Camisetas, vídeo y una Fender Jaguar

Pues sí, ahí seguimos con los ensayos y aumentando las fechas de la gira. También estamos diseñando camisetas, que podréis encontrar en el stand que pondremos en los conciertos. Y sí, también estarán vinilos y discos varios de Ellos. Un aplauso.
Otro tema es lo del vídeo, el nombre del director aún no lo puedo revelar porque es secreto secretísimo, pero estuvo el otro día en las oficinas de Pias reunido con Gerardo (superdiscográfico) y Ulía (supermanager). Eso sí, el vídeo estará listo para la primera quincena de marzo... vamos, por mi cumple.

Otra cosa que quería decir en este post es que Juanjito Reig, técnico de sonido en Ellos y mi compi de guitarras en Krakovia, subasta su Fender Jaguar. Se ha hecho con una Gibson y esta no la va a usar más, así que... ahí va. Podéis ver la subasta aquí.

17 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Camisetas de Ellos??!!!!Dios las queremos ya!!!!!

aymeencanta!!! dijo...

voy a entrar en estado de shock... CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Qué fuerte! Llevaré prontito una camiseta de Ellos... no me lo puedo creer!!! uy no me aguanto! voy a por los tranquimazines!!

Fersitu dijo...

A mi ahora ya lo que me faltaría serían unas chapitas con mensaje, que en el caso de Ellos con poner los nombres de las canciones ya nos quedan que ni pintadas con sus lemas jejeje.

El video, el video, ¡El video!, espero que sea con quienes ustedes han deseado y que hagan uno a la altura de ese pedazooorr (lease a lo chiquito) de canción...

aymeencanta!!! dijo...

Bayona! Bayona!

http://www.youtube.com/watch?v=Q9nO4aEhiKs

Fersitu dijo...

Pues por cierto Bayona, está ahora rodando en Barcelona el nuevo single de Nena Daconte "El Aleph" (me encanta también este tema, es precioso)

Aunque como recuerdo en el concierto que dieron en Madrid decía un amigo "venga pasar el Prozac, que rule que rule..." porque era para llorar, no de malos, sino de historias tristes unas tras otras...

Iván G dijo...

Hola!
Se podrán conseguir las camisetas en algún sitio a parte del stand de conciertos?.
Un saludo

AmoaGuilleMostaza dijo...

Señorito Mostaza,podía firmar una camiseta de esas y sortearla.Una mano inocente(como la mía) podía sacar una papeleta(trucada) de una bolsita....
Saludetes!!

Fersitu dijo...

Menuda mano más "inocente" la del que ama a Guille Mostaza, más inocente sería la del Julián Muñoz...

...por cierto, felices ya dos añitos de blog, que rápido pasa el tiempo, ¿no?.

Y ahora una tonteria de la peli "Elizatethtown" donde juegan con la palabra Ellos...

"-...En fin por lo menos lo hemos hablado, pero, es lo que dicen
-Es lo que dicen,¿no?
- ¡Sí! Es lo que dicen
- Siempre me ha intrigado una cosa, ¿Quiénes lo dicen?
- Ya sabes, ellos.
- ¿Ellos?
- Ese inevitable colectivo, ellos...
- ¡Y quien dice que tenemos que hacerles caso!
-¡Ellos mismos!"

Me pareció gracioso...

salva1974 dijo...

...

salva1974 dijo...

BUENO TENGO DELANTE DE MI LA ENTRADA Y 8 AÑOS DESPUES DE SABER DE VUESTRA EXISTENCIA PODRÉ ASISTIR EL PROXIMO DIA 27 EN VALENCIA A UN CONCIERTO VUESTRO.
LA VERDAD ES QUE NUNCA ME PERDONARE NO HABER ASISTIDO A UN CONCIERTO VUESTRO CUANDO SACASTEIS EL SEGUNDO DISCO PERO EN ESA EPOCA NO TENIA EL MAYOR INVENTO DE LA HUMANIDAD LLAMADO INTERNET CON EL QUE TE ENTERAS DE CASI TODO.
ESPERO QUE EN EL CONCIERTO CAIGAN "CREO QUE NO", "CUELGALO", "IMPOSIBLE" Y "DICEN QUE TE VAS". UN SALUDO...

aymeencanta!!! dijo...

Ya que me nombra Fer en su película...
Felices 2 años!!
Gracias a esos 2 añitos... soy cada día más fan vuestra!
Sr. Mostaza (mire no le tuteo...) tuvo una fantástica idea! Supo encontrar una buena formúla para vender un gran producto!!!
UN BESO DE FELICIDADES!

rauliyo_Ct dijo...

Muachachoooo, nos vemos el sabado en Murcia!! QUe ganas!!! Krakoviaa

rauliyo_Ct dijo...

Tremendo el concierto en la sala audio y el bigotillo te queda de lujo!
El 13 estaré seguro en Alicante para veros de nuevo y a ver si Ellos baja a Murcia o os puedo ver en Valencia!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

como que bigotillo!!!

queremos fotos ya!!

Eso es una gran primicia!!!

ya se que los del FIB no dejan confirmar pero por favor por favor di que ELLOS estaran!!!

Se podran comprar las camisstas x internet??

rauliyo_Ct dijo...

Miralo, que apañao
http://www.flickr.com/photos/rauliyoct/3285607054/?edited=1

supercoco dijo...

A mi me flipó cuando tocaste la guitarra con el botellín de birra... Sublime, jejeje. En cuanto al bigotillo, me resultó simpático, pero te prefiero sin él... cuestión de gustos...

Javier Vidal dijo...

Por favor, necesito saber si esa guitarra ya esta vendida porque http://www.habitamos.com/post/3739139
/fender_jaguar_special_mustang_jazzma
ster
aqui me sale en venta y me gustaria comprarla y una cosa mas, a ver si puede estar firmada ^^, gracias.