Un año más


Pues sí, es mi cumple, y este es el año que más gente me ha felicitado en mi vida, qué cosas, y miren ustedes que uno tiende a esconderse cada año, pero nada... será que cada día me queréis todos más? será que el Facebook avisa de estas cosas? sabe Dios. Aluvión de mails, mensajitos al móvil, llamadas y, por supuesto, felicitaciones en personísima. Por eso de hacer de esta fecha tan señalada una especie de microevento social y ahorrarme horas de dar gracias a todos por separado os voy a poner, queridos y queridas, aquí mismito y por riguroso orden de orden de felicitación (en 24 horas exactas empezando desde ayer):

Aitana Luis, Víctor González, Javi Mateos, Santi Capote, Tonio Martínez, Javier Geras, Ulía Moreno, Juanjo Reig, Maribel Díaz, Antonio Mostaza, Vinila Von Bismark, Petra Flurr, Flor Madrid, Esther Mostaza (2), Irene Ramiro, Hueso Fino, Roberto Martín (2), Angelik Acid, Cito Ballesta, Solete Capote, Antón Suárez, David Kano, Luis del Manzano, María Villaseñor, Agustín Gómez, Onneca Guelbenzu, Siria Pingüina, Laura "Put" Martínez, Jose Sánchez-Sanz, Juliana Gattas, Sofía de Juan, Jota Rodríguez, Roberta Marrero, Javier Mateos, Marta López, Fernando Mostaza, Jam Albarracín, Igor López, Laura Fernández, Alfonso Dolz, María García, Mauro Entrialgo, Manolo Martínez, Raquel Rumayor, Ana-B Lee, Xiana Fumega, Elliot from Bcn, Amoaguillemostaza, Fernando BSide, Félix Llorente, Flor Madrid, Luis Bautista, Aida Cabrera, Jorge Cerrada, Leticia de Andrés, Manolo Abad, Alfredo Rodríguez, Álvaro Gutiérrez, Berta Catevilla, Luis Alberto, Jorge Tapia, Paula Santamarina, Raquel Collar, Blanca Gómez, Valentín Amador, Empar, Tamara Luis, Maribel Domínguez, Joan Pamies, Carla Lapresidente, Francisco Nieva, Diana Aller, Cristina Anglada, Pintucris, Isabel Zornoza, Francisca Alegre, Lalo Robledo, Cristina Noé, Ashes to Ashes, Susana Rodríguez, Anita, Virginia Rodríguez-Aragón, Mauge Mora, Lucía Inthesky, Diego Abad, Javiér Sánchez, Irantzu Valencia, José Jonston, Silvia Taules, Aldo Linares, una funcionaria de Correos, Jora, Patricia Aymerich, Jesús Ordovás, Nico Grijalba, Cristina Cerrato, Fino Oyonarte, Cristina Plaza, Alba Ramperez, Eva Calleja, Christian Velásquez, Nahúm Penela, Clarise Fatale, Carlos Villar, Elena Cabrera, Lidia Di Salvo, Marta Fierro, Sofía Ortún, Carlos Andreu, Oscar Roc, Ángela Hita, Gloria Alba, Nacho Gallego, Javier Leandro, Alfonso Díaz, Nacho Fernández, Paloma Alonso, Olépormi, Ana Guerra... Susana Rodríguez, Pedro San Martín, Sonia Perello, Roxana Gracia, César Estabiel, Lourdes Madow, Abril, Ivan G, María Collar, Axel Pi, el público de la sala Stereo, Melba, Maxi, Natalia Flores, Lalaith, Lorena Aguirre, Illumy, Anita, Angy...

Bueno, he de decir que algunos me felicitaron antes de tiempo y que otras me dirán mañana "ah, que era ayer", que siempre suelen ser bastantes más que los que se acuerdan en mismo día 12, pero vamos, que ahí quedan. Mil gracias a todos, estas cosas hacen ilu.
Aprovecho también para decir que el señor Capote y el que aquí escribe, o sea, yo, estamos ya inmersos en el proceso de composición del cuarto álbum de Ellos, y ya que viene a cuento, hay un nuevo himno cumpleañero. La canción "Cumpleaños feliz" de Parchís queda ya muy lejana y algo obsoleta, lo de "Feliz en tu día" y el tradicional "Cumpleaños feliz" además de trillado y rancio a más no poder, ya ni os cuento, se necesita un relevo urgentemente. Ya os iré dando más detallitos.

Me voy pronto a la camita que esta noche toco con los Krakovia en Alicante. Dulces sueños.

20 comentarios:

Oliver dijo...

Pues aquí va mi felicitación: Muchícimas feleicidades guapetón, que cumplas muchos más y yo que los vea.
Saludetes

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Y siii ya estoy harta de mandar el de parchis o el de Fiesta de cumpleaños de Maria Daniela y su sonido Laser...quiero himno cumpleañero de ELLOS ya!
me ha hecho ilu que te acordaras de todos...es un detallazo!!!
Espero q hayas disfrutado de tu dia
Besos

Fersitu dijo...

(aqui a las tres de la mañana acabando de ver "Mamma Mia!" y resonando los créditos con Thank you for the music...)

Eso es que cada día conoce a más gente, aunque lo importante es que los que le felicitan desde hace más años sigan haciéndolo ;)

Sorpresón lo del cuarto album... muerto me deja.

Me voy a sobar. Un tirón de orejas por cada año.

salva1974 dijo...

PRIMERAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS.

ME ALEGRA UN MONTON QUE YA TAN PRONTO ESTEIS
HABLANDO DE VUESTRO CUARTO DISCO, AUNQUE SI
YA EN EL 2006 CREO QUE TENIAIS YA COMPUESTO
EL TERCERO LA ESPERA NO DEBERÍA SER TAN LARGA.
¿QUE HAREIS EN ESTE CUARTO DISCO, SEGUIR LA SENDA OSCURA EMPEZADA
EN EL TERCER DISCO O VOLVER A VUESTROS ORÍGENES DE LOS
DOS PRIMEROS?, ESPERO QUE SEA LO SEGUNDO.

OTRA COSA SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y COLGAR
EN EL YOU TUBE LOS TEMAS QUE FALTAN DEL CONCIERTO
DE LA SALA EL LOCO LO AGRADECERÍA, YA QUE ME TOME ALGUNA COPA
DE MAS ESA NOCHE Y TENGO ALGUNAS LAGUNILLAS DEL CONCIERTO, UNA SALUDO...

Iván G dijo...

Los piscis soys gente maja :)
Pues te deseo muchas felicidades y todo lo mejor!

Miss Moratalaz dijo...

Bueno, lo intenté, no pretendía ser original con la de Parchís, pero es que mola!!
Plasplas!! A pesar de los años, se te sigue viendo muy lozano y juvenil.
A ver si os veo prontito.
Besazo!!

Lu

Maxi! dijo...

Feliz Cumpleaños...es un día estupendo para cumplir años un Viernes 13.

Maxi! dijo...

Tu blog es uno de los reseñados en el mio como imprescindibles. Musica. Comic. Cine y mi vida.

pintucris dijo...

Y hoy es el de Vinila, noo?? JAJAJA...¡Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre ahí!...bueno...mi pseudónimo...

Lalaith dijo...

Feliz cumpleaños y espero que el nuevo disco llegue pronto!

Saludos.

aymeencanta!!! dijo...

por favor...
si nos haces tú regalos a nosotros!!
nuevo disco... nuevo Cumpleaños Feliz (el de Los Planetas, siempre ha sido un poco bruto y los otros demasiado pavos!!)y eso... que gracias por siempre pensar en nosotros... de ti es difícil olvidarse ;)!!

Disfrutad un montón el domingo con el vídeo!!
y ya sabes aquí nos tienes!! que nos encantas un montón!!

Anita dijo...

Jo, Guille, qué bueno eres! Muchísimas gracias a ti, que sin ti no tendríamos todas esas canciones que tan felices nos hacen. Y ahora nos das el notición del 4º disco.. pues gracias, hombre!

Y feliz no-cumpleaños :)

Angy dijo...

Mis felicitaciones guille!!!! que cumplas muchos mas! y que te sienten tan bien como hasta ahora! un beso wapetons!
saludos!

Amapola dijo...

felicidades!! solo me falta saber cuantos te cayeron :P

The small groupie dijo...

bueno guille, ya que ahora en mi aventura trabajadora y en el piso que me encuentro no tengo ni tv ni internet...solo radio, y vivo solo...es mi primer contrato y el piso pues es de mi hermana (por lo que ha necesitado se lo llevó hace unos meses a córdoba que es donde trabajan ahora mi cuñado tb)

Pero los domingos mi paseo blogguero no falta...así que te doy mis felicitaciones, también de Martina pop, que estamos encantadísimos con que confirméis el vértigo estival...no paramos de escucharos.

Y en cuanto al cuarto...me alegro muchísimo esa fluidez compositora...

Saludos

AmoaGuilleMostaza dijo...

no dejará de sorprenderme,de verdad.Lo de ver nuestros pseudónimos en su blog es algo que sorprende,halaga y personalmente,hace ilusión.Pero ya que se pone a dar sorpresas muy gratas yo le voy a comentar un rumore químico que anda pululando por ahí.Agarrese.Se rumorea que el bigotito ese es parte del rodaje del segundo video de Ellos....ummmm.Cuente.España quiere saber!!!!
P.D:Estírese un poco y nos invita a unos sandwiches de Nocilla,panchitos y Fanta naranja!

Carlos Blogdon dijo...

Feliz cumple! Ya he vuelto a actualizar Blogdon Calling, que lo sepas:

http://blogdoncalling.blogspot.com

Saludetes.

Anónimo dijo...

jajaja que putada no haberme conectado antes pa ser el primero de la lista!
Felicidades otra vez nen!!!
Nahúm

Fersitu dijo...

Me ha encantado el disco de AMA, sobre todo esas letras con temas tan grandes como "100 veces no puede ser"...

Por cierto se puede descargar de legal en su web
http://amamusica.info/

Gracias por el descubrimiento Guille (aunque todo sea dicho no se en que canción/canciones ha hecho coros...)

jorge dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUILLE!!!
Y ya siento el retraso!! casi ha pasado una semana ya, sorry!!
Os veo pronto en Zaragoza en el Plastidepop, aunque no tan pronto como esperaba, que la fecha se ha cambiado para mayo, no?
Un abrazo y que cumplas muchos más!