De acá para allá

Pues sí. A ver, desde la última vez que actualicé he hecho varias cosas.

Minigira gallega

El más raro fue el primero de los tres, en la Sala Karma, Pontevedra, por cosas de la vida a los Niños Mutantes les anularon una actuación en otra sala ese mismo día, así que los invitamos de teloneros. Cuando nos tocó el turno de salir la gente estaba así como helada, parecía aquello un funeral. En serio, mu fuerte. Incluso me bajé a cantar donde el público y parecía Moisés abriendo las aguas, y si no miren la foto, cortesía de Tenenbaum. Al final el personal se fue animando y la cosa acabó bien. Comimos la mar de rico, difrutamos de la ciudad, que me encanta, y del clima, que estaba nubladete, como me gusta a mí.


Al día siguiente nos fuimos a Vigo. El nuevo Mondo Club me gusta muchísimo, el sonido, la gente que trabaja allí, el escenario, el camerino, viene siendo algo así como la sala ideal. Tuvimos también a los Niños Mutantes de teloneros, cuando acabaron, Juan Alberto, el cantante del grupo en cuestión, me dijo -"son vuestro público"-. Y vaya, razón tenía, la gente animada y dos espontáneos subiendo a cantar con nosotros. Muy bien por Vigo.



El más divertido, sin duda alguna, fue el del Playa Club en La Coruña, con la gente colaborando, canturreándose las canciones como Dios mada, aplaudiento con ganas, y con un montón de gente cantando "El Regalo" en el escenario. Otro síntoma de público animado y calentito es la reacción en "Esto no es un adiós", el tema instrumental con el que abrimos los conciertos: si la gente se empieza a revolver cuando empieza, el triunfo es asegurado, y así fue.

----------------

Más cositas.

También estuvimos el jueves pasado en Pamplona, tocando en la universidad. Un concierto la mar de curioso, con algunos de los habituales por allí, como Tito, o Fernando, que hace años que no se saltan una. Toqué la guitarra desde el público y todo y la verdad es que, miren ustedes, el grupo luce muy bien bajo los focos de un escenario. Me lo pasé muy bien, había un ambiente relajado, es lo que tiene tocar a las siete y pico de la tarde.

Hay un reportaje gráfico del concierto de Elche aquí échenle un ojillo porque hay muchísima fotos del público. A lo mejor alguno se ve por ahí.
----------------

Este de aquí es Noni. Algunos le conoceréis porque es el cantante de Lori Meyers. Esta foto la saqué mientras grabábamos una improvisada versión de "Magic", un temazo de los ya extintos Chucho. Yo canto con Noni y toco el teclado, los Lori y la Elastic Band se encargan del resto de la música. Es para un disco que saldrá con motivo del día de la música, así que cuando tenga información más precisa os lo cuento todo.


La proxima cita será en el Plastidepop, Zaragoza, así que ahí nos vemos. Ah, y muchas gracias a todos los que me habéis enviado fotitos de los conciertos, no olvidéis que podéis seguir mandando a infoARROBAellos.ws.

Hasta luegorrrrr!

14 comentarios:

Fersitu dijo...

¡MAGIC!, bueno bueno, BUENO... es uno de esos temas bonitos, positivos, de buen rollo, ganas hay de ver que habeís hecho con él.

Y vale, Plastidepop, pero ¿alguien sabe finalmente en que sala?, me estoy viendo coche y mapa en mano como guiris por Zaragoza... por si alguna esta en nuestra situación en la web oficial deberían de anunciar algo antes del viernes...

http://www.plastidepop.com

cortocircuitoxd dijo...

muchas ganas de oir ese tema, la verdad, infórmanos por aquí :)

Anónimo dijo...

Jenny boy dice pop

Aaah!! Aaaaaah!!!!! Esas fotos de Elche!!! Bueno bueno, aún así después de tanto tiempo desde el concierto, el buen rollo que me quedó sigue superando con creces al resquemor que mi escasa fotogenia me transmite xD
Sigan igual de bien, guapos.

Jora dijo...

Que ganas de escuchar ese "Magic"!

Sigo quedandome alucinada cada vez que veo las fotos de Elche, la de gente que habia! Como estaba por delante, no me di cuenta lo que habia detras. Eso es señal que teneis que volver...

Por cierto, buenisima la foto a lo "Moises", pero estoy segura que es fotoshop. No me imagino a nadie en un concierto de Ellos con las manos en los bolsillos.

Que vaya muy bien por Zaragoza!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Vaya! Me alegra que la concierto de La Coruña fuera el mejor de la minigira gallega, yo lo pasé fenomenal aunque siento cierta envidia: me hubiera gustado que bajaras a cantar entre nosotros.

Bailé hasta el dolor, canté hasta la afonía ¡y me llevé un vinilo fiermado! ¿un vinilo? ¿para qué sirve un vinilo? Por cierto, un poco más de esmero en la firma, una dedicatoría, al menos que se lea vuestro nombre...

jorge dijo...

Sí!!! Ese Plastidepop en mi ciudad!! Por supuesto que ahí estaré viéndoos!!
Guille, tu sabes algo de que en qué sala será el concierto? la Oasis (donde ibáis a actuar ya en marzo y se cambió la fecha) sigue cerrada... sabes algo?
Saludos y hasta pronto, yeaaaah!! ;)

Fersitu dijo...

Se confirma la sala Oasis para el Plastidepop, que hará a su vez de acto "inaugural" en la reapertura este viernes

http://www.plastidepop.com/index.php?mod=content_detail&id=143&fil_id_category=9

Y los horarios...

http://www.plastidepop.com/index.php?mod=content_detail&id=144&fil_id_category=9

aymeencanta!!! dijo...

espero una fecha no muy lejana por Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida... estoy un poco gafe últimamente y tengo mucho mono!!

DANIEL = "ARIEL" segun GUILLE dijo...

Muchas gracias Guille por el concierto de Pamplona, soy ARIEL, aquel que confundiste con DANIEL, estoy de acuerdo que el concierto fue estupendo, lo unico la gente....en pamplona son asi de apagados, yo soy de Zaragoza pero vivo aqui, la verdad he pasado grandisimos conciertos con vosotros......el mejor que os he visto, el primero que disteis en Benicassim a primera hora, fue brutal!!!
Un abrazo

DANIE dijo...

Hola Guille, muchisimas gracias por el Concierto de Pamplona en la universidad (soy DANIEL, para ti ARIEL.....), un zaragozano que por motivos de trabajos vive por estos andurriales.
Lo cierto es que la gente estuvo realmente fria, he vivido muchisimos conciertos con vosotros y a horas tempraneras como el primero que disteis en Benicassim, hace ya unos años, y estuvo genial.No os olvideis de Pamplona para próximos viajes....siento no poder ir a repetir a la Oasis, en Zaragoza, seguro que lo dais todo.

Luchi dijo...

Guille, yo estuve en el concierto de Pontevedra y solo puedo decir: QUE CUADRO!!!!!!!! jajaja!!!

eso si, hicimos lo que pudimos yo baile y cante.... y escape del cable del micro!!! (es lo que tiene estar delante del escenario y que tu te pasees por la pista)

de todas formas me lo pase bien, la pena fue que había poca gente (mala fecha)asi que esperamos que no quedarais espantados y que volvais pronto!!!

un beso

Baby please kill me dijo...

Qué me gusta ver la banderita de la rep. checa Praga en las visitas cuando leo el blog ;)))

mariajeta dijo...

Certificado, el de Coruña fue bestial. Me encantó subirme a cantar "El Regalo", no lo olvidaré, jejeje, toda una experiencia!.
Un besazoooo y gracias por tremendo concierto!!!

underwood girl dijo...

pero qué pasa con Asturias?aquí también queremos veros...