Cositas varias

Primero, vamos con el tema conciertos de Ellos.

Se confirman dos nuevos:

Jueves 7 de mayo, Universidad de Navarra (Navarra)
Sábado 8 de agosto, Vertigo Estival (Martos, Jaén)

Se cancela el de Barcelona, por motivos ajenos al grupo, por supuesto, y se cambian ligeramente de fecha los conciertos de la minigira gallega, quedando así:

Jueves 23 de abril, Sala Karma (Pontevedra)
Viernes 24 de abril, Sala Mondo (Vigo)

Sábado 25 de abril, Playa Club (Coruña)


Hay pendientes de confirmación más de una docena de conciertos, los iré anunciando aquí o en el MySpace de Ellos en cuanto se vayan cerrando.

------------------

Y sí, como ya dije en otro post, la gente de Gibson ya me ha traído mi nuevo juguete. Construida a mano expresamente por encargo para mí y finalizada el día 13 de febrero de 2009 (aún huele a recién lacada), vía FedEx y directamente desde la Custom Shop de Gibson en Memphis, Tennesee. Os presento a mi nueva Gibson ES-355.

Ya le he hecho un par de modificaciones y algunos ajustes por eso de dejarla aún más a mi gusto, así que espero que os hartéis de verla en la gira de Ellos. Yo no me hartaré nunca. Pete Townsend, Keith Richards y B.B. King parece que tampoco se han aburrido aún.

-------------------


Otra cosa curiosa es que a los Krakovia nos han nominado a los Premios de la Música en la categoría de "Mejor grupo de rock alternativo". Qué cosas.


9 comentarios:

The Small Groupie dijo...

Guille!!!!!1 se ve cumplido de lo que te hablé en el concierto de Krakovia en Jaén... ¿te acuerdas? de que tendríais que venir al festival...que alegría me dio la semana pasada el chivatazo...

Qué ganas de que llegue...eterna se me hace la espera jajaja.

Saludos y muuuucha suerte!!!

Fersitu dijo...

Mucha suerte al conjunto!

Seguiremos esperando las nuevas fechas y muy chula esa guitarra si señor.

aymeencanta!!! dijo...

esperaré...
esperaré...

mejor que os vea otra gente que sufre pq no vais a verles.. los míos y yo esperaremos un poco más! ays eso sí plis que sea un sábado así estaremos todos, todos!

Suerte con Krakovia... fijo que ganareis por lo modernos y diferentes que sois!

y la guitarra tiene una buena pinta, uau!!!

besosbesos!

Anónimo dijo...

Decidido entonces: A CORUÑA ME VOY

Carlos Blogdon dijo...

qué chulada de guitarra! y yo como loco buscando una para empezar... cuál me recomiendas Guille??

suerte en los Premios!

Carlos.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Que no necesitais suerte cn el talento que desparramais!!!!

Esa guitarra es muy legendaria y ahora tu tb la tocaras..uuuhhhh!!!

En fin aqui os espero en Londres...y sigo sonando cn veros en FIB que cn todos los anos q llevas yendo ya seria mala suerte q este no estuvieras con ELLOS...

a disfrutar de la gira, de los conciertos, de los premios, de sus fans, de la vida!!!

Hermética,niña triste, hiperestésica dijo...

A ver si sale alguna fecha por Castilla y León :) que nos teneís abandonaditos.

Muuua
;)

(Llevo tiempo siguiendo el blog, hoy ya por fin me he convertido en tu seguidora públicamente jaja)

Fernando dijo...

A ver si volveis por Málaga...que tengo ganas de volver a veros!!...por cierto...sólo me falta "Ni Lo Sé, Ni Me Importa" que me gustaría tenerlo original...alguna ayuda?...

Fersitu dijo...

El CD de "Ni lo se ni me importa" creo que esta complicado conseguirlo, pero según el sr. Mostaza le indicaron que saldrá también dentro de la colección de Subterfuge Classics que anda lanzando ahora Subterfuge... eso si, se podrían tirar más rollos con los extras que la primera entrega, muy bonita pero los extras ya los teníamos en el single, ejem.

(Con lo bien que hubiera quedado el directo de Radio 3 de aquella época, por ejemplo)