pop Festival, en el que, paradójicamente, ningún grupo es pop.

Después mis compañeros de grupo tocarán en La Coruña, y en vez de mí, estará David, guitarrista de Ingresó Cadáver, tocando. Por qué? porque uno no tiene el don de la ubicuidad, y tiene que estar con Ellos en Martos, Jaén, en la quinta edición de Vertigo Estival:


Después de eso, escaparé.

13 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

jajajaajjaajajaja! eres la monda Guille!!! jajajaja!a

Fersitu dijo...

Si es buen escapista puede dar consejos a David Copperfield...

Niña triste, hiperestésica dijo...

Vaya, pues yo ando en Coruña, quizá pueda ir a ver a los Krakovia, aunque sin usted no es lo mismo, snif. Me da una rabia no poder ir a Martos..¡Mira que me pierdo todo este año!

The small groupie dijo...

Ahí estaremos,,, en Martos...para saludarte de nuevo, después de unos meses. Y echarnos unas fotillos.

Saludos, Darío

pintucris dijo...

Pues que le vaya muy bien, Sr. Mostaza. Que pena me da no poder ir a verle en sus dos (estupendas) facetas...

Quique dijo...

¡En Martos estaremos!

Carolina Pataleta dijo...

No te olvides la toalla
cuando vayas a la playa
uo uo shalalah yeye yeyé

lonso dijo...

guille! un gustazo verlo por martos oiga! lástima el sonido como ya le comenté a Santi luego en la fiesta, pero como hacía meses que no os veía, tenía mucho mono de "ellos" jeje. espero veros pronto otra vez! que usted descanse mucho!

The small groupie dijo...

No estuviste en el bauhaus con Santi Capote!!!!! aunque bueno ya conocí a la otra mitad de Ellos...rendido de tanto viaje...jaja pues nada suerte y nos veremos en otra

Escegon dijo...

No me lo puedo creer. Primero ese concierto en la 2 a las chopocientas de la mañana (lo que tiene trabajar de noche) y ahora resulta que me acuerdo, pongo tu nombre en internet y hay todo un mundo alrededor tuyo. Aquello del moco verdoso del niño escrupuloso o los "moniguillos times" ya quede muy atras. Saludos de un ex compañero de clase del Lorenzo y a seguir con esta marcha triunfal.Enhorabuena.

Guille dijo...

Noooo! era "moco verdoso de un tuberculoso". Quién eres? Moniguillos Times, qué tiempos...

Escegon dijo...

Jaja, me valen los dos. Soy Esteban, coincidi contigo 2 años, creo recordar, en 4º y 5º. Vamos que ya ha llovido mogollón. Es curioso, pero de alguna manera, me he encontrado o he tenido contacto con gente de aquella clase en los ultimos años, no con todos pero si con unos cuantos. Lo dicho muchisima suerte y a seguir triunfando en los escenarios.

Pd;Por cierto, que en principio creo que guardardaba un ejemplar de los dos o tres que yo recuerdo haber visto, me lo regalo en su dia Pedro (intento cobrarmelo...), si mi santa madre no ha hecho limpia... cosa que muy a mi pesar seguramente ha ocurrido.

Guille dijo...

Anda, el Esteban... qué fuerte, majo. Y Pedro? qué es de el? sabes algo? fíjate que eres el único del cole que se ha puesto en contacto. Qué bien, oye.
Daría mi vida por un ejemplar del Moniguillos Times.