Nuevo MySpace y más fechas confirmadas.

Sí, señores, sí, el vodka Stolichnaya ha patrocinado el nuevo diseño del MySpace de Ellos, hecho por el equipo de Area3 y eficazmente programado por la gente de Gominola. Échenle un ojito en www.myspace.com/camellos. Desde aquí mis agradecimientos a Sebas, de Area3, que con una paciencia infinita ha seguido mis indicaciones , la gama de colores que elegí para el disco y respetado perfectamente el espíritu de lo que propuse. Mil gracias!


Por cierto, que he descubierto que hay una página en Facebook dedicado al grupo, para los que quieran hacerse megafans de Ellos en Facebook, aquí está el link.

Y aquí os dejo un vídeo de Lu, artista personalísima donde las haya, que ha decidido hacernos uno de sus videoclips para "Esto no es un adiós", la canción que abre "Qué fue de Ellos".


nudo&bucle #1 from Lucia on Vimeo.

Y más fechas nuevas en Elche, Zaragoza y Barcelona. Vuelvo a referirme al MySpace de Ellos, para que estén informados de todo. En cuanto vayamos confirmando más fechas (que hay unas cuantas muy jugosas por anunciar) las colgaremos en dicha página.
Hoy he visto los nuevos carteles de Ellos, en negro y dorado, me encantan, han quedado muy bien, ya los veréis por ahí poco antes de que vayamos a tocar.

Ándale!

10 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

fantástico myspace!
me repito... muy elegante!
besos Guille y gracias por barcelona en sábado! gracias!

Fersitu dijo...

Yo aún espero Madrid otra vez... que se que caerá, lo se (que cada vez que haceís concierto nos juntamos ciento y la madre).

El MySpace quedá bonito la verdad con ese nuevo estilo, y sobre todo lo que me ha encantado es el video basado en la instrumental, preciosamente surrealista como una especie de sueño... cuanta imaginación hay por el mundo y cuanto talento escondido en algunos casos.

Esperamos nuevas fechas, el nuevo video (del que no has contado na) y todo lo que nos diga que bienvenido es.

Un abrazoo!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

QUE MOLON!!!!!

A ver si puedo bajar a barcelona o zaragoza porque a londres parece que no venis no???
PORFAAAA Que os tengo locales mirados y cn estos megacarteles nuevos los llenamos!!!!
A los habituales los meto en mi casa jajaaja

Fersitu dijo...

A mi lo de Londres me encantaría, preciosa ciudad, con Ellos tocando, y alli irnos de viaje... plantearlo...

"Ellos viajan a Londres, yujuuu"

Que diría Homer Simpson...

Carlos Blogdon dijo...

Muy Ellos.

Angy dijo...

ha quedado perfecto! esta genial el diseño, me encanta!! un besote guile!! ta pronto!

ro dijo...

yo quiero un cartelito de esos para mi casa nueva!

asfihsfoi dijo...

¡Genial, pasáis por Elche!:) Tras el Lemon Pop de Murcie iré a veros por 2º vez.

Sois la mejor terapia posible.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Viendo que en la Castilla Negra Profunda y Hostil no han confirmado nada...esperaré entonces hasta que nos sorprenda otra vez en MadriZ,eso sí,prometo subirme con Nando al escenario a cantar.Palabrita de niño dios!
Saludetes!!!

jorge dijo...

yeaaah!! concierto en Zaragoza!! ahí estaré!! geniales noticias!