La mar de bien en Elche

Fíjate que pensaba yo que iban a venir cuatro gatos a vernos a Elche y luego resultó que estaba la sala hasta arriba. Qué cosas, oye, y qué bien me lo pasé, con la gente subiéndose al escenario a cantar y todo. Y luego llego a casa y aluvión de mails diciendo que fantástico. Pues eso, fantástico.

Por cierto, alguien nos regaló una cosita la mar de curiosa, hecha a mano y con mucho esmero... pero no sé quién fue! si está leyendo esto que se pronuncie. Todo un detallazo, adjunto foto:

Y respondiendo a Joselito, volveremos, vaya si volveremos. Y si alguien tiene fotitos de este evento (u otro cualquiera de Ellos) que la mande a infoARROBAellos.ws. Quién sabe, podría aparecer en este blog... así... de repente...
Y este jueves, viernes y sábado en Pontevedra, Vigo y La Coruña, así, por este orden. Esa también va a ser buena, los gallegos suelen ser muy animados con esto de los conciertos.

El lunes y martes siguiente me toca grabar una canción con Lori Meyers y Elastic Band para eso del día de la música, ya os contaré qué tal.

Os dejo con mi careto, que ha salido en Metrópoli publicitando la entrevista de Jenesaispop, escaneado por superNando (Fersitu):



Nos vemos en Galicia, chatos!

17 comentarios:

Fersitu dijo...

Y encima a 3€ y con cena fría después que me ha contado alguno de los que asistieron... ¡vamos que un regalo!

aymeencanta!!! dijo...

yo también quieroooooooo!!

Sonia dijo...

Siii!! Estuvo genial! Gracias, gracias y mil gracias.
Este dia pasará como uno de los mejores en mi vida. Disfruté como nunca.

La muñequita esa la vi por el concierto también, jeje, está chulisima.

Me alegro que vosotros tambien lo pasarais bien, y a ver si es verdad que era la primera vez que tocabais aqui, pero no la última... y esto último, es una súplica.

Me he quedado con mas ganas de "Ellos" que antes.

Sois unicos. GRACIAS por ese dia!!

Luen dijo...

Xiquet que por mail me da pereza, tengo fotos del concierto de Valencia, unas pocunas, las tengo en picasa

http://picasaweb.google.es/luencio/EllosCofCofSalaElLoco

(No hace falta que apruebes este comentario si no quieres, solo era para pasarte el enlace)

Saludos!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

A ver, ostia, que no pasa el tiempo. Hasta el sábado toca esperar.

Ya tengo las entradas, horrorosas, así no se puede ser mitómano...

No voy a hablar más en toda le semana, rollo voto de silencio, para berrear hasta el dolor el sábado. Dándolo todo, dádmelo también vosotros a mí.

Guille dijo...

Ese Luen, sí señor, mil gracias majo!

Fersitu dijo...

Y aquí va la actuación estelar de los seguidores de Elche...

http://www.youtube.com/watch?v=66BF6kJCIrA

Anónimo dijo...

Antonio dice pop.

M.I.L.L.O.N.E.S. D.E. G.R.A.C.I.A.S. F.E.R.S.I.T.U. Necesitaba ese documento visual!! No siempre te graban entrando en extasis!!

mini-mini fan de Ellos dijo...

Nos encanta que te haya gustado y ,por supuesto, nos pronunciamos: somos 2 hermanas tipo "cualquier fan" a su vez hermanas de otra "cualquier fan" que además es bloguera de la secta del fieltro. Como es un poco lioso puedes mirar en
http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/2008/10/fans-de-ellos.html
Dártela fue un impulso culpa del conciertazo que hicisteis.
Muchas gracias a Ulía, bien maja y competente.

Fersitu dijo...

Y yo doy las gracias a ainiazmcr, usuaria de You Tube, que es de la cual he sacado el video ya que yo no estaba (desagraciadamente) en el concierto de Elche, es que iba para periodista de investigación juaz juaz

Por cierto que leo lo de los comentarios: Dentro de 30 años sospecho que habrá habido unos cuantos clataquismos cibernéticos y es probable que estas palabras se las lleve el viento, lo bueno es que las recordaremos y diremos "aquellos si que eran buenos tiempos..." (aunque ninguno de porque aquí todavia estemos a esa edad con un pie en la tumba)

Jora dijo...

Jeje, muy bueno el video, sobretodo el momento: "¿Que tal?" en plan "Aqui estamos cantando un rato, no?"

Que recuerdos!! Lástima que no me llevara la cámara... en la entrada ponia que "quedaba prohibido". Que asco dar ser una chica tan obediente!

cloi dijo...

¡Algún día podré decir que yo también estuve!

Davinia. dijo...

Guille! Aparte de que seria una gilipollez decir que me encantan tus dos grupos el otro dia estaba oyendo por casualidad una canción del grupo putilatex en la que se habla de vosotros, de ti en concreto... y dice que Santi es el feo de ellos, dile que no se apure que no es verdad! Y seguid haciendo buena música que es la que nos gusta a todos nosotros, por cierto gracias a AmoaGuilleMostaza descubri que salis en un videoclip de camela... estoy que no me lo creo Hahahaha lo vi hace 2 meses y aun estoy en SHOCK!

Un besatzo! Seguid siempre a más y mejor!

Sergio ysus percances dijo...

no veas la que se esta liando en los comentarios en JNSP con tu entrevista...si esk..no hay nada como levantar pasiones y lo que no son pasiones...jejeje..oye para cuando por bcn de nuevo.?...hay mono ya, sabe usted señor mostaza?...jum jum... y eso que llevo siguiendolos desde mis 14 añitos..y aun no me canso..7 años despues...jajajaja Grandes ELLOS!!!!

Tögrac Së dijo...

Ayer os ví en pamplona.
Cojonudos. Me lo pasé bomba.

Público difícil, eh?

un beso guapo. Con bigote estás guapo.

Fascinatingirl dijo...

La muñeca es de Madidi!

http://www.fotolog.com/madidi/

es una chica muy majica!

xxx

mini-mini fan de Ellos dijo...

No te confundas que somos mini-mini