Un año más


Pues sí, otra vez estaré en el FIB, haciendo qué? pues de corista de Los Planetas, ahí me veréis...

Por cierto, gracias a los asistentes a nuestra sesión del pasado sábado en Badajoz, lo pasamos en grande. Repetiremos, aquí o allí.

Have a nice summer!!

15 comentarios:

Niña triste, hiperestésica dijo...

Vaya, Don Guillermo, ¡Quién le viera! Yo este año no iré al Fib, ni al contempop, ¡qué tristeza de verano! En fín, que usted lo pase bien de corista :)

Fersitu dijo...

Disfrútelo...

AmoaGuilleMostaza dijo...

Señorito Mostaza,páselo en grande!Yo mientras le amaré desde el bordillo de la piscina porque este año va a ser que me quedo sin FIB.Cuelgue alguna foto del evento,ande.De corista tiene que estar usted estupendo.
Saludetes!!
P.D:Eso de "have a nice summer" ha sonado un poco como que no vuelve hasta septiembre...le guardo unos corticoles para la vuelta?

Candela dijo...

los asistentes de Badajoz os damos las gracias a vosotros y os decimos que este años, la próxima vez que os veamos ya no habrá más vino granizado picante de ese que bebimos cual picnic en la calle...

os vemos en el Contempopránea...o por lo menos yo...

Jora dijo...

El caso es estar, aunque sea haciendo el pino...

Pues paselo usted muy bien, y todos los que vayan a verle, que seran muchos los afortunados.

Un besote bien grande.

aymeencanta!!! dijo...

entre tanto huracán... supongo que los coros fueron para el domingo! Fuiste a cantar también "Presidente" con los SicodelicFurs??
Besos!!

djjavi dijo...

¿Que temas vais a sacar de vuestro setlist de esta gira para el Contempopránea? Supongo que solo van a dejaros tocar una horilla a si que no entrarán todos...

AmoaGuilleMostaza dijo...

Que sepa que mi corazoncito podrido de amor estará junto a su escenario mientras mis penas se ahogan en una copita de Burbujas Cantosán(ni cava,ni champagne)en un bodorrio por estas tierras.Si no tuviera el bolo del contepopránea le hubiera invitado a que se viniera a dar glamour conmigo.En fin,páselo bien.
Saludetes!!

The small groupie dijo...

Bueno guille, nos veremos en el vértigo en Martos...para echarnos unas fotillos y unas copas escuchando buena música...saludos...ya se aproximaaaaa

Saludos Darío(thesmallgroupie) y Marta(martinapop)

Buscando un lugar dijo...

jop no iré al fib, que envidia...

Anónimo dijo...

Vaya conciertazo el del Contempop! Fuisteis lo mejor del festival! Me dejasteis sin palabras con Mi hermana pequeña, hasta la próxima!

Antoñita la Fantastica dijo...

Ahhh,afortunados los que os hayan visto en el Contempopranea. Me he pasado meses soñando con ir y todo se quedo en eso.
Espero que bajen las temperaturas por mi tierra, Andalucia, porque si no lo vais a flipar en Jaen. Si no hay tregua, a hidratarse, no os vaya a dar un patatus!!(tema de viejunos el del tiempo)

mªje dijo...

sembradísimos en alburquerque! creo que me pegasteis el colocón tocando los himnos de mi piso de estudiantes... qué guapos, qué limpios, qué salaos!. Que ud (y mr capote) amanezcan bien.
bikos!

nautilus dijo...

Me pregunto como vas a apañártelas para tocar el dia 8 a la vez con Krakovia en La Coruña y con Ellos en Jaén.
¡Transmutador de materia, ya!

aymeencanta!!! dijo...

... estos días hago limpieza (demasiada tranquilidad en la oficina) y releyendo por enésima vez el reportaje del jenesaispop me he encontrado "una perla"... (muy bueno!!)

salava 7 Abril, 2009 | Permalink
¿Es verdad que las bases rítmicas del disco las ha hecho Luis Cobos?