Happy new year

11 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

para todos!!
besos!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

jajaja el mismito acabo de colgar en mi "caralibro"...que me rei en nochevieja jugando al singstar con el cd de mamma mia...
En fin que este 2009 pueda usted seguir haciendo lo quiera, cuando, como y con quien quiera...y lo mismo pal q lo lea ;)
Besossss

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

jajaja el mismito que acabo de subir al "caralibro" asi que me voy a repetir al mas puro estilo alioli...
Espero que este 2009 pueda usted seguir haciendo lo que quiera, como, donde y cn quien quiera...

Besosss

Carolina Pataleta dijo...

Frida va pedo ¿no? O eso, o lleva la mano cosida a la hombrera de Benny...
La canción es un poco para cortarse las venas, pero bueno: ¡Feliz Año Nuevo!

pintucris dijo...

Igualmente Guille ;)

Fersitu dijo...

Justo he puesto esta canción yo para felicitar el año... Pues eso, feliz año nuevo Don Guillermo, que este año comienze bien y le haga bien feliz.

Un abrazoo!

HAIRYBEARS dijo...

(^.^)

HAPPY NEW YEAR

FELIZ ANO NOVO

FELIZ AÑO NUEVO

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Carlos Blogdon dijo...

feliz año nuevo a todos! pronto un poco más de Blogdon Calling, a ver si lo retomo que he tenido un periodo un poco malo y ya se sabe...

Abrazos!

jorge dijo...

¡¡Feliz año!!

Que el 2009 sea un año genial para tí y para ELLOS, KRAKOVIA... Estoy seguro que así será!!

Ojala pronto tengamos concierto de Ellos en Zaragozaaa ;)

Saludos y feliz 2009!!

Angy dijo...

Feliz año nuevo guille! y para santi tb de mi parte ^_^ un besote muy grande y q este año sea fabuloso para ti!

anvemas dijo...

hi
nice that you are listening at the swedish ABBA , nice melody....or?
do you write in english?
/ anvemas