El anillo

Este sábado y domingo hemos estado grabando el vídeo de "El anillo". Posiblemente el vídeo más original de nuestra carrera. En él aparecen maniquíes, pijos, e incluso un toro, todo se mueve, y más cosas que no voy a desvelar hasta que lo pueda poner en este, nuestro, blog. Como adelanto unas fotitos, cortesía de la siempre genial Ulía Moreno:

Santi Capote, Guille Mostaza, Javi Geras, José Sánchez-Sanz y Tonio Martínez

Muchísimas gracias a todo el equipo que, sin descanso, trabajó con ganas e ilusión, proponiendo ideas sin parar y capitaneados por un infatigable Jesús Hernández Ruiz. Gracias a Elías Maldonado, Ariadna Colmenar, Adrián Martínez, Carlos Álvarez, Mario Torregimeno, Roberto Teja, Eduardo Santamaría Castro, Oliver Nortez y, por supuesto, a Marc Lozano, quien se encargará del montaje y los retoques finales.

En cuanto esté listo os cuento, claro.

8 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

qué graciosos!
uy, qué risas!
seguro que quedará genial!
jajajaja!

Anónimo dijo...

Sois la polla. Ya estoy deseando ver el vídeo, y veros en directo, que nunca os he visto. Para cuándo Madrid?

Fersitu dijo...

Después de la selección del director ya pintaba interesante, esto es como dejarnos un caramelo encima de la mesa y verlo un poco de lejos...

Espero que en breve podamos saborearlo.

Si alguien no ha tenido curiosidad que sepa que Marc Lozano ha dirigido por ej. dos videos interesantes de Nena Daconte como "Tenia tanto que darte" http://www.youtube.com/watch?v=HCKXrnTc3aM o "Idiota" (en la versión remezclada por Carlos Jean) http://www.youtube.com/watch?v=oy4f0epZ1GE

Creo que por fin vamos a ver un video para Ellos a la altura de la canción.

Saludillos!

Lalaith dijo...

Qué guapos :)

Yo también pregunto: ¿para cuándo Madrid?

Saludos!

Antonio dijo...

No dejareis nunca de sorprenderme, por eso me gustais. Guille, genial tu bigote, te queda muy bien, a mi no me crece tanto y cuando me lo dejo me queda fatal :(

Juancar dijo...

Que buenooooooooo! cuando es el estreno?
Es la primera vez que me animo a dejar un comentario, sigo tu blog desde el principio y me encanta vuestra música, tiene mucha calidad, esta muy bien hecha. Lo de Krakovia... mmmmmm... bueno, ya no me parece que tenga tanta calidad, pero bueno, espero que te lo pases tan bien como en ELLOS!
Un abrazo desde Vitoria

PD: teneis fecha por estas tierras?

Niña triste, hiperestésica dijo...

¡Qué genial es la foto! Me muero de ganas de ver el video, y a vosotros en directo más.

:)

Oliver dijo...

que ganas de verlooooo!!!!