El día de la música

El día de la música, recuerden, es el día 21 de junio. Se ha hecho una web detallando los grupos, colaboraciones, lugares de las actuaciones, etc... Por ejemplo, aquí tienen mi ficha y la de la colaboración. También se irá poniendo una canción por día para que el personal se la descargue. En fin, y un montón de cosas más.


Como curiosidad decir que la versión de Chucho que hice junto a los Lori Meyers y Elastic Band la volvimos a regrabar, con lo que hay dos versiones diferentes. A mí personalmente me gusta más la segunda, pero aún desconozco cual será la que se pondrá en la web...

4 comentarios:

cortocircuitoxd dijo...

he echado un vistazo al cartel de madrid i tiene mui buena pinta.. a ver si con un poco de suerte puedo ir a veros :D

Isabel dijo...

Los dos grupos q más me gustan juntos! estoy ansiosa por escuchar esa versión.
Sigan como hasta ahora son maravillosos.

Jora dijo...

Esta muy interesante, mola que se lo curren tanto y dediquen tanto entusiasmo al dia de la musica. Los que disfrutamos de ella desde el otro lado, os lo agradecemos enormemente.

Las ganas de escuchar esa versión de "magic" van en aumento.

Y por cierto: "..Hace que todo lo que haga tenga su propio toque"
Lo han clavado.

Fersitu dijo...

Este año me lo parece a mi o se lo han currado aún más, el tema de las versiones entre varios grupos/artistas me encanta, ese concepto audio/visual... aunque lo de las descargas limitadas es como que de coña, cierto, pero de coña...

Esperaremos a mañana a la medianoche para escuchar el "Magic".

Un abrazo don Guillermo!