Este sábado...

11 comentarios:

Fersitu dijo...

Que afortunados por esas tierras, primero en concierto y ahora a pincharles unos temitas.

A ver si ese pie ya lo tiene perfecto y aguante para el Contempop con ese buen horario a las 5 de la mañana :D,

Aguantaremos...

aymeencanta!!! dijo...

me quedó muuuuy claro!
disfrutad!

Niña triste, hiperestésica dijo...

Ayyy no sabes como me gustaría estar ahí, pero me pilla lejos, ¿para cuándo venís a pinchar por estas tierras? Si aquí os recibimos con los brazos abiertos!

A pasarlo bien ;)

Jora dijo...

Pues nada, como siempre... a pasarlo bien pareja!!

Proudstar dijo...

Yo me muero por veros pinchar. Para cuándo en Madrid?

AmoaGuilleMostaza dijo...

Vaya,que pena no poder estar en Badajó!!Páselo bien.A la vuelta nos podía hacer un resumen con fotos incluidas porque con la cosa de que es veranito nos tiene esto un poco abandonado no?España quiere saber.
Saludetes!!!

edu dijo...

ainsss
venid a madrid pleaseeeeee, q viendo q tocan con second y christina rosenvige en jaén me muero de la envidia!!

SALVA1974 dijo...

POR CURIOSIDAD, QUE TIPO DE MÚSICA PINCHAIS?,.. REMEMBER TAL VEZ?, LA VERDAD ES QUE NO OS VEO PINCHANDO HOUSE NI MÁQUINA.

Popi dijo...

Pues pincharon de todo... pero se fueron pronto a la cama...

Buscando un lugar dijo...

me encantais :)

Buscando un lugar dijo...

me encantais :)