Concierto en Valencia, disco de Ama y grabaciones krakovianas

Lo primero. Gracias a la gente que vino a vernos en el concierto de Valencia. Qué mejor manera de estrenar año y gira con un llenazo total en El Loco y la gente tan animada. y siguiéndome tanto el rollo, que es lo que me gusta. Por cierto, que lo de subir al público al escenario a cantar el regalo se está convirtiendo en una tradición de lo más saludable. Adjunto vídeo para los que no estuvieron:



He encontrado por interné una crítica de Luen, echen un vistazo, que está muy graciosa. Que no se me olvide decir que los vinilos y discos que pusimos a la venta volaron... permanezcan atentos a la próxima, que así nadie se quedará sin lo suyo.

Y sí, seguimos confirmando fechas nuevas en nuestro calendario de MySpace y la que más llama la atención es la del Contempopranea. Hace dos años nos quedamos con ganas de ir, y el año pasado también, así que este ahí estaremos, por tercera vez.


Y ahora lo del clip. El vídeo de El Anillo lo grabaremos la semana próxima. Será dirigido por el grandísimo Marc Lozano , de quién soy fan desde hace más de una década, y promete ser muy molón. A ver si me llevo la cámara de fotos y os enseño un poco del rodaje, que esas cosas siempre están curiosas.

-----------

Los Krakovia estuvimos también grabando en el estudio 1 del CATA, en Madrid, con Luis Bautista a los mandos técnicos. Fue una sesión maratoniana, empezamos a grabar a las 12 de la noche y acabamos a eso de las 9 de la mañana, en la que dejamos 7 temas registrados, y todos tocados en directo. Cristian, "Wea" Velasquez, amo y señor de la batería, inmortalizó algunos momentos cuando no estábamos grabando:








---------

Y como guinda, sí, por fin ha salido el fantástiquísimo disco de Ama: Exposición permanente, en el que colabora mi menda a los coros, que grabamos el verano pasado. Altamente recomendable, bien bonito y con el sonido haciendo justicia. Esos Ama!

11 comentarios:

Fersitu dijo...

Bueno, bueno... ¿se está usted dando cuenta de la cantidad de gente que sube al escenario?, no es por nada pero tenga cuidado no sea que en una de éstas alguno se le venga a bajo del peso, y sino es así, le propongo dos opciones:

a) Llame al hombre aquel del Show de los Guiness para que cerciore algún record mundial de esos.

b) Aún existe el "¿Que apostamos?", así que también podría avisarles para hacer una apuesta de cuanta gente puede subir a un escenario a cantar una canción.

Me encanta lo del Contempopranea, el año pasado me lo pasé como un enano y pensaba repetir este año, así que tan feliz de que vayan.

¿Nuevo disco de Krakovia?, muy buenas noticias todas ellas.

Un abrazoo caballero

alterego dijo...

Para cuándo un concierto en Oviedo o en Gijón?. Saludos.

Davinia. dijo...

Creo que Guille es el cantante que más fans histericas subio al escenario, y tambien al marinerito (: Fersitu tiene razón.

Señor mostaza para una vez que me dan un micro que no es del Singstar y va usted y me tapa el 70% de los planos! Aun asi mi hermana y mi amiga salen monísimas!

Un beso! Suerte en el próximo concierto!

Davinia. dijo...

Se me paso preguntarte para cuando vuelves a valencia con Krakovia porque quise ir al concierto que disteis en la sala wah wah per estaba malaa... Agradeceria informacion (:

Anónimo dijo...

mucho valencia pero... alicante se os resiste!

pintucris dijo...

Te lo pido por favor, Guille...si Krakovia tiene una fecha el 17 de Mayo en Talavera de la Reina...POR FAVOR...no os echéis atrás...he visto esto en MySpace http://events.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mycalendar.viewevent&calViewDate=05-17-2009&eID=143459&Mytoken=3A639A1D-016B-4D88-9EA2E9172491B7F251202866

Y no he podido dejar de llorar de la emoción!! Estoy temblando...bueno, no sabéis lo importantes que sois para mi...AYYYY...hasta mi madre se ha asustado porque me he levantado de la silla gritando...dios, que no sea un sueño...

BESOS!

aymeencanta!!! dijo...

BESOS Y BESOS Y BESOS Y BESOS DE FELICIDADES!!

betweenclark dijo...

Felicidades Sr. Mostaza! Que cumpla muchos más!

sofia de juan dijo...

feliz cumple, guille
y enhorabuena por todos tus nuevos proyectos.

pintucris dijo...

SUPERFELICIDADES GUILLEEEEEE!!!

Davinia. dijo...

Felicidades Sr. Mostazaa!
Cumpla muchos más!