Mañana comienza la GIRA de ELLOS

Sí, algo me dice que sí. Mañana comienza la gira de Ellos, sin duda la mayor que hemos hecho jamás. Les vuelvo a recordar que AQUÍ pueden ver, con todo detalle, la información hora y fecha de cada concierto.


Primera parada: Valencia, sala El Loco.
Apertura 21.30h
Precio: 15/18
Puntos de Venta: Discos Ámsterdam, Harmony, Tipo, Mercado de la pulga, y Vaiven.
Teloneros: Cof Cof (www.myspace.com/cuadralogica)

Próxima parada: Mallorca, festival Alternatilla
Lugar:Teatre Lloseta
Hora : 22:00
Precio : 12 euros

En los conciertos se pondrán a la venta discos, e.p.'s y vinilos de Ellos, además de algunas poquísimas camisetas que quedan del primer y segundo disco, las nuevas están de camino...


La semana que viene puede que aparezcan dos o tres fechas nuevas bastante jugosas. Permaneced al lorito!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

q ganas tengo de q llegue mañana..
seguro que lo pasaremos en grande
gracias por volver

Fersitu dijo...

Mira que yo más que las camisetas estaria encantado de encontrar una de las chapas del segundo disco que decía "Ni lo sabes, ni te importa"...

¿no quedaría alguna en algún cajón perdido de algún lugar?, me haría tan tan feliz encontrarla... ¿alguien me ayuda? (pongo cara de cordero degollado, con ojos vidriosos incluidos)

Feliz comienzo de gira!

Un abrazzo!

fonemasmudos dijo...

Nos vemos mañana en El Loco :D

aymeencanta!!! dijo...

"yo quiero tener... de todo un poco..."
camisetas, vinilos, chapitas, más discos,posters, conciertos en barna... tantas cosas...
ays qué nervios por Dios!!
DISFRUTAD MUCHÍSIMO... Y ESPERO QUE SEA "LA GIRA" !!!
iujuuu!!
besosbesosbesos!!

Carlos Blogdon dijo...

Siiiii, a ver cuando anunciáis ya que tocáis en el FIB!!

Saludetes!

AmoaGuilleMostaza dijo...

para cuando el concierto en los madriles???o en su defecto en la Castilla Negra y Profunda?Guardeme una camiseta,ande!
Saludetes!!!

Sai dijo...

Con lo bonitas que son las Islas Canarias... d:

Poppy dijo...

a ver si me puedo mover un poco y voy a algun concierto!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Yeah!

SOMEZING dijo...

anoche os vi en el Loco y estuvisteis más que impresionantes. ¡¡¡cómo disfruté!!! ¡¡¡como una enana!!! os salisteis. Hacía un calor horroroso pero valió la pena!!! qué ganas tengo de que volváis ya a Valencia!!!

Anónimo dijo...

Bufff, que ganitas que llegue el concierto en Elche, aun no me lo creo... Llevo tanto tiempo esperando ese momento.

Os deseo mucha suerte para toda la gira, que seguro qeu la teneis.

Gracias por vuestra musica y por vuestra alegria.

Saludos. Jora

salva1974 dijo...

VAYA PEDAZO DE CONCIERTO EL DE AYER EN VALENCIA.
ME ENCANTO QUE TOCARAIS TANTAS CANCIONES DE LOS DOS PRIMEROS DISCOS.
NO SE SI ME OIAS YO SOY EL PESAO QUE GRITABA QUE CANTASEIS "IMPOSIBLE".
A VER SI ESTE AÑO OS DEJAIS CAER OTRA VEZ POR VALENCIA.
POR PONERLE UNA PEGA AL CONCIERTO.......TU BIGOTILLO, UN SALUDO

Anónimo dijo...

..

nexus6 dijo...

Os necesitamos en Málaga de nuevo.
Pujé en ebay por la guitarra, pero se la llevó otro más mitómano que yo. Otra vez será

Carlos Blogdon dijo...

Bueno, bueno, bueno que ELLOS vuelven al ContemPOPranea!!! pero bueno qué esto??? qué ha pasado??? les ha dejado vuestra súpermanager bien claro cuántas pistas/canales precisáis y por tanto el tiempo de prueba de sonido????

Yo pensé que ya jamás volveríais...

Cómo lo ves Señor Mostaza?

Carlos Blogdon.

Carolina Pataleta dijo...

¡Venga esa gira ahí!

Fersitu dijo...

El Contempopranea nueva fecha... Me encanta, estuve el año pasado y pensaba repetir, he de decir que verles en el cartel con gente como Cooper, Russian Red, Lori Meyers, Cola Jet Set (que conciertazo el sábado tocando temas de los Fresones Rebeldes en el aniversario de Flor de Pasión)... me ha animado casi a lanzarme a comprar la entrada, aunque todo sea dicho, recuerdo una entrada de este blog hace año y medio con el "que si, que no" de la edición del 2007, pero sabemos que esta vez no se repetirá.

Davinia. dijo...

El concierto en Valencia estubo genial.

Estabas tan cuchi con el bigote...

Disculpa mi comportamiento de grupi en la primera fila can el abanico. Intentaré ir a Elche, solo si me prometes que el concierto será igual o mejor que el de Valencia.

Gracias por todo cuchi! Un beso.

Davinia.

Anónimo dijo...

Oye cuchi, ¿sabes quién se ha dejado bigote?.
Mi cipote.

Si no era en uno, era en el otro, y en este hacía más sentido.

xxx

Davinia. dijo...

Qué anónimo más gracioso.

Oye, creo que voy a llorar de la risa, ah! no, era mi ironía.

Anónimo dijo...

ah! vinilos..q suerte tienen sus fans q viven cerca, aca en tijuana tengo q escuchar sus canciones solo quemandomelas de algun site que ya tenga bajado el disco, disculpas de antemano. los quiero mucho, son mi grupo favorito en español por estos tiempos. besos.