Zaragoza, sí.

Qué bien. Muchas gracias a todos los asistentes al concierto en Zaragoza dentro del festival Plastidepop. Divertidísimo, uno de los mejores de lo que va de gira.

Como ya conté a los asistentes, el primer concierto de Ellos fue el 11 de enero de 2000 en esa ciudad, fue ese día la primera vez que yo salía a un escenario a cantar, estaba muerto de miedo, pero al bajar, una vez acabado el concierto, en el camerino, le dije a Santi que quería repetir. Al fin y al cabo la idea de que yo cantase en nuestro grupo fue de él. Y es que al principio me negaba a adoptar el papel de cantante, qué cosas. Va, que me enrollo, que me gusta mucho Zaragoza, que es algo especial para mí, que los maños sois muy animados. Muchas gracias al gran Sergio Vinadé por tenernos a cuerpo de rey, y a Carol y Willy, por llamarnos para el festival, y a todos los asistentes, por corear, subir al escenario a cantar "El Regalo" y darlo todo desde el tema instrumental. Otra que estuvo enorme fue la monumental Cristina Plaza, que se vino con nosotros y acabó haciendo los coros de "El anillo", como ya hizo cuando grabamos el disco. Alguno me comenta que creyó ver a Javi Mateos, que tocaba la guitarra y bajo nosotros hasta mediados del año pasado, pues bien, era él, ahora ejerce de Tour Manager de Ellos, y lo hace la mar de bien. El pequeño gran Víctor "Zurdo" González, y su nuevo bigote, también estuvo con nosotros, y su cámara.











Gracias también a Nando y Abril por sus fotos, que no he puesto porque ya sería too much. Pero vamos, que si no estuviesen las de Víctor aquí estarían, vaya.

El próximo concierto será el 30 de Mayo en Granada, Planta Baja, prepárense.... Y también contar que estaré el día 21 de Junio tocando con Lori Meyers y Elastic Band en Orense, por eso del día de la música. Ya os daré más datos, vaya.
También deciros que tenemos unas fechas muy jugosas que estoy deseando anunciar, pero estamos a la espera de confirmación.

-------------

También estuve el Domingo tocando con los Krakovia en Talavera de la Reina. Un escenario grande y con muy buen sonido, lo pasamos realmente bien. Pintucris (aquí su blog con un reportaje fotográfico de la prueba de sonido) y Beatriz nos hicieron unas fotos, a ver si me mandan alguna y la pongo aquí.

Si vas a Calatayud pregunta por la Dolores.

9 comentarios:

Fersitu dijo...

Yo he de reconocer que ha sido uno de los más divertidos que he vivido del grupo, y que buen ambiente en Zaragoza con la gente y eso, que diferentes son los conciertos fuera de las principales ciudades, se ven menos gente que va a pintar la mona y más gente seguidora musicalmente (que al fin y al cabo es lo que interesa)

Flipo con las fotos son una pasada, pero además esta sala tiene un conjunto de iluminación muy bueno y la sala en si con ese aire cabaretero, fue un festival encantador, todo sea dicho.

Un abrazo!

Lucía dijo...

Qué camisa más chula, oye. Los fans ansiamos nuevo disco*

AmoaGuilleMostaza dijo...

Halaaaaaaaaaa.Parece que todo el mundo ha ido a ver a Ellos este finde.Verde de envidia que me ando,fíjese.Pero tenía asuntillos que resolver.Otra vez será,aunque le veo el doce de junio!!
Saludetes!!!

Jora dijo...

Que chulas las fotos! Se nota que lo pasasteis bien! Que bueno... y si, la envidia me corroe.

Yo no se si sera verdad lo que dice Fersitu que en las principales ciudades hay mas seguidores musicalmente hablando, no he tenido el placer... pero si que es cierto, que en el que yo estuve, eche en falta algo mas de entrega por parte del público (Jamás entendere a la gente que se pasa medio concierto hablando y el otro medio sacandose fotos entre ellos...) No se, supongo que cada uno lo "disfruta" a su manera...

Y una ultima cosa... estare eternamente agradecida con Santi por ponerle a usted delante del micro... Y ahora es cuando dejo fluir mi vena grupie: OS QUEREMOS!!

uskus dijo...

Qué bien me lo pasé, gracias!!!!!!

Fersitu dijo...

Justo al revés Jora, me refiero que en Zaragoza por ejemplo vi (comparándolo con Madrid y Barcelona, a eso me referí como "principales" ciudades), que la gente iba más a escuchar música, a estar a lo que estaba y no a que la gente les viera...

...vamos que yo aquí en Madrid he visto a gente que iba a conciertos a hacerse fotos para poder después decir "Yo estuve aquí" (y esas mismas personas pensando "Aunque no me gusta nada lo que tocan, pero estuve que está de moda o es cool")

jorge dijo...

Fui uno de los afortunados que estuvo en Zaragoza y fue bestial!! estuvisteis brillantes, muchas gracias por el conciertazo!!
Saludos y hasta la próxima que ojala sea pronto!

aymeencanta!!! dijo...

sin palabras...

Amapola dijo...

buenisimas las fotos y el grupo, claro ;)