Mallorca, vídeo y Jenesaispop.com

Pues mira, sí, nos lo pasamos muy bien Mallorca. Muy curioso el hecho de multiplicar por diez el número de asistentes comparado con la última vez que tocamos en la isla en cuestión. Llovía y el sitio estaba alejado, pero ahí estuvimos, la mar de acompañados, junto a unos majísimos Nit Glow. La gran Ulía se vino y nos sacó una fotito mientras buscábamos algún restaurante abierto, Juanjo Reig (ese técnico!) a la derecha:


Veo que el vídeo de "El anillo", en términos generales está gustando mucho. Me alegro. Es un vídeo con humor, poco pretencioso y bastante explícito, a ver si subo en unos días la versión sin censurar y os aviso. El clip en sí dio bastante que hablar, como todo lo que hacemos los Ellos, y esas cosas están muy bien. Mi madre siempre me dijo -"que hablen de ti, aunque sea mal"- una frase que me caló muy hondo.
Y sí, ya lo habéis visto, me he dejado bigote, me ha dado por ahí, otro día me lo quitaré y otro me lo volveré a dejar, según me apetezca, al fin y al cabo ¿no trata de eso la vida misma? pues sí.



Otra cosa es que me ha chivado Nando, que siempre está atento a todo, es que ha salido una nueva crítica del disco, podéis leerla aquí

El lunes pasado estuvo en mi casa Supervago haciéndome una entrevista para esa web tan cuidadísima que es Jenesaispop. Es aquí.

El próximo concierto es el día 17 de abril en la sala Divine, Elche. Ahí nos vemos, no?

18 comentarios:

Fersitu dijo...

Que entrevista tan intensa la de jenesaispop, sin duda lo más interesante es la variedad donde elegir porque cerrarte a un género puede acabar rayándote, aunque lo de Manos de Topo... es un grupo con el que no puedo (y he visto dos veces cuasi obligado por estar en carteles de un festival y de una fiesta aniversario).

Sobre el tema Contempopranea... y la versión de Elefant, no se si le comenté alguna vez que en una crítica del último disco de La Casa Azul dijeron algo así como que "La Revolución Sexual" era el tema que siempre hubieran querido componer Ellos, sería una buena manera de darles una patada a esos críticos, ¿alguna pista? y si, ¡Queremos escuchar algún tema nuevo!, que productividad señores...

Feliz semanita santa y Amen!

Sergio dijo...

Muy bueno lo de Mallorca (lo pasé genial), el bigote, los copazos que pusiste y esa foto de Ulía

Pep Gómez (Recetas Musicales) dijo...

Me alegro mucho Guille!

El video está genial y la entrevista también. Good vibrations!

Proudstar dijo...

Buenísimo el nuevo clip. Muy guapo con bigote.
Y la entrevista muy interesante.
Nos vemos en los conciertos!!

Amapola dijo...

me gusta mas la cancion que el video, pero no esta mal.

cloi dijo...

Yo no consigo sacar a mis amigos de Bisbal y similares... me dan ganas de lanzarles contra la pared...

Por cierto, ayer pude conseguir el nuevo disco en el fnac de Barcelona, es sublime, lo adoro. ¡Y el bigote te queda muy bien!

A luchar contra el gran tiburón latino nos toca ^^

cortocircuitoxd dijo...

el vídeo genial la verdad, i sigue dejándote bigote :D

Fersitu dijo...

Ays... la foto es muy chula pero da también mucho juego para poneros lo que estarias diciendo en ese momento... (¿me dejas?)

Santi "Como sigamos tardando al final os muerdo , que esta mañana al levantarme tarde no he podido ir al buffet a desayunar"

Guille "Estoy convencido que girando la esquina y a tres manzanas todo recto hay uno estupendo y barato"

Javi "Yo estoy con mi chandal preparado para hacerme una coreografia con Kylie, la la la la la la la"

Jose "Mirar que bien poso que me van a coger para el próximo catálogo de Green Coast..."

Juanjo "¿A que no adivinais de que voy así?"

Tonio "Umm dudo si eres un portero de discoteca o la versión chula de Kim de Nena Daconte"

Anónimo dijo...

Que chula la foto, no?

Por cierto, me alegra no sabes cuanto ver un buen trabajo reconocido, me quedo con esto: "...Pocos grupos españoles de la actualidad pueden presumir de algo así"

Nos vemos en Elche, por supuestisismo!!
Sonia.

salva1974 dijo...

EXCELENTE NOTICIA PARA EL CUARTO DISCO DE ELLOS:

"Hemos vuelto al estribillo,
a los arreglos de cuerda bonitos,
luminosos, al pop más puro".

YO NO SOPORTO LA MUSICA LATINA, CUANDO SALI DE
VEROS DE LA SALA EL LOCO EN FEBRERO FUI MEDIO
OBLIGADO A UN PUB QUE NO PARABAN DE PONER LATINO Y ME DIO UN BAJONAZO.

Millicent dijo...

te gusto el concierto de manos de topo? que te vi merodear por ahí

besos

Clausewitz dijo...

Oi, sou o Clausewitz e gostaria de convidar você para visitar meu Blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

AmoaGuilleMostaza dijo...

Pues yo sigo pensando que ese bigote le da un aire un tanto hitleriano y encima le hace más mayor...en fin guille,para gustos los colores.Además ya sabe que yo voy a amarle de forma incondicional,con bigote y sin él.Ains!
Saludetes!!

aymeencanta!!! dijo...

Sólo sé que Santi está refunfuñando y hace cara de "hoy no como paella ni de casualidad!".

Ays creo que iré a misa de ahora en adelante y me santiguaré cada noche para que el cuarto disco de mi grupo favorito salga prontito.

Anónimo dijo...

Jenny dice pop..

Madre mia, en Elche, ten cuidado con el chico más alto, más guapo y más hetero que haya en la sala, porque seré yo, e intentaré violarteeeeeeeeee

Pero qué guapo con y sin bigote. Que guapos ellos, que buenos discos, que buenos ratos, y que bien todo.

Hasta dentro de 57 horas..

Anónimo dijo...

Jenny dice pop..

Señor Mostaza, porque para mi usted es un señor desde ayer por la noche en Elche.

No lo violé, pero me pasó algo tan tan grande que he de contárselo

Obviamente no me llamo Jenny, pero tampoco Antonio, y no, la chica que usted presentó para cantar El regalo, antes que a mi, sí, esa de la que le sonaba la cara de otros conciertos, tampoco se llama Vanessa, pero ES mi exnovia, bueno, ahora, 10 horas después del concierto, puedo decir bien contento que ERA mi exnovia. Y eso que inicialmente declinó ir conmigo al concierto que ustedes ofrecieron y entré solo. Ole por mi, ole por mi, ole por Dios, que salí acompañado de nuevo.

Ella me descubrió Ellos, y Ellos me han devuelto a Ella, años despues. Dure lo que dure. Supongo
que esta vez he sido un buen romeo de cuello bien afeitado.


Mis diculpas al chico del teclado que casi se lo aporreo del impulso al subir al escenario. Son todos ustedes tremendísimamente profesionales y eróticos.

Se les quiere en Elche.


PD. Pero cómo es posible que no toquen "Berta" !!!!

Buenas noches, ha sido un día tan maravilloso como largo.

La violación, para la próxima vez que pasen por aquí xD

aymeencanta!!! dijo...

Guillermo por favoooor!
he estado un ratito leyendo los comentarios del artículo del Jenesaispop... es para morirse! qué bueno!
El mejor el comentario de tu ex-compañero de curro. Tienes un batallón de fans bestial!

Pep Gómez (Recetas Musicales) dijo...

Es que Berta es y siempre ha sido un fake.