Ellos en Madrid... GRATIS!!!

Eso es, ni un euro vais a tener que abonar porque tocamos en el pedazo de escenario de las Fiestas de San Antonio de la Florida, que se celebran en el Parque de la Bombilla, metro Príncipe Pío. Y digo pedazo porque el año pasado toqué con Krakovia y ha sido uno de los conciertos más memorables de mi vida. Es el 12 de junio a las 22:15, así que ese día haremos doblete: un canapé de tres canciones en formato especial por la mañana en el edificio de la SGAE por la rueda de prensa del Contempopranea, y por la noche en el Parque de la Bombilla.

A parte de eso una nueva confirmación en Badajoz para tocar en día siguiente, el 13 de Junio, el la Sala Aftasí. Y la inauguración de la nueva temporada de Mostaza & Capote DJ's set el 11 de Julio en la misma sala...
A pasarlo bien!

27 comentarios:

olepormi dijo...

VAMOS!!! que no paramos. FELICIDADES, seguid asi. Alli estaremos

Lalaith dijo...

qué bueno!! yo voy a los dos!!

Jora dijo...

No parais!! Me alegro que tengais tantisimo trabajo, y envidio enormemente a los madrileños, la de cosas interesantes que se mueven por alli. El 12 de Junio quiero ser chulapa!

Las sesiones de Dj, son conjuntas tambien? Pensaba que eso lo hacias de manera independiente.

Un abrazo.

Fersitu dijo...

Alee que esto es para que no os echemos de menos, por la mañana por la tarde, ¿no teneís una sesión de madrugada?, sino pareceriaís un cine del centro...

Pues nada, que me apunto a ambos :) ya estoy reclutando a gente, avisado queda...

aymeencanta!!! dijo...

ostic tuuuuuuuuuuuu! no os podéis quejar no! jopé! qué suerteeee!!!
qué celooooooooos!

veodoble dijo...

pues nada habrá que hacer doblete

pintucris dijo...

Jopelines solo tres canciones?? :(( ...pues me tendré que conformar con eso, porque la semana siguiente tengo la Selectividad y no puedo quedarme a dormir en Madrid...¡qué se le va a hacer!

Jo, Fersitu, que envidia me dasssss...

Cagüen la leche, ya podría vivir yo en Madrid...Aunque tampoco me tengo que quejar, que ver a Krakovia en mi Talavera era una cosa que no esperaba ;)

tokio dijo...

JAJAJAJA YO SOY TOKIO, DE LOS DJ DE LA SALA AFTASÍ....SERÁ UN PLACER TENEROS POR ALLI!! MIRA Q TENGO GANAS DE CONOCERTE!!!!

www.myspace.com/tokioyanonosquiere

Anónimo dijo...

Metro Príncipe Pío.
EMT - 41 desde Atocha
46 desde Gran Vía
75 desde la Plaza de Callao

He dicho.

xxx

Fersitu dijo...

Por cierto si alguien se está quedando sin las "existencias limitads" de las canciones del día de la música (o quiere tener las que quedan ya mismo), en la revista Rockdelux viene un CD con las 12 versiones en cuestión.

AmoaGuilleMostaza dijo...

chato.nos vamos a jartar de usted!!
bien!

indeciso dijo...

Se acumulan los eventos.....ese mismo día está el indyspensable!!! Jo, ahora me toca elegir cual ver!!!

Niña triste, hiperestésica dijo...

¡Yo voy! ¡Yo voy! Desde Palencia y en exámenes, pero allí estaré :)

la señorita rottenmeier dijo...

Óptimo.

Buscando un lugar dijo...

guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mostaza!! ^^ :P ^^ :P

que genia leerte!!!


i'm happy xD


saludos.

Anónimo dijo...

me pareció verte en el conciertillo de nacho vegas...si es que el arte llama al arte jeje

Fersitu dijo...

Por cierto... ¿cuando veremos la versión sin censurar de "El Anillo"?, ¿la veremos? ;)

(Estudiar hace que mis neuronas piensen en de todo menos en los apuntes, fíjese...)

aymeencanta!!! dijo...

Guille...
dime cuándo tú vendrás,
dime cuándo, cuándo, cuándo...
aaaaays!

Jora dijo...

Es verdad... aun esta rondado por ahi, por nuestras cabezas el video sin censurar del anillo, ademas de esa nueva versión cumpleañera... no nos cansamos nunca de pedir eh?

pintucris dijo...

Pues hala, ya puestos a pedir, yo quiero que toquéis en SALAMANCA, pero a partir de Septiembre, que ya estaré viviendo allá... =D

AmoaGuilleMostaza dijo...

ains!

Lalaith dijo...

Qué buenos sus 2 conciertos de hoy, Sr. Mostaza. Estuve en la SGAE y en el Parque de la Bombilla. Ellos, vosotros, sois la monda lironda. Aunque hubo que esperaros mereció la pena, lo he pasado en grande! Y me encantó tu camiseta verde, yo digo mucho eso de "Ja!". Qué bueno, qué bueno. Me voy a dormir pero aún retumbais en mi cabeza. Espero poder volver a veros pronto, qué grandes sois!

Guille dijo...

Mil gracias, oiga. la camiseta de "ja!" es de una compañía telefónica alemana. El concierto divertido, sin duda, algo accidentado, pero bueno. Mil gracias por venir!

Diego el Cantor dijo...

Hola Guille!
Soy Diego, el que cantó contigo al final del concierto y me dio muchi gusti.

Estoy con mi amiga Nuria de la Fela y el beso que te di al final de la actuación apoteósica fue en su nombre porque no pudo asistir pero quiere follarte.

Dicho queda. TRIO.

Niña triste, hiperestésica dijo...

Qué bueno el concierto, Me lo pasé pipa. Seguid así, cambiando solo una cosilla,venid más por mi tierra hombre, que los castellanos os echamos de menos, coñe.
;)

Anónimo dijo...

Bueno, me declaro fan total de ELLOS, pero el concierto del sábado fue un poco distinto a los anteriores. Mi teoría es que desde el concierto de por la mañana en la sgae guille se dedicó a tomar cañas y seguro que algún chupito.
Saludos

Niña triste, hiperestésica dijo...

Emmm, lo que hay que leer, señor.